#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Si planeas un fin de semana único, Jerez de la Frontera es un destino extraordinario. En él, podrás disfrutar de todo tipo de planes al aire libre y disfrutar de su agradable clima. ¿Quieres descubrir los más interesantes?

Planes perfectos para disfrutar de un fin de semana en Jerez

Por supuesto, lo primero que debes hacer es recorrer esta increíble ciudad y admirar su catedral, el alcázar y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Y no debes dejar de pasear por la calle Larga, peatonal y encantadora, donde se concentran los principales atractivos comerciales y gastronómicos de la ciudad. Pero, en sus inmediaciones, ¡hay mucho más que ver! Recuerda: siempre tratando de evitar las multitudes y manteniendo la distancia de seguridad en los espacios cerrados.

Descargar guía de Cádiz

Los Jardines de la Atalaya

El Palacio del Tiempo acoge la principal colección de relojes antiguos de toda Europa, que incluye ejemplares procedentes de los siglos XVII y XIX. En su entorno, se localizan los Jardines de La Atalaya, declarados Patrimonio Histórico Andaluz, y en los que puedes pasear mientras contemplas alrededor de dos hectáreas habitadas por singulares ejemplares botánicos.

Parque Nacional de Doñana

A poco más de media hora de la ciudad, se encuentra uno de los espacios naturales más importantes de España. En él, puedes, por ejemplo, llevar a cabo una atractiva travesía por el río Guadalquivir. También es un escenario perfecto para practicar senderismo: una de las mejores rutas es la del Piñar de La Algaida. Asimismo, si te gustan las aves, en la Laguna del Tarelo, podrás descubrir algunas poco comunes, como los somormujos, los zampullines, las fochas comunes, los ánades reales ¡y muchas más!

Descargar guía de Cádiz

Sierra de Grazalema

Te sugerimos llevar a cabo otra ruta de senderismo, esta vez para conocer el río Majaceite y el entorno de esta preciosa sierra andaluza. Es una aventura forestal asequible para todos, de dificultad baja y que suele realizarse en un par de horas.

Arcos de la Frontera

Otro de los entretenimientos inaplazables cuando viajas a Jerez de la Frontera es visitar este pueblo blanco, uno de los más espectaculares de toda España. Ni siquiera es necesario realizar una planificación exhaustiva de tu visita: basta con callejear por sus espacios, vibrar en cada asombroso rincón que te encuentres y terminar en su fabuloso casco histórico para disfrutar de una jornada memorable.

Descargar guía de Cádiz

El placer de la gastronomía gaditana

Completar tu recorrido por Jerez de la Frontera y su entorno con un itinerario gastronómico te resultará fascinante. Y es que esta localidad atesora una de las escenas gastronómicas andaluzas más vanguardistas.

Entre sus platos más carismáticos y deliciosos figuran algunos como el solomillo ibérico, el rabo de toro y los riñones al jerez, así como el atún, servido en multitud de formas. Pero, además, platos típicos de la región como las papas aliñás o el gazpacho, y otros plenos de tradición como las papas con choco o el puchero, te elevarán al séptimo cielo. Riega estos manjares con los espléndidos vinos de la tierra y tu fin de semana tendrá un sabor memorable.

No lo dudes, reserva ya tu vuelo en Binter y pasa un fin de semana único en Jerez de la Frontera. Una tierra llena de tradición y que no te puedes perder. ¡Te lo mereces!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.