#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

La Región de Murcia no solo puede presumir de su diversidad cultural y patrimonial, sino también puede hacerlo de su rica y variada riqueza natural dado que cuenta con 22 espacios naturales protegidos. Deportes náuticos, actividades culturales, gastronomía de ensueño y, sobre todo, una naturaleza impresionante. Te proponemos lo que no debes perderte en tu escapada a la Región de Murcia con Binter. ¡Sigue leyendo!

MURCIA4Catedral de Murcia. Nuestra primera parada nos lleva a la capital, que cuenta con un magnífico patrimonio, fruto de su historia. No te pierdas la Catedral. También en la capital, La Iglesia de Santa Eulalia, ejemplo del estilo barroco-rococó, pasea por su plaza y disfruta de su entorno. ¡Te encantará!

MURCIA3Castillo de Lorca. Lorca es historia, patrimonio y tradición. Es una ciudad monumental localizada en el suroeste de la Región. Visita su precioso castillo, la plaza de España, el Palacio de Guevara o el Museo Arqueológico Municipal. 

Cartagena. Ubicada sobre cinco pequeñas colinas, Cartagena es, sin duda, una de las ciudades más bonitas de España. Una ciudad portuaria abierta al Mar Mediterráneo a través de una amplia bahía. Cuenta con múltiples lugares de interés, como el Teatro Romano, o la Manga del Mar Menor. Una formación arenosa, del tipo isla barrera, con una longitud de 22 kms y una anchura entre los 90 y 900m. Su tranquilidad la convierte en un lugar excepcional para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. No te pierdas sin visitar el Cabo de Palos. Enclave privilegiado de la Región. Su paisaje se compone de pequeñas calas y acantilados que le otorgan una belleza inusual. El pueblo cuenta con puerto, pesquero y deportivo. Destaca el faro y sus fondos marinos.

MURCIA10Puerto de Mazarrón. 35 kilómetros de costa y 33 playas y calas naturales, cuenta además con numerosos yacimientos arqueológicos.

Gredas de Bolnuevo. También llamada Ciudad Encantada, son formaciones de arenisca muy erosionadas a lo largo de la playa. Un auténtico espectáculo de la naturaleza.

Como verás, la Región de Murcia tiene mucho que ofrecerte, aprovecha los vuelos desde Gran Canaria con conexión desde todas las islas para conocer este destino. Volamos los martes y jueves y sábados. ¡Te sorprenderá! 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo por A Coruña

Pocas cosas te conectan tanto con la naturaleza como una buena excursión por el monte o un paseo en barco por el mar. Pocas zonas te ofrecen tanto en un mismo sitio como Galicia. Y A Coruña es buena prueba de ello. Si sientes que tu cuerpo necesita esa conexión vital, la mejor receta es un viaje o una escapada a A Coruña. Y ahora con Binter lo tienes más fácil que nunca.

Descubre el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Aragón

Quien ha tenido la oportunidad de visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en Aragón es probable que esté contando los días para regresar a uno de los últimos paraísos naturales de nuestra geografía. Del mismo modo, quienes no han pisado todavía este enclave único, no deben dejar escapar la oportunidad que ahora Binter ofrece de conocer Aragón y sus tesoros.

Disfruta de la agenda cultural de otoño en Cantabria

Presumen los cántabros de que su tierra es infinita. Infinitos son sus paisajes, infinitas sus playas, infinitas sus montañas, infinita su naturaleza, su gastronomía... incluso su oferta cultural y la selección de actividades para hacer en Cantabria, también parece no tener fin. Por eso, en las siguientes líneas queremos darte a conocer uno de sus atractivos menos conocidos, la agenda cultural de Cantabria, en los meses del otoño.