#VolandoconBinter

Los seis lugares que debes ver en tu viaje a Marsella

La ciudad francesa de Marsella suele ser una gran desconocida para la mayoría de los turistas españoles, pese a encontrarse en la siempre encantadora Costa Azul francesa. Su posición estratégica entre España e Italia en la costa mediterránea la han convertido en un enclave fundamental para los diferentes imperios que han dominado el continente a lo largo de la historia.

Descubre por qué Turín es la ciudad italiana del chocolate

Turín es una de las ciudades italianas que puede presumir de contar no solo con un patrimonio histórico y cultural excepcional sino también con una gastronomía excelente, siendo el chocolate uno de sus mayores protagonistas.

6 sitios únicos en tu ruta por la Costa Azul francesa desde Marsella

La Costa Azul, también denominada Riviera Francesa, constituye una de las zonas mediterráneas más bellas del territorio francés. Aunque es maravilloso conocerla durante cualquier época del año, en la temporada más cálida, puedes aprovechar el buen tiempo para disfrutar intensamente de sus paisajes, sus playas y todo tipo de actividades al aire libre.

Conoce la Reus de Gaudí a través de una ruta modernista por la ciudad

Pese a que Antoni Gaudí no llegó a firmar ninguna obra en la capital del Baix Camp, no cabe duda de que el genial arquitecto comenzó a forjar su particular estilo durante la infancia y juventud en Reus. Esta primera formación fue clave para erigirse años más tarde en una de las figuras más singulares de la arquitectura contemporánea.

Toulouse es multicolor

Capital de la Occitania y del departamento Haute-Garonne, Toulouse es la ciudad de moda en Francia. Con la llegada del buen tiempo, miles de visitantes acuden a la ciudad atraídos por su animado ambiente universitario, el color y la luz de sus jardines y la atmósfera refrescante del Garona, el río que cruza la ciudad. Por eso, a continuación, te proponemos 5 planes que puedes hacer en tu viaje a Toulouse para disfrutar en verano.

5 lugares emblemáticos en una estrella de 5 puntas, descúbrelo en tu visita a Lille

La ciudad de Lille es fusión de culturas, es historia, es ambiente universitario y es aroma a mejillones y papas fritas (moules et frites), una de las tradiciones culinarias más típicas de esta localidad. Muy cerca de la frontera con Bélgica, Lille representa a la perfección las señas de identidad que definen al norte de Francia, con su característica arquitectura flamenca y esa atmósfera tan acogedora que transmite su afable población local y que tantas veces se ha representado en el cine del país vecino.

Las 10 mejores playas para hacer surf en España

España es uno de los mejores países para hacer surf de Europa gracias a su buena climatología, su diversidad de olas y al ambiente festivo de su après surf. Si aún no sabes dónde viajar para hacer surf, no te pierdas esta lista de las 10 mejores playas para hacer surf en España, en la que hablamos de algunos de los lugares en los que se forjó la historia este deporte en nuestro país.

¿Qué isla canaria debo visitar estas vacaciones por primera vez?

Desde la mitología griega que ya mencionaba a las islas Canarias como “las afortunadas”, viajeros de todo el mundo no han dudado en apreciar in situ sus apreciadas bondades. Islas “bienaventuradas” por sus suaves temperaturas a disfrutar durante todo el año, sus días llenos de una luz especial, su limpia brisa marina y sus amplios y singulares recursos naturales. Sin embargo, pocos saben que cada isla es diferente, todas tienen su encanto y, de ahí, la dificultad para decidir cuál visitar.

Surf en Tarifa: todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje

Tarifa es uno de los destinos para practicar surf más importantes de Europa. Y es que hacer surf en Tarifa es una experiencia distinta para los surfistas expertos gracias, en buena medida, a su combinación de excelentes vientos, divertidos spots (lugar aconsejable para tomar las olas en la jerga surfera) y un animado ambiente surfero.

Feria del Caballo de Jerez: 6 razones para no perdértela

La Feria del Caballo de Jerez (también conocida como Feria de Jerez), celebrada anualmente en la localidad gaditana homónima, es uno de esos eventos imprescindibles en la provincia de Cádiz. Capaz de congregar en cada una de sus ediciones a numerosos aficionados y amantes del caballo, también es foco de viajeros y curiosos que quieren descubrir algo más sobre uno de los festejos andaluces con más solera.

    Relacionados