#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

¿Estás buscando un destino familiar para el fin de semana? Piensa en Pamplona: lo tiene todo para asegurar el disfrute de los más pequeños y el bienestar de los mayores. A continuación, te presentamos algunos de los grandes destinos y planes familiares que te ofrece esta ciudad española, famosa por los Sanfermines. ¡Para que lo pasen en grande en familia!

Qué hacer con niños en Pamplona

En primer lugar, evita las fiestas de San Fermín, en las que encontrar alojamiento es francamente complicado y que, sin duda, son una festividad mucho más acertada para divertirte con tus amigos o pareja que con tus hijos. Al margen de estas fechas, encontrarás infinidad de alternativas divertidas para pasarlo en grande con tus hijos. Y todos conocerán Pamplona mucho mejor.

Casco histórico de Pamplona

Realizar caminando el recorrido de los encierros es inaplazable. Se trata del corazón y el espacio más simbólico de la capital de Navarra y, por qué no, te animamos a empezar el recorrido en la Cuesta de Santo Domingo. El ayuntamiento, la calle de Mercaderes, la curva de Estafeta y el fin de la ruta en la plaza de toros son un paseo impagable.

Visita también el ascensor de la Calle de los Descalzos: a los niños les encanta. Y tómate una foto en el Portal de Santa Engracia. Puedes acabar en la Plaza del Castillo, disfrutando de su amplio espacio abierto y tómate algo en alguno de sus veladores o terrazas. Y si te apetece existen rutas guiadas por toda Pamplona desde aquí, gratuitas para los menores de 12 años.

Jardines de la Taconera

Con unos 90.000 metros cuadrados de extensión y bastante próximo al casco histórico de Pamplona, este parque se sitúa ante las murallas e incluye un minizoo con patos, pavos reales, cisnes, faisanes y hasta ciervos. También su flora es impactante, y desde luego constituye un destino relajante y divertido para toda la familia.

Planetario de Pamplona

¿Te gustaría ver el firmamento estrellado desde un observatorio maravilloso, formado por una de las mayores bóvedas del mundo? Inaugurado en 1993, se ubica en otro atractivo escenario de la ciudad: el parque japonés de Yamaguchi. No dejes de recorrer sus puentes, su géiser, su cascada y su caseta en el estanque.

Parque de la Runa

¿Seguimos con los parques? Este recinto se localiza entre Aranzadi y el barrio de la Rochapea. Se trata de un espacio fluvial que, durante los Sanfermines, acoge el recinto ferial. Permite contemplar espectaculares panorámicas del río Arga al tiempo que dispone de áreas de ocio infantil y canino y zonas de petanca.

Un último plan original

¿Te gustaría llevar a tus hijos a un espacio de juegos cubierto absolutamente diferente? En la antigua estación de autobuses de Pamplona se ha habilitado una zona gratuita de juegos que incluye columpios, toboganes, tenis de mesa, futbolines, bancos para descansar y numerosos atractivos familiares. Es un destino top que te resolverá cualquier tarde, perfecto cuando la climatología exterior no es la mejor.

No lo dudes: Pamplona es un destino familiar tan variado como satisfactorio. Reserva ya tu vuelo a la capital navarra y disfruta en familia de un fin de semana inolvidable.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Ruta del vino por la Rioja Alavesa

La Ruta Vino Rioja Alavesa discurre por Álava, y constituye un itinerario perfecto para conocer el hermoso patrimonio histórico y natural de la región, disfrutar de sus restaurantes y descubrir sus fantásticas bodegas.

Espacios nórdicos de Aragón, una delicia para disfrutar del invierno

Los espacios nórdicos de Aragón constituyen el mejor destino si lo que quieres es disfrutar de los deportes de invierno y la sabrosa gastronomía de la región. Pero, además de las pistas de esquí puedes gozar de otras actividades deportivas menos conocidas que convertirán tu viaje en algo único.

6 mercados navideños en España que probablemente desconocías

Cada año, la Navidad constituye un momento único para viajar y conocer nuestras ciudades de una manera más especial. Engalanadas con sus luces, nos permiten visitar los mercados navideños en España y disfrutar de planes de ocio que solo se ofrecen en estas fechas.