#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Descubrir Ibiza en primavera es uno de esos planes que definitivamente, nunca fallan para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. La isla blanca, famosa por sus turquesas calas de ensueño, vibrante vida nocturna y escena musical, arquitectura tradicional y gastronomía, es sin duda uno de los mejores destinos para disfrutar del Mediterráneo.

Uno de los icónicos atardeceres sobre el Mediterráneo en Ibiza.

¡Atrévete a descubrir en Ibiza el auténtico paraíso mediterráneo con Binter! Todas las posibilidades de una de las joyas de las Islas Baleares, sus contrastes e infinidad de planes, antes, durante y después de sus icónicas puestas de sol, te esperan.  

Descubrir sus calas más icónicas

El turquesa y el dorado son, después del característico blanco de sus casas tradicionales y la moda adlib impulsada por sus ilustres viajeros, los auténticos colores de Ibiza. Con la llegada de la primavera, hacerse a la costa y disfrutar de un baño en sus calas paradisíacas, snorkel o tus deportes acuáticos favoritos es siempre un acierto seguro. Con más de 50 calas, tienes donde elegir, entre playas abiertas al nudismo, como Sa Pedrera de Cala d'Hort (conocida como Atlantis), los 3 kilómetros de la hermosa Es Codolar, o los callaos en Es Portixol. Nosotros te recomendamos siempre disponer de calzado cómodo para ir de una a otra, o animarte a disfrutar las más escondidas alquilando una embarcación con o sin patrón.

Adentrarte en las calles de su casco antiguo

Caminar a través de las calles de la capital ibicenca es hacer un auténtico viaje en el tiempo descubriendo la esencia original de la segunda isla más poblada de las Baleares. Su recinto amurallado, la acrópolis de Dal Vila está reconocida desde 1999 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su ilustre castillo, o la Catedral o las necrópolis que atestiguan el paso de fenicios, cartagineses o romanos por Ibiza,  atestiguan el origen de una Ibiza que siempre ha sido un crisol de culturas. 

Dejarte sorprender por sus pueblos con más encanto

Ibiza es mucho más que su vibrante capital. Si te animas a adentrarte en su interior, podrás descubrir las maravillosas joyas de la arquitectura mediterránea que alberga. Una esencia que contemplar en pueblos como Santa Agnès con su bellísima iglesia y olivares, Sant Mateu d'Abarca con su imponente iglesia a apenas unos minutos de Santa Agnès, uno de los lugares donde revivir la Ibiza más tradicional, las casas payesas entre los viñedos de de Sant Agustí des Vedrá, o el coqueto núcleo de casas encaladas de Sant Joan de Labritja.

En todos ellos, te recomendamos explorar la gastronomía tradicional de la isla y sus vinos,  los vins de la terra. En primavera, no puedes perderte su buque insignia, el cuinat a base de hierbas ibicencas, el cordero ibicenco o anyell rostit al forn, y por supuesto, el plato que mejor luce el pescado fresco del Mediterráneo balear, el bullit de peix.

Disfrutar de las fantásticas terrazas y vibrante vida nocturna

Ibiza es, desde principios de los 90, la capital de la música electrónica, además de un lugar que puede hacer presumido de haber reunido a auténticas leyendas como Pink Floyd, Bob Marley, Eric Clapton, Duran Duran o Freddie Mercury. Si lo tuyo es la noche, encontrarás auténticos clubes nocturnos de culto como Amnesia, Pacha abiertos desde el viernes 26 de abril, o  Ushuaïa desde el 27. Y si disfrutas más en una terraza al atardecer al son del jazz y dejándote acariciar por la brisa del Mediterráneo, en la capital ibicenca encontrarás multitud de locales de música en directo

Contemplar uno de sus mágicos atardeceres sobre el Mediterráneo

Aunque a Ibiza se la conozca como la isla blanca, la fascinante mezcla de colores que pinta su cielo y mar la convierten en uno de los mejores lugares desde los que contemplar la puesta de sol sobre el Mediterráneo. El día tocando a su fin sobre las aguas de la Badia de Portimany, el sol bañando con sus últimas luces el enclave medieval de Dalt Vila, o la magia del atardecer llenando el horizonte de la Isla de Es Vedrá son algunas de las que no te puedes perder en tu estancia en Ibiza.

¡Reserva ya tu escapada a Ibiza y descubre, en sus contrastes, la mejor forma de saborear y disfrutar de la primavera a la manera mediterránea!

 
Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.