#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Mallorca es un destino vacacional pleno de emociones gracias a su gastronomía, cultura, patrimonio, y naturaleza. Por supuesto, cuenta con playas y calas espectaculares. Y, entre ellas, hemos seleccionado las mejores calas de Mallorca para ti. ¡No deberías perderte ninguna de estas calas paradisíacas!

7 calas mallorquinas espectaculares

Encontrar paisajes remotos de ensueño en las Baleares no es complicado. Si buscas calas de increíble belleza natural donde disfrutar de la tranquilidad, la isla de Mallorca es una enorme fuente de satisfacciones.

Caló des Moro

La intimidad, el ambiente aventurero y la originalidad son los principales atributos de esta zona de arena fina y aguas turquesas. No es fácil llegar hasta ella, pero, aun así, su belleza es tal, que en verano suele estar llena de bañistas.

Se ubica en el sureste de la isla, a unos 6 km de Santanyí. Cuenta con unos 40 metros de longitud y se encuentra delimitada por pinos y arbustos. No es un enclave familiar, pero sí perfecto para la desconexión y el disfrute del litoral.

Cala Mitjana

Situada en Felanitxtambién presenta un acceso difícil, con varios kilómetros de caminata y no demasiado señalizado. Eso, por otro lado, disminuye la presencia de visitantes. Se presenta ante tus ojos como una exquisita belleza de arena blanca y naturaleza salvaje, perfecta para enamorados y aficionados al submarinismo.

Cala Sa Calobra

Si no eres capaz de llegar hasta ella a través de la angosta carretera llena de curvas que la precede, visítala en barco. ¡Pero no te la pierdas! Emplazada en plena Sierra de Tramontana, incluye Torrent de Parlós, a la cual es posible llegar a través de un túnel horadado en la roca de los acantilados. Es un lugar casi virgen, un verdadero privilegio para los sentidos.

Cala San Vicente

Este destino es un auténtico tres en uno, pues se divide en varios espacios de baño espectaculares: Cala Barques, Cala Molins y Cala Clara. Coquetas, inmaculadas y sumamente placenteras, combinan una arena blanquísima y agradable al tacto con unas aguas en distintas gamas de azules y verdes que invitan a la contemplación y al baño en todo momento.

Cala d'Or

Si lo que estás buscando es una bonita playa mallorquina en la que toda tu familia esté a gusto, este es tu sitio. En realidad es un conjunto de calas que reciben este nombre común. Combinan el verde de la vegetación con el tenue beige de la arena, el azul intenso de un cielo prodigioso y la gama de tonos turquesa de sus aguas, siempre refrescantes.

Cala Varques

Te presentamos otra apuesta segura para disfrutar de una cala virgen e inolvidable en Mallorca. Situada en las proximidades de Manacor, cuenta con 100 metros de arena blanca finísima y aguas cristalinas. ¡Un baño en ella te regenerará!

Cala Mondragó

Terminamos con esta cala situada en el Parque Natural de Mondragó, entre rocas y pinos, con aguas de escasa profundidad. Si quieres, puedes desplazarte hasta ella en tu propio coche.

¿Te pica el gusanillo después de leer esto? No lo dudes más: reserva tu vuelo hasta Mallorca en Binter y disfruta de Mallorca y sus espectaculares calas. El Mar Mediterráneo es, en sí mismo, una maravilla de la naturaleza que no debes dejar de experimentar.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los 14 faros que alumbran a Binter este 2021

Para empezar bien el año, te proponemos redescubrir nuestros destinos de una manera diferente: a través de sus faros. Este tipo de construcciones suelen simbolizar la fuerza, la estabilidad, la seguridad, etc. Iluminan en circunstancias adversas, cuando la costa no se atisba con claridad. Cumplen su función por la noche y en los días de niebla, donde hemos perdido nuestros referentes visuales. Por eso, te proponemos “iluminar” este 2021 a través de los faros más importantes de los destinos Binter.

Un viaje por la comida típica de Huesca: 7 platos que debes probar

Huesca se asocia comúnmente a sus altas cumbres, vibrante naturaleza, como la que puedes encontrar en lugares tan impresionantes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y tradiciones ancestrales. Entre esas tradiciones más celebradas está su gastronomía, de la que forman parte ineludible los productos procedentes de la huerta, el pastoreo y la caza. Así es la comida típica de Huesca: platos auténticos y con sustancia. Para que tu viaje a Huesca sea completo, hemos seleccionado un sabroso menú que incluye dos postres y un delicioso vino de la tierra.

Caesaraugusta: tour para conocer la Zaragoza romana

Si estás pensando en viajar a Zaragoza con Binter no debes perderte este tour para conocer la Zaragoza romana que te hemos preparado. Y es que, quizás no lo sepas, pero esta ciudad tuvo el privilegio de ser la única de toda la antigua Roma en recibir el nombre del primer emperador César Augusto.