#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

¿Estás pensando hacer el Camino de Santiago? Entonces este artículo seguro que te va a interesar, ya que vamos a contarte todo acerca de la bonita etapa que vas a vivir en tu paso por la ciudad de Pamplona, un lugar que no te dejará indiferente. Desde Binter queremos que disfrutes al máximo tu experiencia. ¡Vamos allá!

La etapa que te espera en Pamplona

Lo primero que te encontrarás cuando llegues a la zona será el bonito río Agra por el que entrarás a la ciudad, cruzando el puente de la Magdalena. Después de esto, tendrás que atravesar el puente que tenía que recorrer cualquiera que entrase en la ciudad antiguamente, el del Portal de Francia. Seguro que a estas alturas ya te habrás enamorado un poco de la esencia de Pamplona.

Cuando estés ya en la plaza de la Navarrería, puedes seguir paseando por la calle Estafeta hasta llegar al ayuntamiento, conocido por ser el lugar desde el que, cada 6 de julio, se anuncia el inicio de una de las fiestas más famosas del país, San Fermín.

Después, tendrás que pasar por la iglesia de San Saturnino y el palacio del Condestable, para luego recorrer la calle Mayor y llegar a la iglesia de San Lorenzo. Antes de terminar, tienes que ir hacia la Vuelta del Castillo, recorrer la calle Fuente del Hierro y llegar hasta la Universidad de Navarra, el fin de tu etapa por esta maravillosa ciudad.

Los lugares que no te puedes perder

Seguro que hay lugares que vas a querer conocer mucho más a fondo, por eso te vamos a hablar un poco más en profundidad de ellos.

Las murallas

Seguro que te va a encantar conocer la que es una de las defensas mejor conservadas de todo el país. Declaradas Monumento Nacional, sus cinco kilómetros pueden ser recorridos a pie. Es una visita imprescindible.

El ayuntamiento

La plaza del ayuntamiento es una de las más famosas de toda la ciudad. Todos los años sale en la televisión dando el chupinazo para unas fiestas a las que acuden miles de personas.

El palacio del Condestable

El palacio del Condestable, edificación del siglo XVI, es un lugar que no te puedes perder en tu estancia en la ciudad. En la primera planta podrás disfrutar de una exposición de objetos relacionados con el célebre músico Pablo Sarasate.

Los jardines de la Taconera

Es un parque de estilo francés que hace las delicias de los amantes de los animales y la naturaleza. En él, podrás ver cómo conviven ciervos y pavos reales; una visita estupenda para llevarte un buen sabor de boca de la ciudad.

Una experiencia única

En el Camino de Santiago vas a vivir experiencias únicas que vas a recordar el resto de tu vida. Por eso, queremos que tengas las mejores ofertas posibles para poder realizarlo. Tu etapa por Pamplona se convertirá en una de las visitas más interesantes por lo mucho que esta ciudad puede ofrecerte, así que no te pierdas nada de lo que te hemos contado y... ¡a preparar la mochila!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.