#VolandoconBinter

10 ideas de planes en pareja para tu viaje a Turín

Un viaje a Turín, capital de la región del Piamonte en Italia, es uno de esos planes románticos para gozar en buena compañía, ya sea durante unas vacaciones, un fin de semana o como regalo para sorprender a esa persona tan especial y celebrar un aniversario o un evento especial.

Lo que no debes perderte en La Palma

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus frondosos bosques y espectaculares puestas de sol, no es casualidad que La Palma tenga de sobrenombre la Isla Bonita. Un destino seguro, cuyo principal atributo es su calidad medioambiental y su maravilloso cielo. La Palma fue la primera Reserva Starlight del mundo gracias a la excepcional calidad del cielo, que también la ha hecho merecedora de la certificación Destino Turístico Starlight.

6 cuevas en Cantabria para visitar más allá de Altamira

La cueva de Altamira no es la única que puedes conocer durante tus vacaciones en esta preciosa región del norte de España. Sigue leyendo y apunta estas otras cuevas en Cantabria para visitar que te fascinarán, seguro.

Lo mejor que ver y hacer en Toulouse

La conocida como Ciudad Rosa de Toulouse es una de esas localidades francesas de ensueño. Su belleza e historia es tal que resulta un destino muy romántico para parejas, pero, a su vez, un lugar perfecto para viajar con niños por sus museos y actividades familiares.

Lo que no debes perderte en Fuerteventura

La segunda isla más grande de Canarias esconde 150km de playas de arena blanca y aguas turquesas, donde podrás disfrutar de inmensos paisajes naturales y de la tranquilidad. Con la garantía de buen tiempo en todas las épocas del año y un sinfín de actividades acuáticas en las mejores condiciones, deportistas de diferentes partes del mundo aprecian las excelencias de esta isla canaria para practicar el surf, windsurf y kitesurf. Pero no todo es sol y playa, no puedes irte sin probar su gastronomía, donde destacan los quesos, y sin conocer un poco de su historia. Apunta bien, porque esto es lo que no debes perderte en Fuerteventura...

Planes en familia en Aragón

Aragón es naturaleza y paisajes impresionantes gracias a su Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y un sinfín de lugares por descubrir. Pero también es historia, patrimonio cultural y un destino turístico perfecto para disfrutar en familia. Decenas de espacios naturales protegidos, valles, montañas, llanos, ríos, bosques, lagos y una extensa red de senderos perfectamente señalizada hacen de Aragón el destino ideal, te damos ideas de planes en familia en Aragón. ¡Comenzamos!

Qué ver en A Coruña en 2 días: itinerario para primerizos

¿Preparando un viaje de fin de semana? ¿Por qué no A Coruña? Un viaje para ver A Coruña en 2 días puede ser una gratificante sorpresa para aquellos que aún no conozcan la localidad. Y es que esta ciudad gallega a orillas del Atlántico no solo es muy acogedora, también es digna de conocerse.  Una cosa muy a tener en cuenta es que este viaje a A Coruña es apto para todo tipo de viajeros. Ya sea para ir de escapada romántica, de viaje con niños, para los más foodies o para los amantes de la historia y las tradiciones, todo el mundo encontrará planes para disfrutar de A Coruña en 2 días.

Rutas por Asturias y Cantabria en 7 días: qué visitar en tu viaje

Te proponemos un plan al que no podrás resistirte: una ruta por Asturias y Cantabria que te permitirá conocer algunos de los destinos más emblemáticos de la cornisa cantábrica.  Además, este itinerario en coche puedes hacerlo en la dirección que prefieras: desde Avilés hasta Santander o a la inversa. Encontrarás en todo el trayecto pensiones, cámpines y hoteles para hospedarte, en función de tu presupuesto.

Lo que no debes perderte en Zaragoza y alrededores…

Aragón es naturaleza. Un Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y un sinfín de paisajes protegidos. Una región compuesta por las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel, que cuenta con opciones infinitas para disfrutar del patrimonio cultural, gastronómico y una naturaleza imponente…Te recomendamos estos planes:

Turín, descubre la sede de Eurovisión 2022

El año de Turín como sede de Eurovisión 2022 es un momento ideal para ir a conocer una de las ciudades más bellas de Italia, en la región del Piamonte. Aunque te gustará en cualquier momento del año, visitar Turín en mayo, cuando está especialmente bonita con motivo de la primavera, puede ser una opción para una escapada de fin de semana irrepetible. Si te animas a tomar uno de los vuelos a Turín de Binter desde Canarias, toma nota de lo que no puedes perderte. ¡La sede de Eurovisión 2022 te encantará!

    Content not found

    Relacionados