#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Mallorca es un destino vacacional pleno de emociones gracias a su gastronomía, cultura, patrimonio, y naturaleza. Por supuesto, cuenta con playas y calas espectaculares. Y, entre ellas, hemos seleccionado las mejores calas de Mallorca para ti. ¡No deberías perderte ninguna de estas calas paradisíacas!

7 calas mallorquinas espectaculares

Encontrar paisajes remotos de ensueño en las Baleares no es complicado. Si buscas calas de increíble belleza natural donde disfrutar de la tranquilidad, la isla de Mallorca es una enorme fuente de satisfacciones.

Caló des Moro

La intimidad, el ambiente aventurero y la originalidad son los principales atributos de esta zona de arena fina y aguas turquesas. No es fácil llegar hasta ella, pero, aun así, su belleza es tal, que en verano suele estar llena de bañistas.

Se ubica en el sureste de la isla, a unos 6 km de Santanyí. Cuenta con unos 40 metros de longitud y se encuentra delimitada por pinos y arbustos. No es un enclave familiar, pero sí perfecto para la desconexión y el disfrute del litoral.

Cala Mitjana

Situada en Felanitxtambién presenta un acceso difícil, con varios kilómetros de caminata y no demasiado señalizado. Eso, por otro lado, disminuye la presencia de visitantes. Se presenta ante tus ojos como una exquisita belleza de arena blanca y naturaleza salvaje, perfecta para enamorados y aficionados al submarinismo.

Cala Sa Calobra

Si no eres capaz de llegar hasta ella a través de la angosta carretera llena de curvas que la precede, visítala en barco. ¡Pero no te la pierdas! Emplazada en plena Sierra de Tramontana, incluye Torrent de Parlós, a la cual es posible llegar a través de un túnel horadado en la roca de los acantilados. Es un lugar casi virgen, un verdadero privilegio para los sentidos.

Cala San Vicente

Este destino es un auténtico tres en uno, pues se divide en varios espacios de baño espectaculares: Cala Barques, Cala Molins y Cala Clara. Coquetas, inmaculadas y sumamente placenteras, combinan una arena blanquísima y agradable al tacto con unas aguas en distintas gamas de azules y verdes que invitan a la contemplación y al baño en todo momento.

Cala d'Or

Si lo que estás buscando es una bonita playa mallorquina en la que toda tu familia esté a gusto, este es tu sitio. En realidad es un conjunto de calas que reciben este nombre común. Combinan el verde de la vegetación con el tenue beige de la arena, el azul intenso de un cielo prodigioso y la gama de tonos turquesa de sus aguas, siempre refrescantes.

Cala Varques

Te presentamos otra apuesta segura para disfrutar de una cala virgen e inolvidable en Mallorca. Situada en las proximidades de Manacor, cuenta con 100 metros de arena blanca finísima y aguas cristalinas. ¡Un baño en ella te regenerará!

Cala Mondragó

Terminamos con esta cala situada en el Parque Natural de Mondragó, entre rocas y pinos, con aguas de escasa profundidad. Si quieres, puedes desplazarte hasta ella en tu propio coche.

¿Te pica el gusanillo después de leer esto? No lo dudes más: reserva tu vuelo hasta Mallorca en Binter y disfruta de Mallorca y sus espectaculares calas. El Mar Mediterráneo es, en sí mismo, una maravilla de la naturaleza que no debes dejar de experimentar.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Un invierno diferente en nuestros destinos Europeos

El invierno, a pesar del frio, es la estación perfecta para realizar una escapada. Las ciudades se visten de colores, mercados navideños y en algunos afortunados casos, de nieve. ¿Te animas a hacer un espada invernal en algunos de nuestros destinos europeos?

Ruta para conocer los 8 mejores bares de pintxos de Vitoria

Los pintxos son la expresión más sabrosa, delicada y social de la gastronomía vasca. Cualquiera sabe que un viaje al País Vasco estaría incompleto sin disfrutar de sus restaurantes y sin sabor algunas de sus recetas más carismáticas. Es precisamente por esto por lo que te traemos una ruta para conocer los mejores pintxos de Vitoria y qué hace que cada uno de estos bocados sea especial y único.

6 planes que puedes hacer un fin de semana en Vitoria

Un fin de semana en Vitoria puede ser un plan ideal para desconectar. Y es que las calles de Vitoria-Gasteiz esconden muchas sorpresas para todos los gustos y edades. Desde la obligada visita al siempre atractivo casco medieval de Vitoria, hasta las sugerentes propuestas de la gastronomía vasca (todo un emblema del turismo en el País Vasco) en la ciudad. Todo ello pasando también por museos de lo más peculiares o por descubrir el aspecto más verde de la ciudad.