#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Zaragoza es un destino excepcional para vivir las navidades en familia. Si quieres pasar unas fiestas diferentes, anímate a volar a Zaragoza y disfruta sus divertidos planes navideños.

Niños, Zaragoza y Navidad

La ciudad del Ebro se llena de luces, magia, alegría, ilusión y actividades en estas fechas. Las opciones lúdicas para los más pequeños de la casa se multiplican en ella.

Belén gigante

Recorrer el belén situado en la plaza del Pilar es un espectáculo inolvidable. Es el más grande de España y lo visitan miles de personas cada Navidad. Sus 1.000 metros cuadrados de superficie estarán abiertos del 29 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020, de 11 a 14 y de 16 a 21 horas. Si te interesa, puedes contratar además visitas guiadas.

Actos y actividades en la plaza del Pilar

La plaza más simbólica de la ciudad es el centro neurálgico de las celebraciones navideñas zaragozanas. En ella, no solo culmina la cabalgata de Reyes del día 5 de enero, sino que también se organiza un divertido cotillón de fin de año, con música en directo y reparto gratuito de 5.000 bolsas de cotillón y raciones de uvas, así como con fuegos artificiales y diversión hasta las dos de la mañana.

El ambiente la plaza del Pilar durante las fiestas navideñas ofrece actividades muy variadas. Por ejemplo, también acoge un mercadillo navideño artesano con establecimientos gastronómicos y 40 puestos comerciales, tiovivo, noria infantil, paseos en ponis ecológicos, descenso de trineos neumáticos y pista cubierta de patinaje sobre hielo.

Por si fuera poco, se programan numerosas actividades y espectáculos en sendos escenarios. Tus hijos se divertirán al máximo con los talleres, los villancicos, los conciertos, los teatrillos y los títeres.

Musical navideño

El Palacio de Congresos Expo Zaragoza acogerá el 16 y el 17 de diciembre el musical Un cuento de Navidad, una adaptación del siempre emocionante clásico de Charles Dickens, dirigido a toda la familia. Salpicado de magia, música, danza, diálogos, efectos lumínicos y villancicos actualizados, es un entretenimiento fascinante para grandes y pequeños.

Otros belenes en Zaragoza

Además de la gigantesca propuesta de la plaza del Pilar, existen en la ciudad otros belenes muy atractivos que te permitirán organizar rutas inolvidables. No deberían faltar en tu recorrido el de Ibercaja en la plaza Paraíso, el del Museo del Fuego y Bomberos (calle Ramón y Cajal), el de las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús (plaza del Pilar 22) y el del Hogar Hermanitas de los Ancianos Desamparados, ubicado en la avenida San José. El de la Casa Amparo, en la calle Predicadores y conocido por sus personajes inéditos, y el de CaixaBank, de la plaza Aragón, también son muy atractivos de ver.

Navidad en los centros comerciales

Todos los centros comerciales zaragozanos engalanan sus espacios con decoración y luces maravillosas, e incluyen visitas de los Reyes Magos y de Papá Noel, así como espectáculos. Intu Puerto Venecia es especialmente recomendable, y también Aragonia, que cuenta con un espectacular belén de plastilina.

Recuerda que toda la ciudad se llena de espectáculos, actividades y pasatiempos, con una programación variada y muy completa. Sin duda, Zaragoza es una de las ciudades más divertidas para pasar la Navidad en familia. ¡Compruébalo!

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Ruta en pareja por Zaragoza para celebrar San Valentín

Zaragoza es una ciudad ideal para los enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja con un San Valentín inolvidable, regálale una escapada a la capital de Aragón y planea un recorrido romántico para conocer a fondo la ciudad.

Turismo rural en el puente de mayo en Navarra

Acabado el invierno, es el momento perfecto para volver al origen, a la vida sencilla del campo y la naturaleza. El puente de mayo es una época ideal para una escapada de turismo rural en Navarra. A continuación, te sugerimos algunas de las propuestas más interesantes para disfrutarla.

Lo que no te puedes perder en La Gomera

De origen volcánico y con 21.000 habitantes, La Gomera es un pequeño paraíso de 378 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en la segunda isla de menor extensión de las Islas Canarias. Es elegida cada año por miles de turistas que no solo desean disfrutar de un clima envidiable, sino también de paisajes espectaculares y grandes jornadas de senderismo. ¿Vas a visitar la isla? ¿Sabes ya qué debes ver? ¿Qué platos típicos debes probar? Desde Binter, te contamos todo lo que debes ver, hacer y comer en la isla colombina.