#VolandoconBinter

Ruta para conocer los 8 mejores bares de pintxos de Vitoria

Los pintxos son la expresión más sabrosa, delicada y social de la gastronomía vasca. Cualquiera sabe que un viaje al País Vasco estaría incompleto sin disfrutar de sus restaurantes y sin sabor algunas de sus recetas más carismáticas. Es precisamente por esto por lo que te traemos una ruta para conocer los mejores pintxos de Vitoria y qué hace que cada uno de estos bocados sea especial y único.

6 planes que puedes hacer un fin de semana en Vitoria

Un fin de semana en Vitoria puede ser un plan ideal para desconectar. Y es que las calles de Vitoria-Gasteiz esconden muchas sorpresas para todos los gustos y edades. Desde la obligada visita al siempre atractivo casco medieval de Vitoria, hasta las sugerentes propuestas de la gastronomía vasca (todo un emblema del turismo en el País Vasco) en la ciudad. Todo ello pasando también por museos de lo más peculiares o por descubrir el aspecto más verde de la ciudad.

Qué visitar en San Sebastián en 4 días: todo lo que no puedes perderte

Animarse a visitar San Sebastián en 4 días es una idea fabulosa para descubrir todo lo que nos puede ofrecer esta preciosa ciudad costera del País Vasco. Conocer sus rincones y monumentos más emblemáticos, paladear la famosa gastronomía vasca, entrar en alguno de sus museos e, incluso, visitar un parque de atracciones histórico o un balneario. ¡Son muchas las cosas qué hacer en San Sebastián y sus alrededores!

Qué ver en A Coruña en 2 días: itinerario para primerizos

¿Preparando un viaje de fin de semana? ¿Por qué no A Coruña? Un viaje para ver A Coruña en 2 días puede ser una gratificante sorpresa para aquellos que aún no conozcan la localidad. Y es que esta ciudad gallega a orillas del Atlántico no solo es muy acogedora, también es digna de conocerse.

Costa Verde asturiana: 9 pueblos de Llanes a Tapia de Casariego

En la costa asturiana hay pueblos que enamoran al viajero, pequeñas poblaciones y villas marineras que sorprenden a lo largo del litoral. Son destinos ideales, perfectos para conocer durante una escapada al norte de la península.

3 planes para disfrutar de tu viaje a Cádiz en otoño

Un viaje a Cádiz en otoño provoca unas sensaciones muy distintas a las de la temporada alta veraniega. Ni mejores, ni peores. Simplemente distintas e igualmente placenteras para los sentidos. Porque cualquier viaje por la provincia de Cádiz es de lo más sensorial, también en los meses del final de año, cuando todo toma una atmósfera más íntima e incluso más romántica.

5 lugares que ver en Asturias en tu escapada de 3 días

Si te preguntas que ver en Asturias en 3 días vamos a proponerte un plan al que no podrás resistirte, combinando espacios naturales, urbanos y costeros de Asturias, ideales para viajar en familia o en pareja.

Los 5 pueblos más bonitos del interior de Cádiz

Quien viaja hacia el interior de la provincia gaditana se lleva una muy grata sorpresa cuando visita los hermosos pueblos de interior de Cádiz. Poblaciones de lo más atractivas y siempre adaptadas a lo quebrado del paisaje serrano. Y es que ese paisaje es otro valor de esta provincia, ya que la unión entre cascos urbanos y naturaleza hace que el turista se tope con lugares realmente mágicos.

9 cosas que ver y hacer en Zaragoza y alrededores un fin de semana

Zaragoza, capital de la comunidad autónoma de Aragón y recientemente seleccionada entre las ciudades españolas con mejor calidad de vida en 2021, es uno de esos destinos en los que el patrimonio cultural e histórico y su gran variedad de actividades y planes de ocio enamoran a todos los viajeros. Perfecta para visitar con la familia o en una escapada en pareja, te contamos qué puedes ver y hacer en Zaragoza y sus alrededores en un fin de semana.

A Cantabria con Binter por Priscila Betancort

Todos los canarios conocemos Binter y sabemos que lleva más de 30 años uniendo Canarias. Sin embargo, hace muy poco descubrimos que la compañía también une el Archipiélago con diez destinos nacionales. En este sentido nos llamó la atención los vuelos directos a Santander, en Cantabria, ya que nos apetecía descubrir el verano del Norte, sus pueblos y su gastronomía.

    Relacionados