#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Es indudable que son tiempos difíciles para todo el mundo. Has pasado por meses de incertidumbre, noticias negativas, miedos y sorpresas. Has vivido una época de crisis sanitaria histórica, lo que te ha obligado a confinarte en casa. No obstante, en las últimas semanas has empezado a ver la luz. Ya es hora de que disfrutes un poco. ¡Y no hay mejor lugar para eso que las Islas Canarias!

El descanso más merecido en las mágicas islas

Estamos abandonando este retiro forzado; puedes ver a tus familiares tras semanas de separación, y el mundo vuelve a moverse poco a poco. Esta situación se une al comienzo de la temporada estival y, ahora más que nunca, te mereces viajar a un destino de ensueño, descansar y desconectar de estos últimos tiempos. Todo ello sin renunciar a la seguridad todavía necesaria para protegerte tanto a ti mismo como al resto de la población.

Las Islas Canarias siguen siendo el destino ideal para el verano de 2020

La condición insular de Canarias ha frenado la expansión del virus por las islas, por lo que son, probablemente, uno de los destinos más seguros que visitar en estos tiempos. Además, el sector turístico se actualiza día tras día para seguir todos los procedimientos de protección recomendados por las autoridades sanitarias, garantizando que todos los visitantes puedan disfrutar de los encantos de las islas de forma segura y con todos los protocolos activados.

¿Qué te ofrecen las islas Canarias?

Como probablemente ya sepas, las islas Canarias brindan a sus visitantes una amplia variedad de actividades de ocio. Están destinadas a todo tipo de público y edades.

Playa y sol

Cuando oyes hablar de Canarias, lo primero que piensas es en sus maravillosas playas, ¿verdad? Es por esta razón por la que las playas canarias tienen que ser las primeras opciones de la lista. ¡No te las puedes perder! Relájate en la arena, sumérgete en sus impresionantes aguas, realiza actividades deportivas marítimas como esnórquel o submarinismo, o tómate un fresco cóctel en un bar de playa.

Senderismo

Si prefieres ponerte moreno mientras practicas actividades de interior, las islas te ofrecen innumerables rutas en las que podrás conocer de primera mano la flora y fauna característica de la zona más austral de España. Que no falte una visita al Teide, a poder ser guiada, en la que descubrirás todos los secretos de este volcán.

Un recorrido por el universo

En la isla de La Palma se ubica el telescopio óptico-infrarrojo más grande del mundo. Allí podrás maravillarte con el cielo de la isla, considerado uno de los más limpios y claros del mundo y catalogado como Reserva Starlight. ¡Un plan de lo más especial y romántico!

¡Y que no falte la gastronomía!

No te puedes ir de las islas sin acudir a sus increíbles restaurantes autóctonos, que cuentan con todas las medidas de higiene necesarias. Disfruta del puchero canario, el gofio y las papas arrugadas más tradicionales.

Te mereces un descanso, y las Islas Canarias son un destino ideal para hacer turismo dentro de España, disfrutando del mejor clima y con todas las medidas de protección necesarias. ¡Reserva tu vuelo con Binter!

Descargar guía de Canarias

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.