#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Si estás pensando en viajar con Binter a Jerez de la Frontera, estrenando así nuestro nuevo itinerario, te proponemos que no te pierdas esta ruta por los pueblos con más encanto de la Costa de la Luz. Desde Jerez podrás realizar dos rutas rápidas, la primera hacia el norte y la segunda hacia el sur.

Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda

A menos de 30 kilómetros de Jerez encontrarás Rota, una villa histórica en la que podrás visitar la sede del ayuntamiento, el castillo de Luna y la iglesia de Nuestra Señora de la O. No dejes de recorrer su paseo marítimo y pasear por su casco histórico, lleno de casas encaladas que te sorprenderán.

A 16 kilómetros se encuentra Chipiona. Allí, no te puedes perder el Santuario de Nuestra Señora de Regla e ir, paseando junto al mar, hacia su faro. ¡Se trata del más alto de Europa! Te sorprenderán tanto el microclima de la ciudad como su ambiente, siempre idóneo para sentarte a tomar algo y departir con los lugareños.

Nueve kilómetros más adelante llegarás a Sanlúcar de Barrameda. Recorre su mercado central, el palacio de la duquesa de Medina Sidonia y, por supuesto, dirige tus pasos hacia la orilla del Guadalquivir para comer en Bajo Guía, donde encontrarás un pescado y un marisco impresionantes.

Recuerda que puedes visitar el coto de Doñana y comprobar, en primera persona, por qué es una de las reservas naturales más importantes de Europa. Si terminas allí tu ruta, en unos 30 minutos estarás de vuelta en Jerez, listo para aprovechar su ambiente nocturno y comer en alguno de sus restaurantes, ¡entre los que hay varias opciones con estrella Michelín!

De El Puerto de Santa María hasta Tarifa

Nos resulta complicado quedarnos con un único pueblo en esta zona, porque todos tienen un enorme encanto. A solo 11 kilómetros de Jerez se encuentra El Puerto de Santa María. Su centro histórico está lleno de casas palaciegas, plazas recoletas y un ambiente comercial muy intenso. Tras recorrerlo, bordea la capital de la provincia y dirígete hacia Conil de la Frontera para disfrutar de uno de los pueblos más visitados de la zona, con unas playas espectaculares.

Es muy difícil escoger entre las preciosas localidades costeras que se sitúan hacia el sur, como BarbateEl Palmar (muy cerca de Vejer de la Frontera, un pueblo blanco imprescindible), Zahara de los Atunes... Y, finalmente, Tarifa, donde disfrutar de unas vistas magníficas del Estrecho y practicar deportes acuáticos de todo tipo. En toda esta zona encontrarás algunos de los mejores atunes del mundo. ¡No dejes de probarlo! Y, sobre todo, aprovecha para bañarte en el Atlántico más cálido, donde te olvidarás de la masificación y del ruido.

Cuando regreses a Jerez, no tardarás en darte cuenta de que se te han quedado muchos pueblos gaditanos por visitar. ¡No te preocupes! Estamos a tu entera disposición para que vuelvas cuantas veces quieras. Disfruta de los encantos de la Costa de la Luz, un litoral por descubrir que encierra una enorme cantidad de rincones secretos de una belleza singular. ¿Te animas a convertir esta zona en tu próximo destino vacacional?

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Ruta por los pueblos gaditanos con encanto de la Costa de la Luz

Si estás pensando en viajar con Binter a Jerez de la Frontera, estrenando así nuestro nuevo itinerario, te proponemos que no te pierdas esta ruta por los pueblos con más encanto de la Costa de la Luz. Desde Jerez podrás realizar dos rutas rápidas, la primera hacia el norte y la segunda hacia el sur.

Descubre el encanto de Sóller en tu visita a Mallorca

Si tienes pensado viajar a Mallorca con Binter, lo que vamos a contarte te interesa. En la isla no todo es sol y playa: existen pueblos que también tienen un encanto irresistible, como todo en esta isla. ¿Quieres un ejemplo? Pues apunta en mayúsculas el nombre de Sóller y sorpréndete con todo lo que vas a encontrar allí.

Los secretos de la subida al Angliru (para amantes del ciclismo)

La Vuelta Ciclista a España cuenta entre sus etapas más conocidas con una que es ya todo un clásico: la subida al Angliru; un pico que destaca por su dificultad, lo que lleva a los ciclistas a echar toda la carne en el asador en un ascenso que es pura épica. Seas o no un amante de la bicicleta, ¡si viajas a Asturias con Binter y eres un verdadero aficionado al ciclismo, tienes que conocer el Angliru!