#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Después de tantos meses de incertidumbre y de haber estado sometidos a altos niveles de estrés, es hora de tomarse un merecido descanso y de desconectar un poco de toda la situación derivada del COVID-19. Si has decidido pasar tus vacaciones en Gran Canaria o si, por el contrario, todavía no sabes a dónde ir, hemos realizado una lista con planes que podrás hacer tranquilamente en la isla, al aire libre y con todas las garantías de seguridad, tanto para ti como para tus amigos o familia.

Planes al aire libre en Gran Canaria

Esta increíble isla cuenta con una amplia oferta de planes que realizar al aire libre. Gracias a ellos podrás disfrutar de su buen clima, descubrir su cultura y conocer todos sus rincones.

Descubre las playas más preciadas de Gran Canaria

Como es de esperar, el principal plan al aire libre en Gran Canaria es pasear por sus hermosas playas y bañarse en sus aguas cristalinas. La isla cuenta con innumerables playas conocidas, pero algunas de las imprescindibles son la playa de Maspalomas, la del Inglés, Puerto Rico, Mogán, Amadores, Anfi, Montaña de Arena, Tiritaña, Veneguera, Güigüí, San Agustín y de las Mujeres.

Visita la reserva de las Dunas de Maspalomas

Tras refrescarte un poco, toca pasar la mañana visitando uno de los mayores atractivos turísticos de la isla: las Dunas de Maspalomas. La reserva ocupa unas 400 hectáreas, por lo que puedes decidir cuánto tiempo quieres dedicar a tu ruta. Lo ideal serían varios días, pero un par de horas son suficientes para relajarse entre ellas y admirar la belleza que desprenden. ¡No te olvides de inmortalizar el momento!

Pasea por Meloneras

Toca un poco de descanso tras tantas horas de caminata, así que te recomendamos dirigirte a Meloneras, una de las zonas más lujosas de la isla. Allí podrás comer para reponer tus energías y pasear por sus preciosas calles, cuajadas de tiendas de lujo, joyerías, spas y terrazas.

Viaja en catamarán desde Puerto Rico

Tras pasear por Meloneras y descubrir su paseo, te recomendamos dirigirte a Puerto Rico de Gran Canaria. Allí podrás reservar un viaje en catamarán por la costa desde donde obtener unas vistas privilegiadas de la isla. Desde el barco se pueden realizar diversas actividades: practicar snorkel, conducir una moto de agua o incluso dar un paseo en lancha. O, si prefieres un plan más tranquilo, toma el sol en la cubierta de la embarcación mientras disfrutas de un buen cóctel o una bebida fría.

Disfruta una cena típica canaria

Al volver a tierra, disfruta de una buena cena con platos típicos canarios. Desde las famosas papas arrugadas con mojo a la ropa vieja, el gofio, el sancocho, etc. Todo ello regado con un buen vino canario. ¡Te encantará!

Viaja de forma segura a Gran Canaria

Como ves, hay planes para todos los gustos. ¡Y todos ellos al aire libre y lejos de aglomeraciones! Pero hay mucho más: zonas ideales para el trekking o el buceorutas en camello y, por supuesto, disfrutar de playas y más playas.

¿Aún no te decides a venir? No lo pienses más: reserva tus vacaciones en el sur de Gran Canaria con Binter y disfruta de un turismo totalmente seguro. ¡Te estamos esperando!

Descargar guía de Canarias

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.