#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

A Coruña se presenta como una fantástica ciudad para pasear y disfrutar, ya sea en pareja, con amigos o con la familia, con playas en pleno centro, paseo marítimo, además de decenas de puntos de interés en apenas pocos kilómetros y una oferta de  gastronomía y ocio envidiable. Una escapada perfecta con nuestros vuelos, los jueves y domingos, desde Gran Canaria. Apunta, porque te resumimos lo que no debes perderte en tu viaje a esta ciudad gallega. 

Paseo_Maritimo-1

Descubre su paseo marítimo

Comenzamos nuestro recorrido en el Paseo Marítimo de A Coruña, 14 km que albergan muchos sitios de interés como el Castillo de San Antón, donde podrás visitar también el Museo Arqueológico e Histórico de la ciudad. Si sigues caminando, pasarás por el puerto, hasta llegar al Parque Escultórico de la Torre de Hércules. A lo largo de su recorrido se pueden ver las magníficas playas urbanas de Riazor u Orzán y algunos de los edificios más reconocibles de la ciudad.

Descargar guía de Galicia gratis

Torre_de_Hercules_3Una parada por la Torre de Hércules y el Parque Escultórico

Archiconocida por la famosa frase: “El faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento”. La Torre de Hércules es Patrimonio de la Humanidad y uno de los emblemas de la ciudad desde la época romana. Junto a ella podrás contemplar más de 15 obras de artistas del siglo XX, un auténtico museo al aire libre que te impresionará por sus vistas y atardeceres.

Aquarium_Finisterrae-1La Casa de los Peces

Muy cerca de la Torre de Hércules y la Domus, podrás visitar el Aquarium Finisterrae, también conocido por los coruñeses como la Casa de los Peces, es un centro interactivo. Su objetivo es promover el conocimiento del océano y educar hacia el medio marino, así como contribuir al conocimiento científico de la vida marina.

Descargar guía de Galicia gratis


Pasea por La Ciudad Vieja

Se trata del Casco Antiguo de A Coruña y lugar idóneo para el ocio, disfrutar de la fantástica gastronomía gallega y, por supuesto, ir de compras. La zona está repleta de restauración y tiendas con encanto. No dejes de probar el pulpo, las tapas variadas con una buena cerveza fría.

Maria_Pita-1Terracea en la plaza María Pita

Punto de encuentro y corazón de la ciudad. En ella podrás ver el Palacio Municipal y el monumento en honor a María Pita, heroína de la ciudad y protagonista indiscutible. Otro lugar para disfrutar de las terrazas con un buen ambiente y sus tapas.

Playa_de_Riazor-1Un baño la playa de Riazor

Con su característica forma de concha, está enmarcada por el paseo marítimo de la ciudad. Una de las mejores playas urbanas de España, tiene un gran ambiente para disfrutar del Altántico. Su continuación hacia el noreste es la playa del Orzán. No dejes de visitar la Fuente de los Surfistas.

Descargar guía de Galicia gratis

La Marina

Muy cerca de Riazor se encuentra la Avenida de La Marina, en el puerto, donde encontrarás edificios acristalados y espectaculares, que le han otorgado a la ciudad el nombre de “ciudad de cristal”. Ahí podrás visitar El Casino, el Obelisco y los jardines de Méndez Núñez.

Monte_de_San_Pedro2Las vistas del Monte San Pedro

Otro de los grandes atractivos turísticos, sobre todo, por su ascensor exterior, con zonas verdes, cañones y un divertido laberinto. Es, sin duda, el mejor lugar para disfrutar de las vistas panorámicas desde arriba de la ciudad y alrededores, incluyendo las islas Sisargas.


Descargar guía de Galicia gratis

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.