#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Marruecos está lleno de parajes y ciudades maravillosas que visitar, y si planificas tu viaje de manera adecuada podrás conocer varias de ellas sin problema. Desde el interior del país hasta la costa, descubrirás un destino exótico perfecto para viajar en pareja, con los amigos o en familia.

Reserva tu vuelo a Ouarzazate con Binter y vive la aventura en este circuito del desierto que te llevará por algunas de sus más bellas ciudades. Esto es lo que necesitas saber para gozar de un viaje inolvidable a Marruecos.

Ruta del desierto por Marruecos

Recorre Marruecos a través de un circuito que te conducirá desde la fascinante Ouarzazate hasta la costera Agadir, sin olvidar la imprescindible Marrakech. ¡Déjate seducir por lo mejor de ellas!

Ouarzazate

Comenzamos el circuito en la ciudad de Ouarzazate, conocida como la puerta del desierto de Marruecos. Se encuentra a 1.160 metros de altitud sobre el nivel del mar, y su espectacular entorno ha servido para rodar series como Juego de Tronos y películas como Lawrence de Arabia y Gladiador. De hecho, en la ciudad puedes visitar el Museo del Cine y los estudios de cine Atlas.

Recorre Ourzazate para conocer el Mercado Central, la Kasbah del siglo XVIII y el zoco de artesanía. ¡Y no olvides degustar un delicioso té de menta en la plaza Al Mouahidine!

Oasis de Fint y de Skoura

A unos 10 kilómetros de la ciudad se encuentra el fascinante oasis de Fint, un lugar idílico donde descubrir cómo se vive en el desierto. Otra opción es acercarse hasta el oasis de Skoura, con sus más de 70.000 palmeras, donde también hallarás las fortalezas de adobe denominadas kasbahs. Además, a unos 30 kilómetros de Ourzazate, y si tienes tiempo de realizar una excursión, no te pierdas el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Marrakech

La siguiente parada en el circuito del desierto es Marrakech, donde te recibirán sus murallas con las nueve puertas que las atraviesan. Entre los lugares imprescindibles que tienes que conocer en la ciudad se encuentra la animada plaza Jemaa el Fna, donde podrás sentarte en alguna de sus terrazas a disfrutar del ambiente. Visita también los jardines de Majorelle, el palacio de la Bahía del siglo XIX, los jardines de la Menara, la medina y la mezquita de la Koutoubia, del siglo XII, con su minarete de casi 70 metros de altura.

Curiosea por los zocos de Marrakech para comprar algún recuerdo y no olvides detenerte en las tumbas Saadíes en el barrio de la Kasbah. Si te gustan las artes, no puedes perderte la visita al interior del palacio Dar Si Said, que alberga el Museo de las Artes Marroquíes.

Agadir

Agadir, cuyo nombre significa pueblo fortificado en bereber, es la última parada en esta ruta por el desierto de Marruecos. Flanqueada por el Sahara, imponentes montañas, parques naturales y playas, este destino lo tiene todo para disfrutar de las actividades al aire libre y el turismo activo.

Recorre la Kasbah y luego descubre la marina de Agadir, donde se encuentra el puerto deportivo. Pasea después hasta el tradicional puerto pesquero, donde puedes ver por las mañanas las subastas de pescado. En los establecimientos del entorno, es posible degustar la cocina marroquí en la que los pescados y mariscos frescos son los protagonistas.

Ten en cuenta que puedes volar con Binter desde Canarias a los aeropuertos de Ouarzazate, Marrakech y Agadir, por lo que también puedes realizar esta ruta en sentido inverso. Otra opción es visitar solo dos ciudades en función del tiempo del que dispongas, llegando a una y regresando desde la otra siempre seleccionando la opción de “Múltiples trayectos” en el buscador de la página web de Binter. Con todas estas facilidades, ¡organiza tu viaje a medida y déjate seducir por Marruecos en tus próximas vacaciones!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Deportes y aventura en Cantabria

Entre el mar y la montaña, Cantabria es uno de los mejores lugares para disfrutar del turismo de aventura. Con entornos y paisajes naturales excepcionales, las tierras cántabras son un destino ineludible para los aficionados a actividades como la espeleología, el parapentey la escalada. Así que si te animas a reservar tu vuelo a Santander con Binter esta temporada, nosotros te contamos cuáles son los deportes de aventuraque tienes que probar y los mejores lugares para disfrutar de ellos en Cantabria. ¿Te vienes con nosotros?

Las mejores playas de Cantabria para disfrutar este verano

Cantabria es una de las comunidades costeras más bellas de la península. Perfecta para combinar un destino de playa y montaña, con la preciosa ciudad de Santander y pueblos donde descubrir sus tradiciones e historia, este es uno de los mejores lugares en los que pasar las vacaciones. Nosotros te contamos cuáles son las mejores playas para disfrutar del verano en Cantabria y todas las opciones que ofrecen. ¡Reserva tu vuelo a Santander con Binter y ven a gozar de unos días inolvidables!

Una ruta por el Camino de Santiago en Aragón

Aragón es un destino que siempre sorprende a los viajeros, con la belleza de sus ciudades, sus acogedores pueblos, su patrimonio histórico, sus paisajes y su gastronomía. Pero si quieres descubrir esta comunidad de una manera completamente distinta, te proponemos realizar una ruta por el Camino de Santiago en Aragón que te fascinará. ¡Anímate a reservar tu vuelo a Zaragoza con Binter y vive una experiencia única!