#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Cantabria, un lugar ideal para disfrutar en familia. Un territorio de contrastes, entre el mar y la montaña, en una privilegiada situación en el norte de la península ibérica. Cantabria es un destino ideal para visitar en cualquier estación del año. Admirar y adentrarte en la naturaleza, compartir su gastronomía y disfrutar de su extensa oferta cultural, son algunos de los mejores planes con niños en Cantabria.

En Santander

Estas son algunas de las experiencias que no pueden perderse en la capital de Cantabria:

Península de la Magdalena

Más de 24 hectáreas de parque en el que podrán disfrutar todos, ya sea dando un tranquilo paseo o haciendo el recorrido en el trenecito turístico para contemplar los monumentos, el palacio y los galeones del Museo del Hombre y la Mar. No olviden pasar a saludar a los pingüinos y focas que viven junto a los acantilados. Y, para terminar la jornada o tomarse un respiro, en la zona de ocio encontrarán balancines para los más pequeños y un chiringuito para los adultos.

¡Descarga GRATIS nuestra guía de Santander!

Museo marítimo

En este pequeño museo podrán conocer el mundo marino y el modo en el que el ser humano se relaciona con él a través de actividades como la navegación o la pesca. También hay un acuario que es especialmente llamativo si la visita coincide con la hora en la que los cuidadores dan de comer a los animales.

Jardines de Pereda

En pleno centro de la ciudad hallarán este majestuoso parque, que guarda en su interior una amplia y moderna zona de juegos con carrusel incluido.

¡Descarga GRATIS nuestra guía de Santander!

Más de Cantabria

Fuera de los límites de esta maravillosa ciudad también podemos encontrar fantásticos destinos:

Museo de Altamira

Aunque las condiciones para visitar la cueva original son ahora algo restrictivas, sí que pueden acceder al museo, que incluye la Neocueva, una reproducción tridimensional de la cueva y su entorno durante el periodo Paleolítico.

¡Descarga GRATIS nuestra guía de Santander!

Granjeros por un día

La granja Cudaña, en Labarces, ofrece visitas guiadas para que los pequeños conozcan cómo es la vida en una granja. Podrán dar el biberón a los terneros, elaborar queso y disfrutar de la experiencia de lanzarse en tirolina.

Parque de Cabárceno

Este parque natural alberga más de cien especies de animales de todo el mundo viviendo en semilibertad, por lo que, si no son muy aficionados a los zoológicos, pero sí les gusta ver animales, resulta una alternativa imprescindible. Para moverse de una zona a otra, hay que hacerlo en coche pero, ¡no olviden los prismáticos! Pueden comprar las entradas con antelación.

Zoo de Santillana del Mar

En Santillana del Mar podrán visitar un zoológico tradicional, en el que los niños tendrán la oportunidad de participar en algunos talleres educativos. Especialmente bonito es el jardín tropical de mariposas.

¡Descarga GRATIS nuestra guía de Santander!

Surf en familia

En algunas escuelas de surf de la zona podrán apuntarse juntos a un curso de iniciación al surf.

Laberinto de Villapresente

A treinta minutos de Santander en coche se encuentra el laberinto más grande de España, solo apto para los más valientes. Pero, no se preocupen; en el interior hay personas que les darán pistas o les ayudarán en caso de que lo necesiten.

¡Descarga GRATIS nuestra guía de Santander!

Como ves, existen alternativas divertidas para hacer planes con niños en Cantabria en cualquier época del año. Reserva tus vacaciones y disfruta de unos días fantásticos en familia.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.