#VolandoconBinter

Leyendas de Cartagena que te sorprenderán

Dada la inmensa, dinámica y prolongada historia que lleva en su pasado; por la ciudad de Cartagena, su castillo y sus barcos encallados han transcurrido todo tipo de acontecimientos. Con algunos de ellos más increíbles que otros, esos que consiguieron ir contándose de generación en generación quedaron impregnados en la cultura de las leyendas cartageneras. Por ser curiosas, llamativas o resultar simplemente mágicas, algunas como las que te vamos a contar a continuación aquí son dignas de recordar.

Las fiestas de Murcia que no puedes perderte

La Región de Murcia acoge durante todo el año distintas festividades populares que representan la tradición y la cultura propias de esta tierra tan maravillosa. Aunque la mayoría del total de 45 fiestas que se reparten por los municipios murcianos son de interés regional, también hay algunas declaradas de interés nacional e incluso internacional. Estos reconocimientos llevan a los pueblos a situarse en el mapa y, sobre todo, contribuye a su promoción turística y a mostrar sus costumbres, tradiciones e historia. Así, desde el Bando de la Huerta hasta los Carthagineses y Romanos, pasando por los Carnavales o la Semana Santa, hay disponible una inmensa variedad de formas de divertirse en Murcia. ¿Quieres saber qué celebraciones son las más importantes? ¡Pues sigue leyendo!

Cómo viajar con tu perro en avión

Si quieres llevar a tu perro de viaje en avión, debes tener en cuenta ciertos condicionantes, para facilitar su transporte y que este sea lo más agradable posible para él. Para muchas mascotas estos viajes suponen un nivel añadido de estrés, así que hay que hacer que se sientan cómodas para que el viaje no suponga una vivencia traumática.

Planes con niños en Murcia

Si lo que necesitas son planes con niños en Murcia, te puedes despreocupar porque en esta ciudad existe infinidad de posibilidades para el ocio infantil. Tus pequeños dispondrán de una oferta de lo más variada que pasa por todo tipo de alternativas: desde las que fomentan el conocimiento y el aprendizaje hasta las que invitan a una descarga de adrenalina. Cualquier opción divertida e interesante para que tus niños descubran mientras se entretienen en la preciosa capital murciana.

Los lugares más visitados de Aragón

Aragón es un destino turístico formidable, con grandes atractivos naturales, culturales, deportivos, patrimoniales, gastronómicos y lúdicos. Permite asomarte al pasado y mirar hacia el futuro, al mismo tiempo que cuenta con habitantes nobles y acogedores que se desviven por sus visitantes.

Planes para hacer en el Parque de Ordesa con niños

Con los vuelos directos Gran Canaria - Zaragoza, las Islas Canarias están a pocas horas de los Pirineos. La cordillera esconde rincones impresionantes e inolvidables. Entre ellos, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar mágico para todos los visitantes, parada obligada si se realiza turismo en Aragón. Recorrer una de las zonas más bonitas de la península, declarada Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, será un placer para tus sentidos.

Qué ver en Cartagena: excursión en un día

La ciudad portuaria fundada en el año 227 a. C. por los cartagineses es uno de los destinos que mayor oferta turística te ofrece en toda la Región de Murcia. Todo gracias a su inmensidad cultural, reflejada en su amplio patrimonio histórico-artístico. Aprovecha tu excursión de un día a Cartagena para conocer su pasado, pero también su presente, marcado principalmente por su industria naval. Durante tu visita podrás descubrir museos, edificios, monumentos, barrios emblemáticos, espacios marítimos y mucho más.

Recorrido por los lugares del Hierro que aparecen en la serie de Movistar

Si has visto la serie «Hierro» de Movistar Plus, seguro que estás deseoso de conocer los enclaves en los que se realizaron las grabaciones. En el artículo de hoy te vamos a enseñar los mejores rincones y escenarios de la isla de El Hierro, donde fueron grabados los capítulos de la primera temporada de esta serie.

Ruta de Pintxos por Pamplona

Resulta innegable el atractivo turístico de los Sanfermines. Sin embargo, más allá de estas bulliciosas y multitudinarias fiestas, Pamplona te provee de una nutrida oferta de ocio. Su patrimonio cultural y artístico, así como su rica gastronomía, se dan cita durante todo el año para agradar a todos los visitantes. Si Pamplona se halla entre tus próximos viajes pendientes, no deberías perderte la ruta de pintxos por Pamplona que hemos recopilado para ti.

Monumentos en la Región de Murcia que no te puedes perder

Si viajas a la Región de Murcia en busca de enriquecer tus conocimientos culturales, debes saber cuáles son los monumentos más famosos. Esos que son los más visitados, ya sea por su ubicación o porque la calidad e importancia de la arquitectura así lo merece. Desde catedrales hasta teatros, pasando por castillos y museos, la riqueza es amplia. Descubre los monumentos que debes ver en tu viaje.

    Relacionados