#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y, en algunas ocasiones, se deja la organización de su celebración para última hora o, simplemente, no existe ninguna idea original para pasar el día y combatir la rutina. Si ese es tu caso, no te preocupes. Ahí van siete planes maravillosos para celebrar San Valentín en Murcia que ninguno de los dos olvidarán.

1. Spa en Cartagena

Acudir a un spa puede ser una celebración tradicional, pero también es cierto que nunca falla. Cartagena cuenta con distintos establecimientos de este tipo, ideales para pasar el día y la noche. Estos cuentan con habitaciones de lo más románticas y restaurantes con menú especial para brindar por el amor. 

Con esto, podrán disfrutan de baños relajantes, masajes y cuidados personales en pareja y mimar su relación en una fantástica ciudad como Cartagena. Junto a esto, les recomendamos dar un paseo por el puerto y ver el atardecer en el mar.

2. Floración de Cieza

La temporada de floración de Cieza es un espectáculo sin igual. Desde finales del invierno hasta principios de la primavera, los extensos campos de melocotoneros, paraguayos, ciruelos y albaricoqueros de esta región comienzan a florecer, dando lugar a kilómetros de árboles con flores de distintas tonalidades de morado y rosa. Y no solo la vista es preciosa, sino que el olfato también entra en juego.

3. Observatorio Astronómico de Puerto Lumbreras

¿Existe un plan más romántico que ver las estrellas? En la localidad de Puerto Lumbreras te facilitan la celebración de San Valentín con observaciones guiadas por el Observatorio Astronómico. ¡Verán las estrellas!

4. Descenso del río Segura

Otra opción es que disfruten juntos de un emocionante paseo en canoa o balsa por el río Segura mientras observan los impresionantes bosques que flanquean el río y descubren su fauna y flora particular. No te preocupes por tu condición física, pues este es un plan apto para todo tipo de personas. ¡Fuera preocupaciones!

5. Escape Room

El concepto de escape room se ha puesto muy de moda en los últimos años. Si todavía no han ido nunca este puede ser un gran momento para pasar un rato divertido. Unan sus fuerzas e inteligencias como equipo e intenten averiguar la clave necesaria para salir de la habitación. Por otro lado, si ya son expertos en el tema, siempre hay nuevas opciones y rompecabezas por descubrir, e incluso salas temáticas.

6. Salto en parapente

Un plan arriesgado, que fascinará a los amantes de los deportes extremos. Con este plan sentirán cómo la adrenalina recorre sus venas. Les recomendamos saltar juntos y grabarse para que la experiencia quede para el recuerdo. Siempre podrán volver a ver estos vídeos y pasar un rato divertido al rememorar sus reacciones. Les garantizamos que cuando lo hagan lo recordarán igual de emocionante.

7. El clásico

El clásico entre los clásicos no puede faltar. Reserven una habitación de hotel en el complejo que más les guste de la ciudad, pidan dos copas de champán y disfruten de un baño en un jacuzzi. Después, pueden salir a cenar a un restaurante, ¡pero especial, que es San Valentín! Una velada en el cine y, antes de volver al hotel, un par de copas bien fresquitas en el centro.

Como ven, disfrutar de un buen San Valentín en Murcia es más sencillo de lo que parece gracias a su gran oferta de actividades, adaptadas a todos los gustos y bolsillos. Busquen sus billetes, preparen la maleta y disfruten de su amor en esta maravillosa ciudad.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.