#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Un viaje a Turín, capital de la región del Piamonte en Italia, es uno de esos planes románticos para gozar en buena compañía, ya sea durante unas vacaciones, un fin de semana o como regalo para sorprender a esa persona tan especial y celebrar un aniversario o un evento especial.

Esta hermosa ciudad histórica te aguarda con la belleza de centro histórico, la espectacularidad de sus museos y la más deliciosa de las gastronomías. Por eso, toma nota de estos diez planes en pareja en Turín para vivir una experiencia inolvidable.

Descargar guía de Turín gratis

Qué hacer en Turín: 10 planes románticos para tu viaje a Turín

Si estás buscando planes románticos en Turín para tu próxima escapada, aquí tienes los que no puedes perderte de ninguna manera. Viaja con nosotros y descubre las maravillas de esta ciudad italiana.

Visitar el Palacio Real de Turín

El Palacio Real de Turín es uno de sus monumentos más representativos de la ciudad. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un paseo romántico por sus jardines les permitirá disfrutar de la belleza de este lugar y tomar muchas fotografías de recuerdo.

Te recomendamos que adquieras las entradas para una visita guiada por el Palacio Real de Turín, donde descubrir sus salones, su armería, su museo o su biblioteca real.

Descargar guía de Turín gratis

Pasear por Via Roma

Recorrer de la mano la Via Roma, la famosa calle comercial de Turín, mirar sus lujosos escaparates, contemplar los edificios históricos que la flanquean y detenerse a escuchar alguna melodía inolvidable interpretada por los músicos callejeros es otro de esos planes ideales para viajar en pareja a Turín.

Subir a la Mole Antonelliana

La Mole Antonelliana es una de las visitas obligadas en la ciudad. Las panorámicas desde esta torre, a la que se asciende por medio de un ascensor de cristal, son impresionantes.

Además, en el interior del edificio se encuentra el Museo Nacional del Cine, imprescindible para los amantes del séptimo arte.

Recorrer el Borgo Medievale

Transportarse al pasado en buena compañía es otro de esos planes de pareja que hacer en Turín. Y es que el Borgo Medievale constituye la recreación de una ciudad medieval a orillas del río Po, en el parque Valentino, que se puede recorrer de forma gratuita. Visita su castillo y déjate sorprender por los talleres de artesanos.

Descargar guía de Turín gratis

Comprar recuerdos en el mercado de Porta Palazzo

Para regalar algo original a tu pareja o traer recuerdos especiales de un fin de semana en Turín, lo mejor es acudir al mercado de Porta Palazzo. Productos frescos, cerámicas, objetos artísticos y prendas de vestir son solo algunas de las cosas que encontrarás en él. Un sitio animado y lleno de vida que, con alrededor de 800 puestos, está considerado el mercado al aire libre más grande de Europa.

Subir en tranvía a la basílica de Superga

Otra opción maravillosa es coger el tranvía cremallera en la estación de Sassi, en la Piazza Modena, para ir a Superga. Se trata de un tren histórico del siglo XIX que te conducirá hasta la basílica de Superga, sobre una de las colinas que circundan la ciudad. El entorno natural y las vistas son preciosos. Uno de los mejores lugares para una foto en pareja con Turín al fondo.

Descargar guía de Turín gratis

Visitar el Museo Egipcio de Turín

Ninguna visita a Turín está completa sin visitar el espectacular Museo Egipcio, el segundo del mundo en su categoría, solo por detrás del Museo Egipcio de El Cairo.

Para hacerlo, ten en cuenta que las entradas al Museo Egipcio de Turín, la Mole Antonelliana y el tranvía cremallera Sassi- Superga, así como otros 200 sitios de importancia cultural, están incluidas en la tarjeta turística Torino-Piemonte Card, que compensa adquirir si vas a visitar varios de ellos durante tu escapada a Turín.

Ir a la ópera en el Teatro Regio de Turín

Te aconsejamos consultar la agenda del Teatro Regio de Turín para asistir con tu pareja a algún espectáculo de ballet o de ópera, de los que se ponen en cartel entre los meses de octubre y junio.

Este es un sitio único para ver representar obras románticas como El lago de los cines o Tristán e Isolda. Además, también es posible apuntarse a las visitas guiadas de hora y media de duración para conocer su interior.

Descargar guía de Turín gratis

Descubrir sus cafés históricos

Además de ser la ciudad italiana del chocolate, sus cafés históricos mantienen toda su majestuosidad y belleza. Un delicioso plan en pareja es degustar en cualquiera de ellos sus bombones, sus helados, sus pasteles o sus cafés italianos. Una auténtica delicia.

Contemplar la puesta de sol en el Monte dei Cappucini

Por último, no podemos olvidar un clásico: contemplar la puesta de sol en el Monte dei Cappucini, junto a la iglesia de Santa María del Monte. Un broche de oro para esta escapada romántica a Turín.

Descargar guía de Turín gratis

Reserva uno de nuestros vuelos a Turín y descubre con Binter esta maravillosa ciudad del Piamonte. ¡Sorprende a tu pareja con uno de los viajes de su vida!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.