#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Aragón es naturaleza. Un Parque Nacional, cuatro Parques Naturales y un sinfín de paisajes protegidos. Una región compuesta por las provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel, que cuenta con opciones infinitas para disfrutar del patrimonio cultural, gastronómico y una naturaleza imponente…Te recomendamos estos planes:

La Basílica del Pilar (Zaragoza). A orillas del río Ebro descansa la capital de Aragón. Ideal para cualquier tipo de viajero por su gran abanico de actividades. La basílica es su icono más emblemático. 

ARAGON11

Descargar guía de Aragón gratisEl palacio fortificado de Aljafería (Zaragoza). Sus imponentes murallas reflejan el esplendor y la gloria del reino de Taifa que aquí imperaba en el siglo XI. Se puede completar la visita cultural con un paseo por los museos romanos de la llamada Ruta Caesaraugusta y un paseo por la exposición de la fundación del gran José Antonio Labordeta.

ARAGON4 Parque Nacional de Ordesa. Ubicado en el Pirineo oscense, en la comarca del Sobrarbe, es el séptimo parque nacional de España en número de visitantes. Un éxtasis para los sentidos. Cañones, cascadas, ríos, animales, miles de especies de plantas, aves…

Descargar guía de Aragón gratis

ARAGON6Aramón Formigal – Panticosa. Es el mayor destino de esquí en España y la gran referencia para los amantes de los deportes de invierno. Cuenta con 126 pistas, gran oferta hotelera y precios realmente buenos para su oferta de servicios.


Teruel. Entre sus visitas obligadas se encuentra el mausoleo de los famosos Amantes de Teruel, El Torico, el centro paleontológico Dinópolis, la catedral de Santa María, las Torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar.

ARAGON8Albarracín. En la provincia de Teruel se encuentra otro de los pueblos más bonitos de Aragón. En la cercana sierra homónima nacen los ríos Tajo, Júcar y Cabriel. Entre sus valles se levantó este pueblo que aún conserva las murallas del siglo XIV.
Benasque. Combina una buena gastronomía típica de montaña, edificios románicos y renacentistas y unos paisajes espectaculares que invitan a la práctica de diversos deportes.

Descargar guía de Aragón gratis
Turismo activo, gastronomía, flora, fauna y, sobre todo, mucho patrimonio cultural por descubrir. Con todos estos planes podrás aprovechar al máximo tu escapada en Zaragoza y alrededores. Anímate a realizar un pequeño viaje a Aragón y descubre una de las regiones más hermosas de España.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.