#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Si este año vas a veranear en Cádiz, son muchos los planes que te aguardan en esta provincia andaluza. Ocio, naturaleza, fiestas, actividades culturales… Cualquier cosa que te apetezca, la podrás hacer en esta maravillosa tierra.

Así que reserva tu vuelo a Cádiz con Binter y no pierdas el tiempo buscando qué hacer. Nosotros seleccionamos para ti los mejores planes durante el verano. ¡Te encantarán!

Planes para veranear en Cádiz

Estos son los mejores planes para disfrutar de Cádiz en verano. Si te organizas bien, podrás hacerlos todos. ¡Saca el máximo partido a tus vacaciones!

Paseos en barco por la bahía de Cádiz

Uno de los planes que no puedes perderte durante el verano en Cádiz es realizar un paseo en barco por la bahía. Podrás admirar la belleza de las costas gaditanas, pero también nadar en el mar y practicar algún deporte acuático como paddle surf.

Un paseo en barco por la bahía de Cádiz dura unas tres o cuatro horas, así que no dudes en reservar media jornada para un plan tan refrescante. Es perfecto para viajes en pareja, en familia o con los amigos.

Festivales de música en Cádiz en verano

Durante el verano, la ciudad y la provincia de Cádiz se llenan de festivales de música. El más emblemático en la capital gaditana es el No Sin Música. Hasta 19 grupos indie, como Vetusta Morla, se subirán al escenario ubicado en el puerto, entre el 20 y el 22 de julio del 2023.

En el Poblado de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera), se celebra el Concert Music Festival. A solo 30 kilómetros del centro de Cádiz, este evento reúne a importantes artistas internacionales. En el 2023 tiene lugar entre el 30 de junio y el 19 de agosto. Actuarán estrellas como Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Rod Stewart, Simply Red, Bizarrap y Eros Ramazzoti, entre muchos otros.

Y si te gusta la música latina, en El Puerto de Santa María, no te pierdas el Puro Latino Fest, entre el 3 y el 5 de agosto, en el Recinto Ferial de Las Banderas. Este año actúan artistas como Luis Fonsi.

Disfrutar de las playas de Cádiz

Ir en verano a Cádiz implica disfrutar de sus playas. En la ciudad puedes elegir entre La Caleta, la playa de la Victoria y la playa de Santa María. Pero tienes la opción de aproximarte a muchas otras del entorno, como las de Conil de la Frontera, Barbate y Tarifa. Además, no olvides probar la gastronomía típica en sus chiringuitos. El pescaíto frito, las ortiguillas y la tortilla de camarones están deliciosos.

Cine de verano en Cádiz

Un plan perfecto para compartir en familia es divertirse en el cine de verano. Cada año, en la ciudad de Cádiz, se ofrecen sesiones de cine gratuitas en el Patio de la Casa del Niño Jesús durante los meses de julio y agosto. Así sucede también con el ciclo Cine en la Playa, que se celebra en la playa de la Victoria.

Desde mediados de julio a mediados de agosto, también puedes acudir con los peques de la casa a Chiclana de la Frontera, donde se organiza Chiclana de Cine 2023. Las películas para toda la familia se proyectarán los domingos en la playa de La Barrosa. ¡Diversión asegurada en un entorno único!

Parque Natural del Estrecho

Son muchos los espacios naturales que puedes recorrer en la provincia para disfrutar del turismo activo y de rutas de senderismo. Pero entre ellos no te olvides del Parque Natural del Estrecho.

Ubicado entre el Mediterráneo y el Atlántico, este parque marítimo-terrestre alberga lugares impresionantes como el Monumento Natural Duna de Bolonia, el conjunto arqueológico de Baelo Claudia y el faro de Camarinal. El Parque Natural del Estrecho también es perfecto para la observación y fotografía de animales, así como para el avistamiento de cetáceos.

Ferias de Cádiz

El verano es una época ideal para irse de ferias por Cádiz. La Feria del Carmen y la Sal de San Fernando tiene lugar entre el 12 y el 17 de julio en el Parque Almirante Laulhé. No faltan las casetas, espectaculares iluminaciones, amazonas y jinetes.

Por las mismas fechas, también se celebran la Feria y Fiestas del Carmen en Barbate. El recinto ferial, el baile flamenco y numerosas atracciones para todas las edades tampoco pueden faltar. Además, el día 16 de julio, tiene lugar la procesión terrestre y marítima de la Virgen del Carmen por toda la bahía barbateña.

Y si viajas en agosto, recuerda que ese mes se organizan la Feria Real de San Roque, la Feria de Trebujena y la tradicional Feria de San Agustín de Olvera, que se celebra desde el siglo XVIII.

Vuela a la ciudad gaditana con Binter, reserva tu hotel o apúntate al alquiler de una casa de verano en Cádiz y vive unas vacaciones diferentes. ¡No te arrepentirás!

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los mejores barrios para tomar pintxos en San Sebastián

San Sebastián es uno de losgrandes destinos gastronómicos de España. Pero esta ciudad vasca también atesora unos rincones y unos paisajes que merece la pena conocer. Así que no lo pienses más y reserva tu vuelo a San Sebastiáncon Binter. Nosotros te contamos cuáles son los mejores barrios para tomar pintxos en la ciudad para que disfrutes al máximo de su gastronomía, y los paisajes que te aguardan en ella. ¡Un placer para los sentidos!

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.