#VolandoconBinter

Lista de pueblos más bonitos de Tarragona: los 6 con más encanto

Antigua capital romana de Hispania, los más de 2.000 años de historia de Tarragona han dado lugar a un vasto y exquisito patrimonio cultural, arquitectónico y artístico potenciado, asimismo, por su privilegiada ubicación. Y es que la que fuera conocida como Tarraco, se halla anclada a orillas del mar mediterráneo, en plena Costa Dorada. Pero no es, ni mucho menos, el único lugar digno de visita en la provincia. Para demostrártelo, te queremos recomendar algunos de los pueblos más bonitos de Tarragona.

7 planes para tu escapada romántica a Asturias

Cualquier momento es bueno para disfrutar de una escapada romántica en pareja única y memorable. ¿Qué te parece ahora? ¿Quizás una escapada de fin de semana? Es un plan ideal para sorprender a tu pareja, celebrar una fecha especial o simplemente darse un capricho. Por ello, si dispones de un fin de semana y quieres aprovecharlo al máximo, te sugerimos una fabulosa escapada romántica a Asturias.

Fiestas y tradiciones del País Vasco que no te puedes perder

Euskadi es una tierra rica en cultura e historia, cuyos orígenes se hunden en el tiempo. Actualmente es una de las regiones más dinámicas de España, llena de tradiciones que harán las delicias de todo aquel que se acerque a conocerlas.

7 ideas de actividades para niños en tu viaje a Tarragona

Si estás pensando en hacer un viaje familiar a la Costa Dorada, tal vez te preguntes qué actividades puedes hacer con niños en Tarragona y cuáles pueden ser las más divertidas para los pequeños de la casa. Pues, si es así, no te preocupes, porque no te van a faltar opciones de entretenimiento y diversión en familia durante tus vacaciones en la provincia más meridional de Cataluña.

Qué hacer con niños en Asturias: 8 planes para toda la familia

¿Estás pensando en una escapada con toda la familia? El Principado de Asturias es un territorio que ofrece una gran cantidad de actividades para hacer su viaje lo más divertido posible. Sean cuales sean sus gustos, pueden estar tranquilos si eligen este destino porque hallarán atracciones turísticas, culturales, gastronómicas o naturales que les maravillarán. Y por supuesto, ocurre igual si hacen un viaje familiar. ¡Nunca faltan ideas de planes que hacer con niños en Asturias!

Rutas de senderismo para hacer con niños en Álava

¿Te apetece un plan diferente para disfrutar en familia? Practicar senderismo es una actividad enriquecedora para todos, tanto para los más pequeños como para sus padres. Tan solo se trata de elegir los caminos más apropiados para la edad, los gustos y la resistencia de cada uno de ellos y en ese sentido el abanico de opciones que ofrecen las rutas de senderismo con niños en Álava abarca casi cualquier posibilidad.

Ruta por las playas más bonitas de Asturias

Las playas más bonitas de Asturias invitan a viajar por todo el Principado. Desde el este hasta el oeste, la conocida como Costa Verde está plagada de playas de ensueño. Entre todas ellas muestran la gran diversidad del litoral cantábrico, donde se alternan las calas más íntimas, las grandes playas, los acantilados y los arenales que, durante horas, quedan cubiertos bajo las altas mareas.

Las ventajas de viajar a Canarias en otoño

Por qué te recomendamos viajar a las Islas Canarias en septiembre y octubre Las Islas Canarias gozan de un clima privilegiado que las convierte en un destino ideal para viajar cualquier época del año. Todo se debe a su privilegiada ubicación geográfica; la corriente del Golfo que baña sus costas, la influencia del anticiclón de las azores en invierno y la temperatura regulada por los vientos alisios, hacen del archipiélago canario un lugar único. Sin embargo, el otoño es la estación ideal para hacer una escapada y descubrir los ocho paraísos canarios. El momento perfecto para aprovecharse de precios únicos, poca aglomeración y temperaturas cálidas. No dejes pasar la oportunidad y viaja a Canarias este otoño. ¿Tienes dudas de cómo llegar y a qué isla viajar? Toma nota.

Ranking de las 6 mejores calas de la provincia de Tarragona

Con más de 60 kilómetros de playas y calas, la Costa Dorada es un auténtico paraíso que convierten a Tarragona en uno de los mejores destinos para disfrutar del mar.

Los mejores destinos para viajar en otoño

¿Te has planteado alguna vez preparar tus vacaciones para los meses de septiembre y octubre? Sí, todos sabemos que el verano es maravilloso, pero viajar en otoño tiene muchas ventajas: menos calor, pocas aglomeraciones, precios baratos, y sobre todo, poca demanda. Por eso, hoy te proponemos el otoño, una temporada nada desdeñable para los amantes de la tranquilidad, el buen tiempo sin extremos de temperatura y, sobre todo, con mejores precios. En este post, te recopilamos los planes más apetecibles para los meses de septiembre y octubre en nuestros destinos nacionales e internacionales. ¿Te vienes?

    Relacionados