#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

A tan solo media hora de Lanzarote, La Graciosa emerge del mar para hacer realidad los sueños de viajeros que buscan el paraíso en un remanso de paz. Calles sin asfaltar ni circulación de coches, ya que está restringido su uso, la octava isla está bendecida por un clima excepcional a lo largo del año y pura tranquilidad. Cualquier época es buena para disfrutar de este paraíso, que forma parte del Parque Natural del Archipiélago Chinijo y de una de las tres Reservas Marinas que existen en Canarias, además de constituir un refugio para numerosas aves marinas. Puedes llegar a ella gracias al pack que ofrecemos de vuelo hasta Lanzarote más guagua / bus a Órzola y barco hasta Caleta de Sebo.

Una isla protegida en su totalidad que invita al descanso, a tomar el sol y baños revitalizantes, senderos que debes recorrer a pie o en bicicleta y disfrutar de la gastronomía canaria junto al mar… ¡Mucho más que un tesoro! Esto es lo que no debes perderte si visitas La Graciosa.

Descargar guía de Canarias

GUIA IG LA GRACIOSA1Volcán de Montaña Amarilla

Con 172 metros de altura, es uno de los cuatro conjuntos volcánicos de La Graciosa que no debes perderte cuando visites la isla, porque es uno de los lugares más emblemáticos del archipiélago Chijino. Aunque depende de la época del año que vayas, siempre es recomendable hacer el trayecto en taxi 4x4 hasta la Playa de la Francesa, que es hasta donde pueden llegar los taxis, y desde allí caminar hasta Montaña Amarilla. De esta forma evitarás el calor, ya que es todo llano y no hay lugares para resguardarse.

GUIA IG LA GRACIOSA2

Caleta de Sebo y las calles sin asfaltar

Se trata de la población principal de La Graciosa, y en la que se desembarca cuando se viene en el barco de Órzola. Con un conjunto de casas blancas de una sola planta todas ellas con puertas y ventanas azules o verdes, en sus calles verás la típica estampa marinera de pescadores locales reparando sus redes, unos pocos restaurantes y negocios de alquiler de bicicletas en los alrededores del puerto. Apenas hay algunos coches autorizados que se alquilan como taxis para los turistas. Cuenta con 750 habitantes, que viven principalmente de la pesca y del turismo. No debes perderte la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. Un paso obligado cuando se visita la isla, no solo tiene una carga histórica importante en su construcción, que data de 1945, sino que además llama la atención el arte con diseños marinos.

Descargar guía de Canarias

Pedro Barbas

A unos 6 km de Caleta de Sebo se encuentra la aldea de Pedro Barba, para llegar hasta aquí se puede hacer con los 4x4 que circulan por la isla. Con apenas 20 casas vacacionales solo suele estar habitada en verano. Aunque puedes alojarte aquí, tendrás que ir hasta Caleta de Sebo a comprar, ya que no tiene ninguna tienda ni servicio adicional.

Playa de Las Conchas

Son 610 metros de playa y unos 100 de ancho en un auténtico paraíso natural, a 6 kilómetros de Caleta de Sebo. ¡No puedes perdértela!

Descargar guía de Canarias

Si buscas naturaleza pura, sin aglomeraciones ni grandes resorts turísticos, La Graciosa es tu isla. Aunque en La Graciosa el plan principal es descansar, también se pueden realizar actividades como buceo, snorkel, senderismo, rutas de BBT, y disfrutar de sus playas y montañas. ¡No te lo pienses y reserva ya tu vuelo!

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.

Explora la belleza de Cantabria: Ruta por los siete pueblos más bonitos

Cantabria, una joya en el norte de España, es un destino lleno de encanto y maravillas naturales. Si estás buscando una experiencia única, te invitamos a descubrir la magia de los pueblos más bonitos de Cantabria a través de una ruta que te dejará sin aliento. Binter es tu puerta de entrada a esta aventura, llevándote a descubrir la auténtica esencia de la región. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

Una ruta de cine por San Sebastián

Si hay una ciudad que respire cine por los cuatro costados en España esa es, sin lugar a dudas, San Sebastián. La perla del Cantábrico es un destino imprescindible para los cinéfilos, no solo por su icónico y prestigioso festival de cine (que en septiembre celebrará su 72ª edición), sino por ser una fantástica localización para multitud de historias en la pequeña y gran pantalla.