Aragón es una tierra llena de contrastes, con espacios verdes maravillosos, zonas áridas, pueblos pintorescos y ciudades llenas de vida. Estés donde estés, podrás alojarte en sitios naturales increíbles u organizar excursiones para descubrirlos desde allá donde te encuentres.
Esauria (Essaouira) es una preciosa ciudad fortificada a orillas del Atlántico en la que te espera un ambiente único, una gastronomía deliciosa y un patrimonio histórico y natural que te sorprenderá.
Marrakech es siempre un destino ideal, pero con la llegada de la primavera, entre los meses de marzo y junio, está especialmente bonito. Si te gusta la naturaleza, el patrimonio cultural y disfrutas tomando fotografías de paisajes tan hermosos como exóticos, te enamorará esta tierra.
El Hierro es una isla llena de tesoros naturales, culturales y gastronómicos. Desde sus paisajes volcánicos hasta sus piscinas naturales y su rica historia, cada rincón de la isla ofrece una experiencia única. Para muchos canarios visitar todas las islas es todavía una asignatura pendiente, por eso, te cuento lo que no debes perderte. Acompáñame mientras te cuento sobre los lugares que visité y las experiencias inolvidables que viví en este paraíso natural.
Aragón es un destino fabuloso tanto para una escapada en pareja de fin de semana como para unas vacaciones con los amigos o con la familia. Patrimonio histórico, pueblos preciosos, ciudades llenas de vida y bellos espacios naturales te esperan en el interior de esta comunidad autónoma, donde tampoco podemos olvidar su gastronomía.
Jerez es una de las localidades más bonitas de la provincia andaluza de Cádiz donde disfrutar de la primavera y todos los eventos que se organizan en esta época del año. También podrás aprovechar para conocer su patrimonio y saborear lo mejor de su gastronomía.
Además de visitar la hermosa ciudad de Zaragoza, viajar a esta provincia aragonesa te ofrece la posibilidad de descubrir algunos de los pueblos más bonitos de la provincia.
Toulouse acoge preciosos espacios naturales, fabulosos paisajes y un patrimonio impresionante que merece la pena conocer en uno de los lugares más hermosos de Francia.
Cantabria es uno de los mejores destinos de turismo termal en el norte de España. Entre sus montañas y sus costas, las aguas termales brotan en distintos puntos de la comunidad, permitiendo disfrutar de la belleza de su entorno y de todos los beneficios para un viaje de relax.
Si viajas a Zaragoza, no puedes dejar de recorrer el centro histórico de la ciudad para descubrir todos los secretos, curiosidades y monumentos que esconde.