#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

En Binter, desde nuestro compromiso por ofrecer el mejor y servicio más completo, hemos incorporado las líneas entre Canarias y Murcia, Pamplona y Zaragoza.

Estos 3 destinos se añaden al de Vigo, fortaleciendo así la conexión entre las islas y la península.

Las líneas de conexión entre los nuevos destinos empezarán a operar a finales de octubre, pero podrás comprar tus billetes desde el 2 de septiembre a través de los canales habituales. Puedes obtener más información aquí.

En estos vuelos, los viajeros podrán disfrutar de las mismas comodidades que Binter ofrece en los demás viajes, como menú de cortesía a bordo o los servicios de facturación y elección de asiento incluidos en el billete.

Murcia, Pamplona y Zaragoza disponen de un alto interés turístico y cultural, a lo que se une su inmejorable posición geográfica que, unido a Vigo, permite conectar las islas con el norte, centro y levante español.

Con motivo de la incorporación de las nuevas líneas, hemos desarrollado este espacio blog, donde iremos informando a los viajeros sobre consejos, planes de viaje, ideas de actividades y mucho más:

Queremos que formes parte de la comunidad Binter y por eso, te animamos a dejarnos tus comentarios utilizando el formulario a continuación de este artículo.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Ruta en pareja por Zaragoza para celebrar San Valentín

Zaragoza es una ciudad ideal para los enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja con un San Valentín inolvidable, regálale una escapada a la capital de Aragón y planea un recorrido romántico para conocer a fondo la ciudad.

Turismo rural en el puente de mayo en Navarra

Acabado el invierno, es el momento perfecto para volver al origen, a la vida sencilla del campo y la naturaleza. El puente de mayo es una época ideal para una escapada de turismo rural en Navarra. A continuación, te sugerimos algunas de las propuestas más interesantes para disfrutarla.

Lo que no te puedes perder en La Gomera

De origen volcánico y con 21.000 habitantes, La Gomera es un pequeño paraíso de 378 kilómetros cuadrados, lo que la convierte en la segunda isla de menor extensión de las Islas Canarias. Es elegida cada año por miles de turistas que no solo desean disfrutar de un clima envidiable, sino también de paisajes espectaculares y grandes jornadas de senderismo. ¿Vas a visitar la isla? ¿Sabes ya qué debes ver? ¿Qué platos típicos debes probar? Desde Binter, te contamos todo lo que debes ver, hacer y comer en la isla colombina.