#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

 

Fuerteventura, sin duda, constituye una de las Islas Canarias más fabulosas para viajar en familia. Aquí lo tienes todo. Espacios naturales, excursiones en barco, playas de ensueño y actividades de ocio de todo tipo te esperan en ella.

Así que si viajas a Fuerteventura con niños, te recomendamos algunos de los mejores planes para disfrutar de la isla con los más pequeños de la casa. Anímate a reservar tu vuelo a Fuerteventura con Binter y regala a los que más quieres una experiencia que se convertirá en recuerdos tan maravillosos como inolvidables.

Fuerteventura con niños Blog 1

Qué ver en Fuerteventura con niños

Ven a descubrir la belleza de Fuerteventura y no te pierdas los mejores planes que hacer en familia. ¡Prepárate para pasarlo en grande!

Excursión a la isla de Lobos

Una de las actividades que más gusta a los niños es vivir toda una aventura. Así que les encantará realizar una excursión a la isla de Lobos. Esta pequeña isla de playas increíbles y aguas tranquilas constituye un Parque Natural y un espacio protegido. Por ello, necesitarás autorización previa (puedes solicitarla en el Centro de Visitantes del Parque Natural de Corralejo) para visitarla.

Lo mejor es reservar algún plan en las empresas de turismo activo donde ya se encargan de todo y te ofrecen también desde almuerzo hasta actividades acuáticas. No dejes de visitar el Centro de Interpretación de Isla de Lobos y recorrer el sendero circular Camino del Faro.

Avistamiento de cetáceos

Entre los mejores planes que hacer en Fuerteventura con niños, el avistamiento de cetáceos es un acierto seguro. En las rutas en embarcaciones que lucen el distintivo Barco Azul, acompañados por profesionales, es posible contemplar a los delfines en su hábitat natural, así como cachalotes y rorcuales. Encontrarás agencias que organizan estas actividades saliendo desde el Muelle Deportivo de Corralejo y también en Morro Jable.

Oasis Wildlife Fuerteventura

Si hay una actividad en familia con la que todos se divertirán y llenarán la galería de simpatiquísimas fotografías, es con una visita al Oasis Wildelife Fuerteventura.

En este zoológico, que también acoge un jardín botánico y diversas actividades gratuitas, podrás ver a los animales e interactuar con algunos de ellos. Desde dar de comer a las jirafas hasta pasear en camello y admirar las exhibiciones de aves rapaces y reptiles, que seguro despertará un enorme entusiasmo entre los más pequeños.

También les encantará visitar la granja infantil y jugar en las zonas especialmente diseñadas para ellos. Y además, ¡con transporte gratis hasta para llegar hasta Oasis Wildlife Fuerteventura!

Cuevas de Ajuy

Las cuevas de Ajuy destacan entre el patrimonio patural de Fuerteventura en las proximidades del pueblo del mismo nombre. Puedes visitar este fascinante lugar, catalogado como Monumento Natural, con niños, que disfrutarán como nunca al adentrarse en estas gigantescas cuevas volcánicas.

La ruta de senderismo que comunica las cuevas con el pueblo es preciosa. No les llevará más de diez minutos y te permitirá guardar recuerdos maravillosos con ellos, además de tomar estupendas fotografías. La puesta de sol desde aquí es una de las más bellas de la isla.

Playas de Fuerteventura

Disfrutar de las playas de Fuerteventura siempre es un buen plan. Con un clima perfecto a lo largo de todo el año, las hay para todos los gustos, incluidas aquellas más adecuadas para ir en familia.

El Matorral en Morro Jable, zona donde también podrás visitar con ellos el Centro de Recuperación y Conservación de Tortugas Marinas, y el Castillo en Caleta de Fuste, protegida del viento y de las olas, son dos de ellas. Además, las playas que se extienden por la bahía de Costa Calma resultan perfectas para que los niños puedan jugar y disfrutar de las aguas turquesas sin peligro. Precisamente en Costa Calma encontrarás algunos de los mejores hoteles en Fuerteventura con niños, como el Tindaya y el Meliá Fuerteventura; sin olvidar en Corralejo el aparthotel Oasis Dunas y el Pierre & Vacances Village en La Oliva.

Acua Water Park de Corralejo

Y si buscas diversión a raudales y gozar de una jornada distinta, el Acua Water Park de Corralejo dispone de más de 25.000 metros cuadrados de espectaculares instalaciones. No faltan en él las atracciones, los toboganes, la piscina de olas, un gran jacuzzi, un lago y un club infantiles, además de una variada oferta gastronómica. Sin duda, es uno de los lugares favoritos de los niños en Fuerteventura.

Con todo lo que pueden hacer en familia en Fuerteventura, no dudes en convertirla en tu próximo destino con Binter. ¡Comparte con tus niños un viaje en el que gozarán de recuerdos inolvidables!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los mejores barrios para tomar pintxos en San Sebastián

San Sebastián es uno de losgrandes destinos gastronómicos de España. Pero esta ciudad vasca también atesora unos rincones y unos paisajes que merece la pena conocer. Así que no lo pienses más y reserva tu vuelo a San Sebastiáncon Binter. Nosotros te contamos cuáles son los mejores barrios para tomar pintxos en la ciudad para que disfrutes al máximo de su gastronomía, y los paisajes que te aguardan en ella. ¡Un placer para los sentidos!

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.