#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

¿Estás pensando hacer el Camino de Santiago? Entonces este artículo seguro que te va a interesar, ya que vamos a contarte todo acerca de la bonita etapa que vas a vivir en tu paso por la ciudad de Pamplona, un lugar que no te dejará indiferente. Desde Binter queremos que disfrutes al máximo tu experiencia. ¡Vamos allá!

La etapa que te espera en Pamplona

Lo primero que te encontrarás cuando llegues a la zona será el bonito río Agra por el que entrarás a la ciudad, cruzando el puente de la Magdalena. Después de esto, tendrás que atravesar el puente que tenía que recorrer cualquiera que entrase en la ciudad antiguamente, el del Portal de Francia. Seguro que a estas alturas ya te habrás enamorado un poco de la esencia de Pamplona.

Cuando estés ya en la plaza de la Navarrería, puedes seguir paseando por la calle Estafeta hasta llegar al ayuntamiento, conocido por ser el lugar desde el que, cada 6 de julio, se anuncia el inicio de una de las fiestas más famosas del país, San Fermín.

Después, tendrás que pasar por la iglesia de San Saturnino y el palacio del Condestable, para luego recorrer la calle Mayor y llegar a la iglesia de San Lorenzo. Antes de terminar, tienes que ir hacia la Vuelta del Castillo, recorrer la calle Fuente del Hierro y llegar hasta la Universidad de Navarra, el fin de tu etapa por esta maravillosa ciudad.

Los lugares que no te puedes perder

Seguro que hay lugares que vas a querer conocer mucho más a fondo, por eso te vamos a hablar un poco más en profundidad de ellos.

Las murallas

Seguro que te va a encantar conocer la que es una de las defensas mejor conservadas de todo el país. Declaradas Monumento Nacional, sus cinco kilómetros pueden ser recorridos a pie. Es una visita imprescindible.

El ayuntamiento

La plaza del ayuntamiento es una de las más famosas de toda la ciudad. Todos los años sale en la televisión dando el chupinazo para unas fiestas a las que acuden miles de personas.

El palacio del Condestable

El palacio del Condestable, edificación del siglo XVI, es un lugar que no te puedes perder en tu estancia en la ciudad. En la primera planta podrás disfrutar de una exposición de objetos relacionados con el célebre músico Pablo Sarasate.

Los jardines de la Taconera

Es un parque de estilo francés que hace las delicias de los amantes de los animales y la naturaleza. En él, podrás ver cómo conviven ciervos y pavos reales; una visita estupenda para llevarte un buen sabor de boca de la ciudad.

Una experiencia única

En el Camino de Santiago vas a vivir experiencias únicas que vas a recordar el resto de tu vida. Por eso, queremos que tengas las mejores ofertas posibles para poder realizarlo. Tu etapa por Pamplona se convertirá en una de las visitas más interesantes por lo mucho que esta ciudad puede ofrecerte, así que no te pierdas nada de lo que te hemos contado y... ¡a preparar la mochila!

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Canarias, el paraíso de las playas con bandera azul

Llega el verano y, con él, el calor y las ganas de disfrutar de unos merecidos días de playa y tranquilidad. Alcanzamos la estación estival casi como un premio después de meses muy duros y los destinos turísticos de este año, en el que todo ha sido una gran incógnita, empiezan a rondar nuestra cabeza. Una vez más, las Canarias y sus 58 playas con banderas azules se erigen como una oportunidad más que atractiva para disfrutar de nuestras vacaciones

¿Qué convierte a Tenerife Norte en el destino ideal para toda la familia?

Hay muchos motivos para visitar Tenerife norte en familia. Ciudades llenas de encanto, un clima templado perenne, paisajes naturales de ensueño y playas tranquilas y paradisíacas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Excursión de un día de Vitoria a San Sebastián

¿Te alojas en Vitoria y quieres hacer una excursión de un día? O ¿te planteas ir y quieres aprovechar al máximo tu estancia para ver todas las cosas posibles? No lo pienses más y visita San Sebastián. Solo 1 hora y 20 minutos la separan de la capital del País Vasco. Y te aseguramos que merece la pena. Sus pintxos, su casco antiguo o sus calles, llenas de vida, están entre sus mayores reclamos.