#VolandoconBinter

Los 14 faros que alumbran a Binter este 2021

Para empezar bien el año, te proponemos redescubrir nuestros destinos de una manera diferente: a través de sus faros. Este tipo de construcciones suelen simbolizar la fuerza, la estabilidad, la seguridad, etc. Iluminan en circunstancias adversas, cuando la costa no se atisba con claridad. Cumplen su función por la noche y en los días de niebla, donde hemos perdido nuestros referentes visuales. Por eso, te proponemos “iluminar” este 2021 a través de los faros más importantes de los destinos Binter.

Un viaje por la comida típica de Huesca: 7 platos que debes probar

Huesca se asocia comúnmente a sus altas cumbres, vibrante naturaleza, como la que puedes encontrar en lugares tan impresionantes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y tradiciones ancestrales. Entre esas tradiciones más celebradas está su gastronomía, de la que forman parte ineludible los productos procedentes de la huerta, el pastoreo y la caza. Así es la comida típica de Huesca: platos auténticos y con sustancia. Para que tu viaje a Huesca sea completo, hemos seleccionado un sabroso menú que incluye dos postres y un delicioso vino de la tierra.

Caesaraugusta: tour para conocer la Zaragoza romana

Si estás pensando en viajar a Zaragoza con Binter no debes perderte este tour para conocer la Zaragoza romana que te hemos preparado. Y es que, quizás no lo sepas, pero esta ciudad tuvo el privilegio de ser la única de toda la antigua Roma en recibir el nombre del primer emperador César Augusto.

Piérdete en el mágico jardín botánico Fundación Sales de Vigo

Si estás pensando en ir a Vigo en tu próxima escapada con Binter, te damos la enhorabuena: la ciudad olívica es, sin duda, uno de los destinos más interesantes de Galicia. Si aún no has incluido en tus planes para el viaje una visita al jardín botánico Fundación Sales de Vigo, ¡entonces tenemos que pedirte que corrijas ese error! ¿Por qué? Te lo explicamos a continuación.

Ruta por las ciudades de Asturias: Oviedo

Oviedo es una ciudad con muchos atractivos. La visita a la capital del Principado es casi obligatoria si viajas a Asturias. Y es que allí disfrutarás de lo mejor de la gastronomía asturiana, así como de algunos monumentos realmente únicos.

Ruta por los pueblos gaditanos con encanto de la Costa de la Luz

Si estás pensando en viajar con Binter a Jerez de la Frontera, estrenando así nuestro nuevo itinerario, te proponemos que no te pierdas esta ruta por los pueblos con más encanto de la Costa de la Luz. Desde Jerez podrás realizar dos rutas rápidas, la primera hacia el norte y la segunda hacia el sur.

Descubre el encanto de Sóller en tu visita a Mallorca

Si tienes pensado viajar a Mallorca con Binter, lo que vamos a contarte te interesa. En la isla no todo es sol y playa: existen pueblos que también tienen un encanto irresistible, como todo en esta isla. ¿Quieres un ejemplo? Pues apunta en mayúsculas el nombre de Sóller y sorpréndete con todo lo que vas a encontrar allí.

Los secretos de la subida al Angliru (para amantes del ciclismo)

La Vuelta Ciclista a España cuenta entre sus etapas más conocidas con una que es ya todo un clásico: la subida al Angliru; un pico que destaca por su dificultad, lo que lleva a los ciclistas a echar toda la carne en el asador en un ascenso que es pura épica. Seas o no un amante de la bicicleta, ¡si viajas a Asturias con Binter y eres un verdadero aficionado al ciclismo, tienes que conocer el Angliru!

Excursión de un día de Vigo a Santiago de Compostela

Cierto es que Vigo es una ciudad que tiene tanto que ver y que ofrece tantos planes que puede que en tu próxima visita con Binter no pienses salir de ella... Pero es que muy cerca hay una auténtica joya en forma de ciudad, como es el caso de Santiago de Compostela. Por ello, te aconsejamos una escapada exprés, una excursión de un día que podrás planear muy fácilmente siguiendo estos sencillos consejos.

Ruta por los pueblos más bonitos de la costa de Cantabria

Cantabria combina paisajes idílicos de montaña y mar y, por ello, te animamos a organizar un viaje para visitar estas tierras norteñas y descubrir su cultura e historia. A continuación, haremos una ruta por algunas de las localidades más bonitas de la costa cantábrica, ¡esas que no te puedes perder en tu escapada!

    Relacionados