#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

¿Estás pensando en viajar a Canarias? Ahora te será más fácil porque la aerolínea canaria Binter comenzará muy pronto a conectar el archipiélago canario con Murcia, Zaragoza y Pamplona.

Binter, una aerolínea canaria con historia

Binter comenzó a operar en Canarias en el año 1989 como filial de Iberia con el único objetivo de facilitar los viajes entre las islas y de estas con el exterior. En el año 2002 pasa a ser propiedad de inversores canarios y empieza un proceso de expansión nacional e internacional que hacen posible hoy la conexión con destacadas ciudades como Casablanca, Madeira, Agadir, El Aaiún, Dakar, Banjul, Dajla, Lisboa, Praia, Marrakech, Mallorca y Vigo.

En 2013 abre una nueva sede en Tenerife Norte y en 2016 crea la línea Binter Cabo Verde con el objetivo de conectar las islas de Cabo Verde con Canarias con un sistema de transporte similar al desarrollado en el archipiélago canario.

Durante todos estos años, la compañía ha logrado varios premios y reconocimientos. En 2009 y 2015 fue reconocida como la aerolínea más puntual de Europa y Norteamérica. En el 2013 fue la quinta en el ranking de las mejores aerolíneas de eDreams. Ha logrado seis veces el premio que otorga la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA).

En 2019 ha sido seleccionada la mejor aerolínea española y mejor aerolínea europea favorita por los usuarios de Tripadvisor.

En busca de nuevos destinos nacionales: Mallorca y Vigo

En 2018 Binter amplió sus operaciones en el mercado nacional ofertando conexiones directas con los aeropuertos de Mallorca y Vigo. Con una frecuencia de dos vuelos semanales, adquieren una gran popularidad por la inexistencia de rutas directas que conectaran el Archipiélago con estos destinos nacionales.

Ampliando horizontes: Pamplona, Murcia y Zaragoza

A partir del 2 de septiembre de 2019 Binter comercializa también vuelos directos a las ciudades de Pamplona, Murcia y Zaragoza, que empezarán el 27 de octubre. Con dos conexiones semanales, serán vuelos de entre dos y media y tres horas en los que se asegura el confort de los pasajeros, un excelente servicio a bordo, menú de cortesía, facturación de equipaje y posibilidad de seleccionar el asiento.

Los billetes se pueden adquirir en todos los canales de venta de la compañía: la aplicación de Binter, www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, las oficinas de los aeropuertos y en todas las agencias de viajes.

¿A dónde quieres viajar hoy?

Ya no tienes excusas. Es tu oportunidad para viajar a Canarias con Binter desde Pamplona, Murcia o Zaragoza. Disfrutarás de un viaje inolvidable operado por una de las mejores aerolíneas del país.​

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Canarias, el paraíso de las playas con bandera azul

Llega el verano y, con él, el calor y las ganas de disfrutar de unos merecidos días de playa y tranquilidad. Alcanzamos la estación estival casi como un premio después de meses muy duros y los destinos turísticos de este año, en el que todo ha sido una gran incógnita, empiezan a rondar nuestra cabeza. Una vez más, las Canarias y sus 58 playas con banderas azules se erigen como una oportunidad más que atractiva para disfrutar de nuestras vacaciones

¿Qué convierte a Tenerife Norte en el destino ideal para toda la familia?

Hay muchos motivos para visitar Tenerife norte en familia. Ciudades llenas de encanto, un clima templado perenne, paisajes naturales de ensueño y playas tranquilas y paradisíacas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Excursión de un día de Vitoria a San Sebastián

¿Te alojas en Vitoria y quieres hacer una excursión de un día? O ¿te planteas ir y quieres aprovechar al máximo tu estancia para ver todas las cosas posibles? No lo pienses más y visita San Sebastián. Solo 1 hora y 20 minutos la separan de la capital del País Vasco. Y te aseguramos que merece la pena. Sus pintxos, su casco antiguo o sus calles, llenas de vida, están entre sus mayores reclamos.