#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

La compañía aérea Binter ofrece a sus clientes un conjunto de experiencias de alto nivel muy valorable. Esta aerolínea empezó su actividad en 1989 y desde entonces, se ha caracterizado por su apuesta constante por los servicios de la más alta calidad. 

¿Quieres saber qué hace de Binter una de las mejores aerolíneas? Entonces continúa leyendo.

Ventajas de Binter para sus viajeros

Más allá de su historia y su desarrollo empresarial, ¿qué hace tan atractivo viajar en esta compañía aérea canaria? Te lo contamos.

Puntualidad

Binter es la única compañía aérea española que ha conseguido cinco estrellas en el ranking mundial de OAG, el cual mide la puntualidad real de las aerolíneas a partir de sus datos objetivos de vuelos. Obtuvo un porcentaje del 87,3 % en sus 5.395 vuelos operados.

Debes saber que para fijar esta ratio se consideran todos aquellos vuelos que llegan o salen con un margen de 15 minutos respecto a sus horarios programados. Este liderazgo es un aspecto básico para los viajeros. Saber que no vas a sufrir retrasos es un valor diferencial que tienes que considerar al decidir con quién reservar tus vuelos a o desde Canarias.

Catering a bordo

Binter ofrece a sus pasajeros un estupendo menú a bordo, de cortesía, en los vuelos internacionales de medio y largo alcance. Se presenta en formato box, con una imagen estupenda y preparado para un práctico y cómodo consumo. Está formado por alimentos de alta calidad, muy apetecibles, y encontrarás distintas posibilidades: snack dulce, snack salado y snack ibérico. Además, hay servicio de bar con bebidas. ¡Te encantará volar mientras recuperas energías con estas delicias gastronómicas!

Entretenimiento a bordo

Esta compañía proporciona a sus viajeros el acceso a contenidos exclusivos a través de una plataforma propia, visitable desde los móviles y las tabletas. Solo debes conectarte a la red wifi Binter-Airfi y, desde ella, entrar en la web definida por la aerolínea.

Hay varias secciones disponibles:

  1. Prensa, donde puedes leer los 3 principales periódicos regionales canarios y la revista NT en modo digital.
  2. Música, con más de 50 canciones diferentes multiépoca y con estilos variados.
  3. Juegos para todos los públicos.
  4. Destinos con los que conecta Binter, incluyendo información general, fotos, vídeos y guías descargables.
  5. Binter, un espacio con contenido corporativo.
  6. Mapa interactivo para seguir en tiempo real cada vuelo.

Fidelización

La tarjeta BinterMás es una de las herramientas que buscan aumentar la fidelidad de los pasajeros de esta compañía. Cuenta con distintos niveles, según los puntos que hayas obtenido en el uso de sus servicios, los cuales te permiten acceder a enormes ventajas, como tener prioridad en las listas de espera de sus vuelos y en el handing de equipajes, recibir ofertas anticipadas y algunas específicas, gestionar el check-in por teléfono, disfrutar del mostrador oro de facturación, recibir una tarjeta adicional para el cónyuge y contar con peso adicional gratuito en el equipaje, entre otras. ¿A que te seducen?

Ahora que conoces estos beneficios de la compañía aérea Binter, ¿cuándo vuelas con ella? Disfrutarás de una experiencia de vuelo inmejorable.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los 14 faros que alumbran a Binter este 2021

Para empezar bien el año, te proponemos redescubrir nuestros destinos de una manera diferente: a través de sus faros. Este tipo de construcciones suelen simbolizar la fuerza, la estabilidad, la seguridad, etc. Iluminan en circunstancias adversas, cuando la costa no se atisba con claridad. Cumplen su función por la noche y en los días de niebla, donde hemos perdido nuestros referentes visuales. Por eso, te proponemos “iluminar” este 2021 a través de los faros más importantes de los destinos Binter.

Un viaje por la comida típica de Huesca: 7 platos que debes probar

Huesca se asocia comúnmente a sus altas cumbres, vibrante naturaleza, como la que puedes encontrar en lugares tan impresionantes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y tradiciones ancestrales. Entre esas tradiciones más celebradas está su gastronomía, de la que forman parte ineludible los productos procedentes de la huerta, el pastoreo y la caza. Así es la comida típica de Huesca: platos auténticos y con sustancia. Para que tu viaje a Huesca sea completo, hemos seleccionado un sabroso menú que incluye dos postres y un delicioso vino de la tierra.

Caesaraugusta: tour para conocer la Zaragoza romana

Si estás pensando en viajar a Zaragoza con Binter no debes perderte este tour para conocer la Zaragoza romana que te hemos preparado. Y es que, quizás no lo sepas, pero esta ciudad tuvo el privilegio de ser la única de toda la antigua Roma en recibir el nombre del primer emperador César Augusto.