#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Binter es una compañía aérea que nació en 1989 en las Islas Canarias para conectar este archipiélago entre sí y con el exterior. Desde sus orígenes ha apostado por ofrecer un servicio óptimo, pleno de satisfacciones. Para ello cuenta con una flota siempre renovada, gracias a una inversión constante que le permite disfrutar de aviones de última generación, y gracias a la cual se ha convertido en una de las líneas más modernas y actualizadas de Europa.

Binter cuenta con la flota más numerosa, joven y ecológica de Canarias, centrada en modelos de máximo nivel. Va camino de llegar a trasladar a cuatro millones de pasajeros al año, y su actividad promedio es de 10 vuelos por hora.

Conectividad y Regularidad: dos rasgos diferenciales

La voluntad de servir a sus viajeros es el principal rasgo y objetivo de esta compañía aérea canaria. ¿Y qué es lo que más valoras en una compañía aérea? La seguridad, el confort... ¡Y la puntualidad! ¿Cuántas veces has reservado un vuelo y un inesperado retraso ha echado a perder todo tu viaje, impidiéndote llegar a tiempo a la siguiente conexión que tenías programada en tu ruta?

Binter significa decir adiós a las esperas, los retrasos y los imprevistos. Y no se trata de un mero posicionamiento publicitario: los hechos lo demuestran. ¿Sabías que esta aerolínea ha sido galardonada con la distinción 5 estrellas que otorga OAG por sus excelentes resultados en puntualidad?

Un reconocimiento superior

OAG lidera la información digital de vuelos y aplicaciones para el sector turístico y, periódicamente, evalúa los rasgos operativos de las principales compañías aéreas del mundo. Uno de sus rankings míticos es, precisamente, el que compara la puntualidad de estas aerolíneas.

En el último balance publicado a este respecto ha considerado los datos reunidos entre junio de 2018 y mayo de 2019. Para establecer el valor de la puntualidad de una empresa, considera el porcentaje de vuelos que opera con un margen inferior a 15 minutos respecto al horario programado.

El resultado obtenido por Binter es espectacular: de 5.395 vuelos operados con margen máximo de hasta 15 minutos de demora.

Lo principal es que no se trata de una mención honorífica, sino de una clasificación comparativa establecida a partir de los hechos, con datos reales. Es decir, todos los pasajeros se benefician de esta virtud competitiva cuando vuelan con ella.

Valorarás más este hito si consideras que solo 13 empresas pertenecen a este distinguido grupo de 5 estrellas en puntualidad de OAG. Y, de ellas, la aerolínea canaria es la única española.

Puntualmente a tu servicio

Esta distinción supone para Binter un refuerzo, y un estímulo, para continuar trabajando en la optimización de su puntualidad. En este sentido, sigue creando grupos de trabajo con organizaciones como ENAIRE o AENA para continuar incrementando sus ratios de puntualidad. Asimismo, Binter publica mensualmente en su revista NT la estadística de las compañías aéreas más puntuales del mundo. De este modo, puedes conocer lo que está pasando y controlar la evolución en este ámbito de la propia aerolínea canaria.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.