#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Aragón es naturaleza. Un Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y un sinfín de paisajes protegidos. Una región compuesta por las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel, que cuenta con opciones infinitas para disfrutar del patrimonio cultural, gastronómico y una naturaleza imponente…Te recomendamos estos planes:

La Basílica del Pilar (Zaragoza). A orillas del río Ebro descansa la capital de Aragón. Ideal para cualquier tipo de viajero por su gran abanico de actividades. La basílica es su icono más emblemático. 

ARAGON11El palacio fortificado de Aljafería (Zaragoza). Sus imponentes murallas reflejan el esplendor y la gloria del reino de Taifa que aquí imperaba en el siglo XI. Se puede completar la visita cultural con un paseo por los museos romanos de la llamada Ruta Caesaraugusta y un paseo por la exposición de la fundación del gran José Antonio Labordeta.

ARAGON4 Parque Nacional de Ordesa. Ubicado en el Pirineo oscense, en la comarca del Sobrarbe, es el séptimo parque nacional de España en número de visitantes. Un éxtasis para los sentidos. Cañones, cascadas, ríos, animales, miles de especies de plantas, aves…

ARAGON6Aramón Formigal – Panticosa. Es el mayor destino de esquí en España y la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno. Cuenta con 126 pistas, gran oferta hotelera y precios realmente buenos para su oferta de servicios.


Teruel. Entre sus visitas obligadas se encuentra el mausoleo de los famosos Amantes de Teruel, El Torico, el centro paleontológico Dinópolis, la catedral de Santa María, las Torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar.

ARAGON8Albarracín. En la provincia de Teruel se encuentra otro de los pueblos más bonitos de Aragón. En la cercana sierra homónima nacen los ríos Tajo, Júcar y Cabriel. Entre sus valles se levantó este pueblo que aún conserva las murallas del siglo XIV.
Benasque. Combina una buena gastronomía típica de montaña, edificios románicos y renacentistas y unos paisajes espectaculares que invitan a la práctica de diversos deportes.
Turismo activo, gastronomía, flora, fauna y, sobre todo, mucho patrimonio cultural por descubrir. Con todos estos planes podrás aprovechar al máximo tu escapada en Zaragoza y alrededores. Anímate a realizar un pequeño viaje a Aragón y descubre una de las regiones más hermosas de España.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

10 ideas de planes en pareja para tu viaje a Turín

Un viaje a Turín, capital de la región del Piamonte en Italia, es uno de esos planes románticos para gozar en buena compañía, ya sea durante unas vacaciones, un fin de semana o como regalo para sorprender a esa persona tan especial y celebrar un aniversario o un evento especial.

Lo que no debes perderte en La Palma

Por sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus frondosos bosques y espectaculares puestas de sol, no es casualidad que La Palma tenga de sobrenombre la Isla Bonita. Un destino seguro, cuyo principal atributo es su calidad medioambiental y su maravilloso cielo. La Palma fue la primera Reserva Starlight del mundo gracias a la excepcional calidad del cielo, que también la ha hecho merecedora de la certificación Destino Turístico Starlight.

6 cuevas en Cantabria para visitar más allá de Altamira

La cueva de Altamira no es la única que puedes conocer durante tus vacaciones en esta preciosa región del norte de España. Sigue leyendo y apunta estas otras cuevas en Cantabria para visitar que te fascinarán, seguro.