#VolandoconBinter

La gastronomía de La Gomera: del almogrote a los dulces gomeros

La Gomera suele asociarse a magníficos paisajes y espléndidas rutas. Sin embargo, no todo es caminar y visitar monumentos. ¿Sabes que esta isla esconde una de las gastronomías más interesantes del país? El almogrote, las galletas o la torta son elaboraciones culinarias autóctonas que te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Lugares que debes ver en tu excursión a Comillas de un día

Comillas se considera uno de los pueblos más bonitos de Cantabria, y fue declarada Conjunto Histórico Artístico en 1985. Se lo conoce como la Villa de los Arzobispos, ya que entre los siglos XVI y XVIII fue tierra natal de multitud de religiosos que ocuparon importantes cargos.

Qué ver en Biarrritz: excursión de un día desde Vitoria

No es nada extraño que hayas elegido Vitoria-Gasteiz para tu próximo viaje con Binter. Lo que sí que sería raro es que no aprovechases tu estancia allí para conocer algunas de las localidades más famosas de la zona. Aquí es donde entra en juego Biarritz, una ciudad francesa increíble de la que queremos hablarte a continuación. ¡Y es que no te la puedes perder!

Qué convierte a Asturias en un paraíso natural

Asturias es una comunidad autónoma que merece la pena visitar por su increíble belleza. Y es que, en estas tierras podrás encontrar cordilleras, valles y costas de ensueño. Entre otras cosas, verás cómo las montañas se introducen en el mar al tiempo que la niebla surge de entre ellas. Y todo tapizado de un intenso verdor que te sobrecogerá. Si solo con esto no te convencemos de que es un verdadero paraíso natural, entonces no te quedará más remedio que seguir leyendo.

Conocer La Graciosa, la más rubia del Archipiélago Chinijo

Existen algunos lugares que dejan huella, y si te animas a conocer La Graciosa, situada al noroeste de Lanzarote, te garantizamos que no la olvidarás. A continuación, queremos detallarte las características de esta paradisiaca isla, y cuáles son los rincones que debes visitar cuando te animes a reservar tu viaje con Binter.

¿Qué hace de Ansó (Huesca) uno de los pueblos más bonitos de España?

España está repleta de pueblos y localidades que destacan por su gran belleza. Sea el paisaje que rodea al enclave o a sus propios edificios, tienes una amplia variedad de lugares que visitar. Como no queremos que te sientas abrumado, te recomendamos empezar por uno de los más bonitos, situado en la provincia de Huesca. ¡Descubre Ansó!

Curiosidades sobre Vitoria-Gasteiz que seguro que no conocías

Vitoria-Gasteiz es una ciudad digna de visitar. Por eso te animamos a organizar un viaje con nosotros y descubrir su historia. A continuación, te mostramos un recorrido por los lugares más curiosos de la capital, ¡esos que no te puedes perder!

Cinco Villas: naturaleza e historia cerca de Zaragoza

¿Quieres hacer un fabuloso viaje a través del tiempo cerca de la ciudad de Zaragoza? En Binter, te recomendamos visitar las Cinco Villas, una comarca en el extremo noroccidental de la provincia zaragozana, a aproximadamente una hora en coche de la capital aragonesa. Se trata de una región llena de historia y arte, con un enorme legado en materia de patrimonio cultural y medioambiental.

Excursión de un día por Vejer de la Frontera

Pasar un día recorriendo un pueblo bonito y relajante, disfrutando de una variedad de atractivos como su gastronomía, su historia, su cultura y un entorno natural envidiable, entre otros, es una forma inmejorable de hacer turismo. Para este tipo de viaje te proponemos Vejer de la Frontera.

La Gomera con niños, planes para disfrutar de su naturaleza

La Gomera es una de las islas más desconocidas de Canarias y, a la vez, de las más atractivas. Si estás preparando un viaje familiar con niños, este destino te ofrece enormes oportunidades para disfrutar de su naturaleza de manera divertida, y todo con ese punto justo de aventura que siempre encanta a los más pequeños.

    Relacionados