#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Las fiestas de otoño en Jerez de la Frontera te esperan en este bello municipio próximo a la ciudad de Cádiz. La localidad, con su hermoso patrimonio, su gastronomía y sus numerosas actividades es perfecta para disfrutar de esta estación del año. 

Anímate a reservar tu vuelo a Jerez con Binter y disfruta de unos días maravillosos en uno de los mejores destinos de Andalucía. Nosotros te contamos las fiestas que no puedes perderte. ¡Ven a disfrutar con cualquiera de ellas!

Tres hombres vestidos con ropa tradicional pisan las uvas en una fiesta otoñal en Jerez.

Fiestas de otoño en Jerez

Te recomendamos algunas de las mejores fiestas en Jerez durante el otoño. En cualquiera de ellas gozarás de unos días inolvidables en las tierras gaditanas.

Circuito Andaluz de Peñas Flamencas

Si quieres vivir un otoño flamenco en Jerez tienes varias citas ineludibles. La primera de ellas es el Circuito Andaluz de Peñas Flamencas, con actuaciones gratuitas y acceso libre hasta completar aforo. La edición del 2023 se desarrolla del 10 de junio al 18 de noviembre en la provincia de Cádiz, y Jerez de la Frontera es uno de los lugares destacados durante el otoño.

Aquí, actuarán el cantaor Jesús Corbacho en la Peña Flamenca La Zúa (14 de octubre), la bailaora Lucía la Bronce en el Centro Cultural Don Antonio Chacón (20 de octubre), la cantaora Felipa del Moreno en la Peña Flamenca Los Cernícalos (4 de noviembre) y la bailaora Paula Sierra en la Peña Flamenca La Lola (16 de noviembre).

Otoño flamenco Jerez

El otro acontecimiento en el que Jerez se convierte en capital del flamenco es por un evento que se organiza en la localidad año tras año, alrededor del Día Internacional del Flamenco (16 de noviembre).

Nos referimos al Otoño flamenco Jerez, durante el cual se organizan todo tipo de actividades en diferentes espacios de la ciudad, como el Teatro Villamarta y la Sala Compañía. Durante la edición el flamenco se convierte en protagonista, con talleres, flashmobs y recitales, en los que no falta la participación de las peñas flamencas.

Día Mundial del Enoturismo

El segundo domingo de noviembre, Jerez celebra el Día Mundial del Enoturismo por todo lo alto. Y es que esta ciudad, en la que el vino es una de sus señas de identidad, organiza durante una semana una serie de actividades en las que la cultura vitivinícola de la región se convierte en protagonista.

No te pierdas la Semana del Día Mundial del Enoturismo en Jerez si te apasiona el turismo gastronómico y el turismo del vino en bodegas y viñedos.

Con todos estos planes en Jerez, a solo media hora en coche de la ciudad de Cádiz, planea una escapada este otoño para gozar del enoturismo, el turismo cultural y el gastronómico en uno de los destinos más bellos de la tierra andaluza.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.