#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

El País Vasco cuenta en todo su territorio con rincones mágicos en los que perderte durante tus próximas vacaciones. Huye de la rutina y refúgiate en estos enclaves, en los que historias de leyenda, tradición y modernidad se dan la mano para brindarte experiencias únicas. ¿Te atreves a vivirlas?

Seis espacios inolvidables en las tres provincias vascas

Estos que puedes conocer a continuación son algunos de los espacios que te aguardan en Vizcaya, Guipúzcoa y Álava. Recorre su territorio para sumergirte en los atractivos de la media docena de lugares que te presentamos y que te aseguramos que no olvidarás.

Descargar guía del País Vasco gratis

La ermita de San Juan de Gaztelugatxe, escenario de ficción

Erigido en lo alto del islote de San Juan de Gaztelugatxe, hoy convertido en península, este templo abre sus puertas en Semana Santa, verano y días festivos. El conjunto es una auténtica joya de la costa vasca, y uno de sus puntos más visitados. Ha ganado fama internacional tras servir de escenario en la séptima temporada de la serie de televisión Juego de Tronos.

El museo Guggenheim de Bilbao

Ideado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, este edificio te conquistará tanto por su exterior de titanio como por las obras de arte que encierra. Se encuentra situado en Bilbao y es un hito de la regeneración de la ciudad. El exterior del museo te ofrece la posibilidad de conocer algunas obras ya emblemáticas, como Puppy, el perro gigante hecho de flores.

La elegancia de la Bahía de La Concha

Es uno de los paisajes más bellos de San Sebastián. La que fuera ciudad balneario y destino vacacional de la realeza te seducirá con la playa de La Concha y la Isla de Santa Clara, situada en el centro de esta bahía. Visítala a bordo del servicio de motoras que parten del puerto pesquero donostiarra.

Pasaia, cuna de balleneros

Este pueblo de alma marinera guipuzcoana te enamorará con sus casas solariegas que hunden sus cimientos en el mar, y el paseo en barco que une sus dos orillas enfrentadas. En una de ellas se halla la Factoría Marítima Vasca Albaola, un astillero tradicional en el que se construye la réplica de un galeón ballenero del siglo XVI con técnicas de la época.

Descargar guía del País Vasco gratis

La Catedral de Santa María de Vitoria

No dejes pasar la oportunidad de adentrarte en esta construcción de estilo gótico que data del siglo XIII. Desde 2015 se encuentra en la lista de los monumentos considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Apúntate a sus visitas guiadas y, si viajas con niños, a actividades para el público infantil como El pórtico de la luz.

La Rioja Alavesa y su arquitectura del vino

Si eres un apasionado del enoturismo, tienes que visitar la Rioja Alavesa. Esta región te conquistará por sus caldos y por la arquitectura 5 estrellas proyectada por arquitectos de la talla de Calatrava y Gehry, autores de los edificios de bodegas Ysios y Marqués de Riscal.

Recorre el País Vasco y aprovecha para perderte en estos espacios. Y, si quieres que tus vacaciones sean mágicas de principio a fin, confía en Binter para viajar sin contratiempos.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.