#VolandoconBinter

Qué ver en Florencia: Tour por la cuna del Renacimiento

Florencia es una de esas ciudades renacentistas tan impresionante que, cuando la recorres, te da la sensación de estar visitando un gigantesco museo al aire libre. Si a eso añadimos la excepcional gastronomía italiana y la completísima oferta de ocio cultural que ofrece, este destino resulta perfecto para una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones que te permitan conocer más acerca de sus rincones y los alrededores.

Florencia: ruta por pueblos cercanos

La capital de la Toscana y los pueblos cerca de Florencia constituyen uno de esos lugares en los que el arte, la cultura y la belleza de su entorno se conjugan para conformar una de las regiones más bellas de Italia.

Viajar a Florencia con niños, todo lo que no te puedes perder

Si la capital de la Toscana constituye un lugar increíble para visitar en pareja, también lo es para ir en familia. Porque descubrir Florencia con niños es una experiencia única, en la que compartir uno de los viajes de sus vidas.

Mejores excursiones de un día desde Florencia

Florencia, capital de la región de la Toscana, es una de las ciudades más bellas de Italia, y uno de los mejores destinos a los que puedes volar con Binter para conocer la bella Italia. A su alrededor hay, además, un sinfín de lugares maravillosos por descubrir que te permitirán sacar el máximo partido a tu estancia en el país italiano.

    Relacionados