#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

La Gomera es una de las islas más desconocidas de Canarias y, a la vez, de las más atractivas. Si estás preparando un viaje familiar con niños, este destino te ofrece enormes oportunidades para disfrutar de su naturaleza de manera divertida, y todo con ese punto justo de aventura que siempre encanta a los más pequeños.

¿Qué hacer en tu viaje con niños por La Gomera?

En realidad, la naturaleza está presente en cada rincón de La Gomera. Pequeña, acogedora y declarada Reserva Natural de la Biosfera, el buen tiempo es un fiel acompañante de sus visitantes y les permite realizar sin problemas cualquiera de los planes familiares que ofrece la isla. ¿Quieres conocer algunas localizaciones que no puedes perderte?

Valle Gran Rey

Uno de los principales atractivos de este enclave prodigioso es la piscina natural Charco del Conde. Situada en el suroeste de la isla y formada por arrecifes, asegura un espectacular chapuzón. Tiene la ventaja, además, de localizarse en un entorno tranquilo, por el que resulta atractivo moverse en bicicleta, patinete o a pie.

Otro espacio genial para bañarse y disfrutar del mar aquí es La Puntilla, increíble cuando hay marea baja. Pero, además de playas impecables, la zona incluye verdes parajes y localidades salpicadas de palmeras, como La Vizcaína, Guadá, El Guro y Las Hayas. Todos ellos espacios entrelazados por estimulantes senderos que encantarán a los pequeños.

Bosque encantado

Ubicado en el Parque Nacional de Garajonay, es uno de esos enclaves maravillosos en los que la fantasía flota en el ambiente. Los niños más imaginativos son capaces de vislumbrar, entre las formas enrevesadas de los árboles repletos de musgo, seres como elfos, hadas, duendes e, incluso, algún que otro trol travieso. La visita se concreta en un recorrido senderista cómodo y estimulante, acompañado en todo momento por el trinar delicado de los pajarillos.

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Una visita cultural en familia que no defraudará es este templo religioso construido en el siglo XVI, el más importante y característico de La Gomera. Situada en la localidad de San Sebastián, esta iglesia es un verdadero museo de arte sacro en el que el mismísimo Cristóbal Colón rezó antes de navegar hacia las Indias y descubrir América. ¿No te parece una magnífica oportunidad para contar a tus hijos su historia? Es un perfecto destino patrimonial rodeado de naturaleza.

El Cedro

Los amantes del trekking encuentran en esta isla un verdadero paraíso de oportunidades, muchos de ellos realizables con niños. El Cedro, en concreto, sorprende por la inusual presencia de riachuelos. Andando entre ellos, es posible llegar a la ermita de Lourdes, así como recorrer un relajante bosque de laurisilva. Los sonidos del agua, los ruidos forestales y los preciosos contraluces se convertirán en un inolvidable momento en familia.

Como ves, La Gomera es un destino único para gozar en familia. La naturaleza está presente en toda su extensión y, desde luego, proporciona sorpresas, aventura segura y grandes dosis de buen humorReserva ahora tu vuelo a las Canarias con Binter y prepara las maletas para este viaje inolvidable con los más pequeños.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los 14 faros que alumbran a Binter este 2021

Para empezar bien el año, te proponemos redescubrir nuestros destinos de una manera diferente: a través de sus faros. Este tipo de construcciones suelen simbolizar la fuerza, la estabilidad, la seguridad, etc. Iluminan en circunstancias adversas, cuando la costa no se atisba con claridad. Cumplen su función por la noche y en los días de niebla, donde hemos perdido nuestros referentes visuales. Por eso, te proponemos “iluminar” este 2021 a través de los faros más importantes de los destinos Binter.

Un viaje por la comida típica de Huesca: 7 platos que debes probar

Huesca se asocia comúnmente a sus altas cumbres, vibrante naturaleza, como la que puedes encontrar en lugares tan impresionantes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y tradiciones ancestrales. Entre esas tradiciones más celebradas está su gastronomía, de la que forman parte ineludible los productos procedentes de la huerta, el pastoreo y la caza. Así es la comida típica de Huesca: platos auténticos y con sustancia. Para que tu viaje a Huesca sea completo, hemos seleccionado un sabroso menú que incluye dos postres y un delicioso vino de la tierra.

Caesaraugusta: tour para conocer la Zaragoza romana

Si estás pensando en viajar a Zaragoza con Binter no debes perderte este tour para conocer la Zaragoza romana que te hemos preparado. Y es que, quizás no lo sepas, pero esta ciudad tuvo el privilegio de ser la única de toda la antigua Roma en recibir el nombre del primer emperador César Augusto.