#VolandoconBinter

Ruta en pareja por Zaragoza para celebrar San Valentín

Zaragoza es una ciudad ideal para los enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja con un San Valentín inolvidable, regálale una escapada a la capital de Aragón y planea un recorrido romántico para conocer a fondo la ciudad.

Turismo rural en el puente de mayo en Navarra

Acabado el invierno, es el momento perfecto para volver al origen, a la vida sencilla del campo y la naturaleza. El puente de mayo es una época ideal para una escapada de turismo rural en Navarra. A continuación, te sugerimos algunas de las propuestas más interesantes para disfrutarla.

Lo que no te puedes perder en La Gomera

De origen volcánico y con 21.000 habitantes, La Gomera es un pequeño paraíso de 378 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en la segunda isla de menor extensión de las Islas Canarias. Es elegida cada año por miles de turistas que no solo desean disfrutar de un clima envidiable, sino también de paisajes espectaculares y grandes jornadas de senderismo. ¿Vas a visitar la isla? ¿Sabes ya qué debes ver? ¿Qué platos típicos debes probar? Desde Binter, te contamos todo lo que debes ver, hacer y comer en la isla colombina.

Sigue el Camino de Santiago en Pamplona

¿Estás pensando hacer el Camino de Santiago? Entonces este artículo seguro que te va a interesar, ya que vamos a contarte todo acerca de la bonita etapa que vas a vivir en tu paso por la ciudad de Pamplona, un lugar que no te dejará indiferente. Desde Binter queremos que disfrutes al máximo tu experiencia. ¡Vamos allá!

¿Qué ver en Albarracín?

Te invitamos a conocer el pueblo de Albarracín, un destino turístico muy recomendado en Teruel y reconocido como uno de los más bonitos de España.

Conoce el Parque Natural de las Bárdenas Reales

Formas caprichosas que hacen soñar con un paisaje lunar, un paraje semidesértico que ha sido escenario de rodajes de cine y televisión, un mirador en el que tomar las mejores fotografías para compartir en tus redes sociales y burbujas en las que podrás dormir bajo un cielo estrellado. Las Bárdenas Reales se perfilan como un destino tan peculiar como atractivo que no puedes perderte si planeas viajar a Navarra.

Disfrutar de Las Palmas de Gran Canaria en enero

Las Palmas de Gran Canaria es un lugar que se presta al disfrute a lo largo de todo el año. Por ello, enero también es un mes perfecto para disfrutar de sus aguas y de su buen clima, así como de parajes únicos. Por algo los antiguos romanos llamaban al archipiélago canario las Islas Afortunadas. Ahora bien ¿qué puedes hacer en enero para aprovechar esta isla única en el mundo?

Las mejores estaciones de esquí en Aragón

¿Te apasiona esquiar? Desde Binter, te informamos sobre la oferta de esquí alpino en Aragón, una región caracterizada por albergar las estaciones de esquí con las cumbres más altas del Pirineo, por dejar más de 130 centímetros de media y por gran nivel de actividad.

Ruta oeste de Gran Canaria, la gran desconocida

Gran Canaria es una isla con muchos encantos. Desde sus dunas hasta las cumbres de Tejeda. Sin embargo, la mayoría de las personas que la visitan, no llegan a conocer los secretos que alberga el oeste de esta región insular. Una zona desconocida, a la que no llegan las autovías, y que también tiene grandes atractivos.

Disfrutar Zaragoza con niños en Navidad

Zaragoza es un destino excepcional para vivir las navidades en familia. Si quieres pasar unas fiestas diferentes, anímate a volar a Zaragoza y disfruta sus divertidos planes navideños.

    Relacionados