#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Los numerosos destinos nacionales e internacionales Binter ya permitían volar a las principales ciudades de España y a otras ciudades internacionales como Marsella, Toulouse o Lille, en Francia o Turín y Venecia, en Italia. Pero también a destinos más exóticos, como los paradisíacos archipiélagos de Madeira, las Azores o Cabo Verde o a la zona noroccidental del continente africano, a países como Marruecos, Mauritania, Senegal o Gambia.

Sin embargo, en Binter no nos conformamos. Siempre a tu disposición para ofrecerte todas las posibilidades y las mejores opciones para que disfrutes de vacaciones y escapadas de ensueño, seguimos añadiendo nuevos destinos Binter que conectan las islas Canarias con el resto del mundo. ¡Te animamos a descubrirlos con nosotros!

Nuevos destinos Binter para viajar

Toma nota de estos tres nuevos destinos de Binter para tenerlos en cuenta en tus próximas vacaciones o escapadas de fin de semana. ¡Acompáñanos en este recorrido para conocerlos todos!

Vuelos a Menorca

Binter, a través del amplio repertorio de destinos nacionales ya conectaba Canarias con Baleares. Es cierto. Contábamos con vuelos a la bella ciudad de Palma. Pero es que a partir de ahora también podrás reservar uno de nuestros continuos vuelos a Menorca desde Canarias, una de las islas más bellas del archipiélago. De esta manera, la isla menorquina estará conectada con los ocho aeropuertos canarios, permitiendo también a los usuarios de la isla conocer el paraíso canario.

Además de playas de ensueño, calas vírgenes de aguas cristalinas y excursiones en barco, Menorca ofrece numerosos planes al viajero. Sus pintorescos pueblos de pescadores, como Fornells, y la posibilidad de realizar rutas para conocer sus faros o sus yacimientos arqueológicos constituyen siempre un plan perfecto.

Por otro lado, si te gustan los festejos tradicionales, ten en cuenta que entre finales de junio y principios de septiembre se celebran en muchos de sus pueblos las fiestas patronales, como las de Sant Joan en Ciudadela, las de Sant Martí en Es Mercadal y las de Sant Llorenç en Alaior, entre otras.

Pero tampoco te olvides de recorrer Mahón y Ciudadela, con su importante patrimonio histórico y preciosos puertos, comprar artesanía en sus mercadillos al aire libre, practicar deportes náuticos y disfrutar del ocio nocturno en la isla. ¡Menorca lo tiene todo!

Vuelos a Valladolid

Otro de los nuevos destinos nacionales Binter es Valladolid. Esta es una de las ciudades más bonitas de Castilla y León, tanto por su conjunto monumental como por sus plazas y jardines.

Podrás admirar la Catedral de Valladolid y subir los 70 metros de su torre en ascensor para contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad, pasear por la plaza de San Pablo, conocer la plaza Mayor que sirvió de modelo a muchas otras de España, como la de Madrid o la de Salamanca, y visitar sus numerosos museos.

Entre estos últimos, resultan imprescindibles el Museo Nacional de Escultura y el Museo Oriental, que sorprende a todo aquel que lo visita. Y no olvides probar la gastronomía típica de la región en los mejores restaurantes de Valladolid, donde degustar, por ejemplo, uno de los platos típicos de la zona: el lechazo asado.

Merece la pena recordar que las fiestas de Valladolid se celebran a principios del mes de septiembre, siendo la plaza Mayor su centro neurálgico. Vale la pena tenerlas en cuenta porque su programación de conciertos cuenta siempre con artistas de primer nivel nacional e internacional y numerosas actividades para todos los públicos.

Si estás interesado en conocer un poco más la ciudad castellanoleonesa, ¡ya puedes reservar uno de los vuelos a Valladolid de Binter!

Vuelos a Florencia

Pero si lo que estás buscando es un destino internacional del que enamorarte, entre los nuevos vuelos Binter, puedes reservar el que te lleva a la maravillosa ciudad de Florencia, la capital de la Toscana y cuna del Renacimiento, una de las localidades más bonitas y monumentales de Italia.

Florencia es un lugar al que hay que ir, al menos, una vez en la vida. La magnificencia de la Catedral de Santa María del Fiore con la espectacular cúpula de Brunelleschi, te dejará sin habla. Lo mejor es que es posible que también lo consigan otros tantos edificios históricos de una ciudad que constituye un auténtico museo al aire libre del Renacimiento.

En sus galerías de arte podrás admirar las obras más emblemáticas , como el David de Miguel Ángel y entrar en museos dedicados a personajes tan ilustres como Leonardo da Vinci y Galileo Galilei. Y si todo ello no fuera suficiente, la ciudad se encuentra en una ubicación excepcional para planear excursiones de un día desde Florencia y acercarse a conocer Pisa, San Gimignano, Siena o incluso el Cinque Terre, entre otras muchas opciones. ¿A qué esperas para conocer la ciudad florentina a través de los vuelos a Florencia que te ofrece Binter?

Aprovecha la oportunidad y reserva tu viaje con Binter para cualquiera de estos nuevos destinos. ¡Descúbrelos con nosotros!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.