#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Si lo que necesitas son planes con niños en Murcia, te puedes despreocupar porque en esta ciudad existe infinidad de posibilidades para el ocio infantil. Tus pequeños dispondrán de una oferta de lo más variada que pasa por todo tipo de alternativas: desde las que fomentan el conocimiento y el aprendizaje hasta las que invitan a una descarga de adrenalina. Cualquier opción divertida e interesante para que tus niños descubran mientras se entretienen en la preciosa capital murciana.

¿Buscas el plan más original para el cumpleaños de tu hijo o hija? ¿Quieres encontrar una aventura donde entren en contacto con los animales? ¿O quizá con algún deporte? ¿Prefieres llevarles a un parque infantil diferente? Elige uno de estos planes que te recomendamos.

Parques temáticos y originales

Más allá de los tradicionales parques infantiles que hay repartidos por numerosos puntos de la ciudad, hay dos temáticos muy atractivos. El primero es el más popular de MurciaTerra Natura. En un recinto cerrado, la visita al zoológico se une a otras actividades relacionadas con el entorno natural y siempre con la compañía de animales. Pueden conocer especies típicas de África o de la Península Ibérica, así como de otras zonas. Además, en los meses veraniegos, se abren diversidad de piscinas y atracciones acuáticas para toda la familia.

Otro parque temático es Nickelodeon Adventure, aunque este está más enfocado a la celebración de cumpleaños, que puedes personalizar para tus hijos. Ofrece diversión a medida, con sus personajes favoritos en distintas zonas del centro para que se diviertan bailando y jugando. En este contexto, hay hasta cinco alternativas más que destacan por la originalidad de cada parque.

Planeta Menudo, Planeta Mágico y Activa tu Mundo

Estos tres recintos diferentes tienen en común las piscinas de bolas. En cada uno tus niños pueden disfrutar moviéndose entre toboganes, hinchables, escondites y recorridos por túneles o pasadizos. Además, el parque Activa tu Mundo les ofrece actividades que van desde juegos exteriores hasta experimentos científicos. Aquí la diversión está asegurada.

La Jungla y Fun & Sweet

El primero es un enorme parque que imita la vegetación y la fauna de una jungla, pero con espacios de todo tipo, desde camas elásticas hasta pistas deportivas. Por su parte, el segundo lugar simula una pequeña ciudad donde tus pequeños pueden estimular su imaginación como si viviesen la vida adulta.

Deporte

En cuanto al disfrute con el deporteIndoor-Soccer invita a los amantes del fútbol, aunque también realizan gymkanas y otras opciones divertidas. Por otro lado, los paseos en karts por Murcia son la especialidad de Muvit Ciclogaraje, mientras que la escalada en el rocódromo Montaña Mágica permite desarrollar el potencial de tus niños.

Aunque un pack más completo es el que ofrece Murcia Jump, con diversas actividades deportivas. Y si te gusta el hielo, la pista del centro comercial Myrtea es otra alternativa original.

Con este catálogo de planes con niños en Murcia los tuyos disfrutarán todo el día. ¡Anímate a viajar con ellos a esta maravillosa ciudad!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.