¿Buscas una ciudad que te garantice máxima diversión familiar y grandes oportunidades de entretenimiento con niños? Vuela a Palma de Mallorca y aprovecha ese paraíso del ocio que estás buscando. Porque, además de playas, parajes espectaculares, cultura, patrimonio y una gastronomía estupenda, esta ciudad lo tiene todo para divertir a visitantes de cualquier edad.
Diversión con niños en Palma
Son muchas las opciones mallorquinas que harán las delicias de tus hijos. Lo mejor de todo es que, la mayoría de ellas, también te encantarán a ti y a cuantos adultos te acompañen.
Parques acuáticos
Para empezar, puedes pasar un día de emociones únicas en recintos tan espectaculares como los parques acuáticos de Mallorca que pueden encontrar en El Arenal, que dispone de 270.000 metros cuadrados no solo de adrenalina, sino también de relax en sus jacuzzis, restaurantes y zonas de descanso. Otras opciones igualmente recomendables son los parques acuáticos que se encuentran en Alcudia, y en Magaluf. Este último que incluye el tobogán más alto de la isla.
Cuevas de ensueño
Las Cuevas del Drach son, y con razón, mundialmente conocidas. Te sentirás como el mismísimo Indiana Jones en las entrañas de la Tierra, y tus peques no dejarán de maravillarse. No te pierdas la visita guiada, el recorrido en barco por uno de los lagos subterráneos más impresionantes del planeta ni el recital de música clásica en el anfiteatro. Además, las Cuevas de Artà, con su imponente estalagmita de 22 metros, tampoco deben faltar en este itinerario.
Visita al Acuario
¿Te gusta interactuar con los peces y disfrutar muy de cerca la vida marina? ¿Y dormir con tiburones o incluso ver jugar a tus hijos en un barco pirata? El acuario de Palma de Mallorca es un moderno acuario interactivo que, desde luego, no deberías obviar en tu visita a Palma. En un recorrido de dos horas podrás admirar a más de 8.000 animales de unas 700 especies distintas.
Conducir un kart
En Magaluf podrás disfrutar de la velocidad. Tienes la diversión asegurada si eres un amante del karting si tienes más de 3 años. También ofrece carreras para adolescentes y para adultos, por lo que toda la familia tendrá la oportunidad de demostrar sus cualidades de pilotaje.
A caballo por la playa
Deliciosa e inolvidable, así es esta aventura que puedes vivir en familia, especialmente en las calas Mesquida y Picafort. Te enamorarás de la bahía de Alcudia y de la experiencia de la equitación. Los instructores les ayudarán a desenvolverse, incluso si no tienen experiencia con caballos.
Planes de navegación
Queremos destacarte, también, estos dos planazos espectaculares relacionados con el mar. ¡Tenlos en cuenta!
En primer lugar, vivir una excursión a la coqueta isla de Cabrera. Lleven un pícnic y unas cuantas gafas de esnórquel para disfrutar del submarinismo en estado puro. Las playas, espectaculares, te aseguran el marco ideal que necesitas.
Además, navegar hasta Sa Dragonera, que tiene una espectacular forma de lagarto, también es ideal. Allí podrán admirar la fauna autóctona, bucear y disfrutar de enclaves piratas y cuevas fascinantes.
Como ves, volar con Binter a Palma de Mallorca puede dar pie a una experiencia familiar maravillosa. ¡Anímate a regalar a los tuyos unas vacaciones memorables!