#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

¿Estás pensando en viajar a Canarias? Ahora te será más fácil porque la aerolínea canaria Binter comenzará muy pronto a conectar el archipiélago canario con Murcia, Zaragoza y Pamplona.

Binter, una aerolínea canaria con historia

Binter comenzó a operar en Canarias en el año 1989 como filial de Iberia con el único objetivo de facilitar los viajes entre las islas y de estas con el exterior. En el año 2002 pasa a ser propiedad de inversores canarios y empieza un proceso de expansión nacional e internacional que hacen posible hoy la conexión con destacadas ciudades como Casablanca, Madeira, Agadir, El Aaiún, Dakar, Banjul, Dajla, Lisboa, Praia, Marrakech, Mallorca y Vigo.

En 2013 abre una nueva sede en Tenerife Norte y en 2016 crea la línea Binter Cabo Verde con el objetivo de conectar las islas de Cabo Verde con Canarias con un sistema de transporte similar al desarrollado en el archipiélago canario.

Durante todos estos años, la compañía ha logrado varios premios y reconocimientos. En 2009 y 2015 fue reconocida como la aerolínea más puntual de Europa y Norteamérica. En el 2013 fue la quinta en el ranking de las mejores aerolíneas de eDreams. Ha logrado seis veces el premio que otorga la Asociación de Aerolíneas Regionales Europeas (ERA).

En 2019 ha sido seleccionada la mejor aerolínea española y mejor aerolínea europea favorita por los usuarios de Tripadvisor.

En busca de nuevos destinos nacionales: Mallorca y Vigo

En 2018 Binter amplió sus operaciones en el mercado nacional ofertando conexiones directas con los aeropuertos de Mallorca y Vigo. Con una frecuencia de dos vuelos semanales, adquieren una gran popularidad por la inexistencia de rutas directas que conectaran el Archipiélago con estos destinos nacionales.

Ampliando horizontes: Pamplona, Murcia y Zaragoza

A partir del 2 de septiembre de 2019 Binter comercializa también vuelos directos a las ciudades de Pamplona, Murcia y Zaragoza, que empezarán el 27 de octubre. Con dos conexiones semanales, serán vuelos de entre dos y media y tres horas en los que se asegura el confort de los pasajeros, un excelente servicio a bordo, menú de cortesía, facturación de equipaje y posibilidad de seleccionar el asiento.

Los billetes se pueden adquirir en todos los canales de venta de la compañía: la aplicación de Binter, www.bintercanarias.com, el teléfono 902 391 392, las oficinas de los aeropuertos y en todas las agencias de viajes.

¿A dónde quieres viajar hoy?

Ya no tienes excusas. Es tu oportunidad para viajar a Canarias con Binter desde Pamplona, Murcia o Zaragoza. Disfrutarás de un viaje inolvidable operado por una de las mejores aerolíneas del país.​

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.