#VolandoconBinter

Mallorca a través de sus calas: las 7 mejores

Mallorca es un destino vacacional pleno de emociones gracias a su gastronomía, cultura, patrimonio, y naturaleza. Por supuesto, cuenta con playas y calas espectaculares. Y, entre ellas, hemos seleccionado las mejores calas de Mallorca para ti. ¡No deberías perderte ninguna de estas calas paradisíacas!

Ruta por el sur de Gran Canaria: descubre los mejores planes

Después de tantos meses de incertidumbre y de haber estado sometidos a altos niveles de estrés, es hora de tomarse un merecido descanso y de desconectar un poco de toda la situación derivada del COVID-19. Si has decidido pasar tus vacaciones en Gran Canaria o si, por el contrario, todavía no sabes a dónde ir, hemos realizado una lista con planes que podrás hacer tranquilamente en la isla, al aire libre y con todas las garantías de seguridad, tanto para ti como para tus amigos o familia.

Vitoria-Gasteiz, una ciudad de cine

Es posible que ya hayas pensado en visitar Vitoria-Gasteiz, la capital de Euskadi. La ciudad alavesa cuenta con muchos atractivos turísticos, además de ser un enclave agradable y con mucho ambiente, gracias a una amplia oferta de actividades de ocio. Pero, por si eso fuera poco, en los últimos años, Vitoria se ha convertido en un auténtico plató de cine. Sus calles y paisajes han sido el lugar escogido por muchos directores para rodar sus películas y series.

Planes gratis que puedes disfrutar al aire libre en Barcelona

Si todavía no conoces Barcelona, ya es hora de que planifiques con Binter tu viaje a una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo. A continuación, te proponemos cinco planes gratuitos, para que puedas disfrutar de su magia tanto de día como de noche.

Vigo en dos días: qué ver en tu escapada de fin de semana

La ciudad pontevedresa de Vigo ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y, a día de hoy, ofrece una oferta gastronómica, cultural y de ocio muy amplia para los turistas. Así que, si estás pensando en viajar a Galicia con Binter, te animamos a que sigas leyendo y descubras los lugares más destacados de esta encantadora y acogedora ciudad.

Ruta por las ciudades de Asturias: Gijón

¿Te gustaría disfrutar de unos días inolvidables en Gijón? Descubre qué encandiló a los romanos cuando llegaron a este lugar del norte de España, rodeado de espectaculares acantilados, hasta el punto de decidir instalarse allí.

Santillana del Mar: un viaje en el tiempo en Cantabria

Desde tiempos inmemoriales, Santillana del Mar ha sido elegida por el ser humano como un lugar idóneo en el que asentarse. De hecho, aún hoy pueden contemplarse vestigios de la huella dejada por este a lo largo de distintos periodos de la historia. ¡Atrévete a seguir su rastro y sumergirte en un pasado que ha convertido a este enclave en toda una referencia en el litoral cantábrico!

Vitoria-Gasteiz, la ciudad de los murales

Las calles de Vitoria-Gasteiz dan para mucho. Cualquiera que haya estado en la capital del País Vasco lo sabe. Y es que rincones como la catedral gótica de Santa María o la plaza de la Virgen Blanca son lugares que no hay que perderse. Pero, en Binter, queremos recomendarte un plan diferente. Este no es otro que una ruta para conocer el arte callejero de la ciudad. No en vano, Vitoria-Gasteiz es conocida como la Ciudad Pintada.

Descubre la naturaleza en Asturias, rutas imprescindibles

Si viajas a Asturias y te apetece hacer algo de deporte al aire libre, estás de suerte. Y es que esta comunidad cuenta con decenas de rutas perfectas para hacer senderismo o recorrer en bicicleta, tanto si eres principiante como si ya eres experto en la materia.

Cinco itinerarios alternativos por la Murcia secreta

Murcia es un destino ideal para pasar tus vacaciones por sus maravillosas playas, sus famosas tapas y sus ciudades repletas de monumentos interesantes, como Cartagena, Caravaca o la propia capital. No obstante, hoy queremos presentarte algunos itinerarios poco conocidos para que tu viaje con nosotros te permita conocer esta provincia en todo su esplendor. ¡Te enamorarán!

    Relacionados