#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

El invierno, a pesar del frio, es la estación perfecta para realizar una escapada. Las ciudades se visten de colores, mercados navideños y en algunos afortunados casos, de nieve. ¿Te animas a hacer un espada invernal en algunos de nuestros destinos europeos?

Aquí van cinco metrópolis europeas a las que les sienta bien el frío. Son bellezas urbanas bajo cero. Binter conecta cada semana con estás cinco ciudades.

Descargar guía de Lille gratis

Si buscas nieve, Turín te espera

La capital de la región de Piemonte siempre es un destino perfecto, pero lo cierto que en los meses de invierno guarda una magia especial. No es casualidad que en 2006 fuera la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Viajar en los meses más fríos del año te puede dar la opción para conocer los majestuosos bulevares y las calles porticadas, tan características de las ciudad, nevados. Además, su ubicación es perfecta para acceder a numerosas estaciones de esquí y hermosos paisajes de montaña como Sestiere y Val di Susa.

Venecia y su carnaval

Venecia es belleza, enamora a todos sus visitantes. Si tienes pensado escaparte este invierno, febrero es el mes perfecto para ir a la ciudad de los canales, se celebra el mundialmente conocido carnaval. Los elaboradísimos disfraces y las máscaras inquietantes dan vida a la colorida ciudad. Los bailes de disfraces son espectaculares, con detalles únicos. Por las calles y canales puedes disfrutar de eventos gratuitos, como el mítico desfile de máscaras.

El mercado navideño de Marsella

Todavía estás a tiempo de reservar tu escapada navidad a Marsella. Binter viaja todos los miércoles desde Gran Canaria a la ciudad francesa.

Descargar guía de Turín gratis

En el puerto antiguo o Vieux- Port se celebra el tradicional mercado navideño, un lugar de ensueño. Ahí es posible adquirir el famoso jabón de Marsella. Además, podrás comprar regalos para la navidad como: cristal, cerámica, joyas, velas o juguetes para llevar a casa. De la misma manera puedes disfrutar de la decoración de Navidad y el ambiente mágico del mercado, que sin duda tiene que ver tiene que ver con el hecho que la zona del puerto antiguo es una de las más hermosas de la ciudad y de la costa del mediterráneo.

La iluminación de la ciudad de Lille

Durante los meses de enero y febrero, Lille ilumina todas sus calles y edificios emblemáticos. Los edificios públicos se iluminan con bonitos diseños en una variedad de colores de artistas y arquitectos conocidos. Las casas de los habitantes de la ciudad y las calles se llenan de lámparas de bolsa de papel. La ciudad es también un hervidero cultural, en donde se puede apreciar una gran cantidad de obras de artes de enorme valor en sus museos y monumentos. Sin duda una escapada mágica y diferente.

Toulouse, planes diferentes

La conocida ciudad rosa, es un destino perfecto para una escapada de invierno. Toulouse, es muy cómoda para recorrerla caminando y disfrutar del ambiente universitario que respiran sus calles. ¿Buscas un plan diferente para tu escapada de invierno? En Toulouse podrás sentirte como un astronauta. La ciudad cuenta con un Cite de l’espace. Se trata de un parque temático en el que acercan al visitante al espacio, a ese universo que nos rodea y del que sabemos tan poco. El lugar está presidido por una réplica a escala real del Cohete Ariane 5. En los jardines del parque también hay una estación MIR y una cápsula Soyuz. En esta última se puede entrar y tumbarse en una de las camas en las que los astronautas viajan por el espacio cuando se dirigen a alguna estación espacial. Sin duda, un plan diferente y divertido para aprovechar al máximo tu escapada.

Descargar guía de Toulouse gratis

¿Quieres descubrir todo lo que ofrecen nuestros destinos europeos este invierno? Entra en nuestra web y busca el mejor plan para tu escapada. Europa te espera.

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.