Disfrutar del Pirineo aragonés con niños es un plan excelente en cualquier estación del año. Todas tienen su peculiar encanto y podrán divertirse en familia.
El Año Jubilar Lebaniego es la excusa perfecta para volar a Santander y descubrir alguno de los rincones más bellos de Cantabria. Además, en una ocasión tan especial, en torno al Camino Lebaniego, podrás protagonizar experiencias únicas que no olvidarás en la vida.
Si la capital de la Toscana constituye un lugar increíble para visitar en pareja, también lo es para ir en familia. Porque descubrir Florencia con niños es una experiencia única, en la que compartir uno de los viajes de sus vidas.
Son miles los turistas que deciden pasar sus vacaciones de Semana Santa en Canarias. Esto se debe porque, además de sus magníficas procesiones religiosas, a estas alturas del año ofrece un clima cálido y una oferta alojativa y de ocio de lujo.
Si quieres disfrutar de la maravillosa tierra vasca, tienes la opción de conocer las capitales de provincia del País Vasco a través de un fantástico viaje para el que solo necesitas reservar una semana de tus vacaciones.
Para disfrutar de las procesiones de Semana Santa, Zaragoza es uno de los lugares más especiales si buscas un destino de interior. No solo podrás ver sus pasos, sino también descubrir el patrimonio histórico de la ciudad, degustar su gastronomía y elegir entre numerosos planes para todos los gustos.
La paradisíaca isla de Menorca cuenta con playas y calas de ensueño de arena fina y blanca y aguas cristalinas que son las mejores embajadoras de esta isla llena de encanto allá por donde mires. Pero este destino tiene mucho más que ofrecer al viajero, con un patrimonio arquitectónico y cultural, un ocio y una gastronomía que siempre sorprenden.
Cádiz es un destino perfecto para Semana Santa. Rincones que descubrir, procesiones que ver y lugares en los que disfrutar de la gastronomía y la playa constituyen una combinación irresistible.
¿Te has preguntado alguna vez dónde se vive la Semana Santa más bonita del norte de España? Hoy vamos a descubrir los pueblos y ciudades donde así sucede, para que puedas elegir tu próximo destino durante esos días de vacaciones.
Si te apetece descubrir pueblos preciosos de interior, Aragón es el destino que estás buscando. En valles y montañas, en espacios naturales impresionantes, repletos de historia y tradición, estas localidades en sus tres provincias son perfectas para planear escapadas en buena compañía.