#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Si estás pensando en viajar en familia a Murcia, presta atención a estos planes para que niños y adultos disfruten por igual. Murcia es aún un lugar por descubrir, descúbrelo con tu pareja e hijos. ¡No se arrepentirán!

5 planes para hacer turismo en familia en Murcia

Desde parques de animación a playas o parajes naturales espectaculares. Estos son los planes imprescindibles que te recomendamos para tu visita a Murcia.

Descubre las mejores playas para ir con niños

La combinación de arena, sol y mar siempre es una excelente opción para pasar el tiempo en familia. A los más pequeños les encanta y los padres disfrutan con ellos. No tienes más que elegir la combinación que más te guste de todas las que encontrarás en el litoral murciano. Desde Águilas a Mazarrón, pasando por Cartagena, Los Alcázares, San Javier o San Pedro del Pinatar.

Puedes decantarte por calas tranquilas, arenales con chiringuitos en los que tomar algo para acompañar el buen tiempo, buscar una provista de zona de juegos infantiles, como cala Cortina, o apostar por un concepto reciente como el de la ecoplaya, que encontrarás en Las Delicias.

Visita El Cabezo Gordo

La naturaleza te tiene reservadas numerosas sorpresas en Murcia. Una de ellas es el Cabezo Gordo, un espacio natural protegido que destaca por su fauna y su flora. En él habitan 70 especies de aves, entre las que se incluyen el cernícalo, la grajilla y la lechuza, así como zorros, liebres o el lagarto ocelado, el de mayor tamaño de la península ibérica, pudiendo alcanzar los 75 centímetros de longitud. Como ves, la variedad es bastante amplia y podrás disfrutar de todos ellos en su propio hábitat y en un ambiente de respeto por la naturaleza que a tus hijos les encantará.

En cuanto a la vegetación, esta destaca por las decenas y decenas de especies que se encuentran, muchas de ellas protegidas a nivel regional.

Conoce a los personajes de Nickelodeon Adventure

Nickelodeon Adventure es uno de los principales parques temáticos existentes en esta comunidad autónoma. En él, los niños podrán conocer a sus personajes animados favoritos, como Bob Esponja, Dora la Exploradora y la Tortugas Ninja. Este centro de ocio infantil promete hacer las delicias de cuantos visiten esta zona de aventuras, incluidos los más mayores.

Allí encontrarás desde salas para celebrar una fiesta de cumpleaños de tus pequeños a propuestas tan diversas como una escuela de navegación, un cine en 4D, el centro de mando de la Patrulla Canina, árboles interactivos y ¡hasta el laboratorio de Jimmy Neutron! Resultará una experiencia de lo más inmersiva e inolvidable para ellos.

Piérdete en el laberinto del Parque Tentegorra

Este laberinto el más extenso del país y uno de los más grandes del mundo. También resulta el mejor lugar para perderse, al menos por unas horas, al abrigo de sus paredes hechas de cipreses y realizar una excursión en la que todos colaboren y pasen un buen rato familiar. El reto es salir de sus espirales, aunque antes puedes alcanzar el mirador que se erige en la parte central de este laberinto.

Te sentirás como en un escenario de cuento, del que podrás salir en un tiempo que oscila entre los 15 y los 60 minutos. ¿Te animas a hacer la prueba?

Sigue la ruta de las norias

Aprovecha para completar este itinerario peatonal, trazado a través de las norias construidas en los márgenes de los ríos y los campos de labranza. Se trata de un recorrido ligeramente superior a un kilómetro, en el valle de Ricote, que permite contemplar las cuatro llamativas construcciones que allí se encuentran.

¿A qué esperas? Prepara tu viaje de la mano de los mejores profesionales, ¡hazlo a través de Binter y disfruta de Murcia en familia!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.