#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Todavía existen playas secretas, silenciosas y, por supuesto, sin aglomeraciones en Canarias. No es tarea imposible, ya que la costa canaria da para mucho, por eso te mostramos hoy las playas secretas que te harán disfrutar del paraíso con una tranquilidad que puede que no te imaginases. En Binterte vamos a recomendar algunas para que tu próximo viaje al archipiélago sea inolvidable.

Cinco playas para disfrutar Canarias con tranquilidad

Vamos a compartir ahora contigo esos cinco destinos de playa alejados de las aglomeraciones. Sin duda, te van a hacer descubrir una faceta de las Islas Canarias que no conocías. ¡Disfrútalos!

Playa del Cabrón

Esta playa se encuentra cerca del Faro de Arinaga, en Gran Canaria, y es todo un espectáculo. Eso sí, la entrada no es sencilla: el camino no está asfaltado, y puedes encontrarte con algunas dificultades para llegar en coche.

Pero cuando lo hagas, te vas a encontrar con una playa de arena negra, pequeña y poco concurrida, y con uno de los fondos marinos más llenos de vida de todo el archipiélago. ¡No te olvides de llevar tus gafas de buceo para no perderte nada!

El Tajao

El Tajao es un pueblo pesquero del sur de la isla de Tenerife en el que parece que el tiempo se detuvo hace mucho. En las inmediaciones de la localidad no hay una playa, sino varias. De arena negra, muy tranquilas, y que son disfrutadas por los lugareños y poco más. Y si lo que quieres es algo aún más íntimo, con tan solo andar un kilómetro te vas a topar con una sucesión de calas casi desiertas en cualquier época del año.

Playa de Ávalos

Viajamos ahora a La Gomera. Muy cerca de San Sebastián se encuentra esta playa, todo un secreto de los canarios, rodeada de barrancos y palmeras que impiden que pueda verse desde lejos. Es una playa de grava, y sus aguas son de las más limpias y transparentes que te vas a encontrar. Además es poco frecuentada, de modo que vas a poder pasar un día inolvidable divirtiéndote en total intimidad.

Salinas de Agaete

De nuevo en Gran Canaria, toda la zona de las salinas de Agaete debería ser considerada como un regalo de la naturaleza. No son exactamente playas como tales; más bien se trata de una sucesión de piscinas naturales formadas por el mar. Pero lo bueno es que no suele haber mucha gente y que tienen fácil acceso. Por cierto, llévate calzado especial porque sus rocas son muy resbaladizas.

Playa de Antequera

La última playa que te descubriremos hoy se encuentra en Tenerife. Para acceder a ella vas a tener que caminar 4 km, pero, créenos, merece la pena. Lo que te vas a encontrar es un arenal de unos 500 metros al abrigo de Punta de Antequera, con la vista de fondo del Macizo de Anaga. Sin duda, uno de los mayores regalos que las Islas Canarias te tienen preparado.

Como has visto, existen todavía muchas playas ocultas en las Canarias. Con esta guía puedes empezar a descubrirlas, pero hay muchas más. Así que saca tu lado aventurero y ven a explorar todos los rincones del archipiélago. ¡En Binter te estamos esperando!

Descargar guía de Canarias

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.