#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Marrakech es siempre un destino ideal, pero con la llegada de la primavera, entre los meses de marzo y junio, está especialmente bonito. Si te gusta la naturaleza, el patrimonio cultural y disfrutas tomando fotografías de paisajes tan hermosos como exóticos, te enamorará esta tierra.

Nosotros seleccionamos para ti los mejores planes para disfrutar de la primavera en Marrakech. ¡Anímate a planear una escapada con Binter y reserva tu vuelo a Marrakech para gozar de esta estación del año de una forma única!

Marrakech  PlazaLos mejores planes de primavera en Marrakech

No te pierdas ninguno de estos planes en la maravillosa Marrakech, una de las ciudades imperiales de Marruecos, durante tu próximo viaje a este fascinante destino. ¡Te enamorará!

Pasear por los jardines de Marrakech

Además de disfrutar del centro histórico de Marrakech, la primavera es una época perfecta para pasear por sus maravillosos jardines. Reflejarse en las aguas del estanque de los Jardines de Menara, del siglo XIX, entre los olivos y las plantas tropicales, y acercarse a descubrir el exotismo de los Jardines de Mayorelle es un auténtico placer.

Estos invitan al paseo junto a sus buganvillas, sus plantas exóticas y sus cactus. Asimismo, en su entorno, puedes aprovechar para visitar el Pierre Bergé Museum. Tanto el jardín como el museo abren sus puertas a diario de manera ininterrumpida entre las 8.00 y las 18.30 horas.

Las cascadas de Ouzoud

Uno de los planes que no puedes perderte durante la primavera cerca de Marrakech es planear una excursión a las cascadas de Ouzoud, a unos 160 kilómetros de distancia de la ciudad.

cascadas de OuzoudEn esta época del año, el paisaje revive y vuelve a tornarse verde, rebosante de vida, alrededor de la majestuosa caída de más de 100 metros de altura de unas de las cascadas más bellas del norte del continente africano. Incluso puedes completar la jornada bañándote en el río Abid. Un plan de lo más romántico si viajas en pareja.

Essaouira

Otro de esos lugares maravillosos en primavera, próximos a Marrakech, es la localidad costera de Essaouira, que sirvió de escenario para rodar algunas secuencias de Juego de Tronos. La costa de Marruecos está preciosa en esta época del año, con un clima cálido y seco, y podrás disfrutar de su entorno y de sus playas.

Contemplarás unas vistas espectaculares desde Skala du Port, verás a los pescadores desembarcar sus capturas en el puerto y podrás fotografiar la medina. Y si quieres tomar unas fotografías únicas, no olvides que en las proximidades de Essaouira se localizan las plantaciones de argán, donde es posible fotografiar a las cabras subiéndose a los árboles para comer sus frutos.

Visitar el Ksar de Aït Ben Haddou

Si quieres conocer un escenario de película, especialmente bonito en primavera, no dudes en ir hasta el Ksar de Aït Ben Haddou. Se encuentra en las proximidades de Ouarzazate, y en él se han rodado largometrajes como La Momia, Gladiador y La Joya del Nilo. Aquí sacarás unas fotografías únicas e irrepetibles.

Además de estar situada a 1.160 metros de altitud sobre el nivel del mar, Ouarzazate es conocida como la puerta del desierto de Marruecos. Así que si quieres planear una ruta por sus dunas y dormir bajo las estrellas o asombrarte ante sus oasis, este sitio es perfecto. Son varias las agencias de turismo activo que ofrecen tales planes, por lo que podrás programarlos con total tranquilidad.

Paseo en globo aerostático

Esta época del año también te regalará unas imágenes preciosas y una experiencia irrepetible si contemplas el paisaje de Marruecos desde las alturas. Te fascinarán los contrastes entre los vergeles y la arena del desierto, las ciudades y las aldeas, el cielo, la arena y el mar, bajo la luz rosada de un nuevo día.

Para ello, nada mejor que apuntarse a un paseo en globo aerostático al amanecer. Son varias las empresas de turismo activo que ofrecen este plan, así que no tendrás problemas de vivir la experiencia.

No le des más vueltas y ven a disfrutar de un viaje increíble en el norte de África. Vuela a Marrakech con Binter y enamórate de la magia de Marruecos. ¡Estarás deseando volver!

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.