#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

En Binter, desde nuestro compromiso por ofrecer el mejor y servicio más completo, hemos incorporado las líneas entre Canarias y Murcia, Pamplona y Zaragoza.

Estos 3 destinos se añaden al de Vigo, fortaleciendo así la conexión entre las islas y la península.

Las líneas de conexión entre los nuevos destinos empezarán a operar a finales de octubre, pero podrás comprar tus billetes desde el 2 de septiembre a través de los canales habituales. Puedes obtener más información aquí.

En estos vuelos, los viajeros podrán disfrutar de las mismas comodidades que Binter ofrece en los demás viajes, como menú de cortesía a bordo o los servicios de facturación y elección de asiento incluidos en el billete.

Murcia, Pamplona y Zaragoza disponen de un alto interés turístico y cultural, a lo que se une su inmejorable posición geográfica que, unido a Vigo, permite conectar las islas con el norte, centro y levante español.

Con motivo de la incorporación de las nuevas líneas, hemos desarrollado este espacio blog, donde iremos informando a los viajeros sobre consejos, planes de viaje, ideas de actividades y mucho más:

Queremos que formes parte de la comunidad Binter y por eso, te animamos a dejarnos tus comentarios utilizando el formulario a continuación de este artículo.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Canarias, el paraíso de las playas con bandera azul

Llega el verano y, con él, el calor y las ganas de disfrutar de unos merecidos días de playa y tranquilidad. Alcanzamos la estación estival casi como un premio después de meses muy duros y los destinos turísticos de este año, en el que todo ha sido una gran incógnita, empiezan a rondar nuestra cabeza. Una vez más, las Canarias y sus 58 playas con banderas azules se erigen como una oportunidad más que atractiva para disfrutar de nuestras vacaciones

¿Qué convierte a Tenerife Norte en el destino ideal para toda la familia?

Hay muchos motivos para visitar Tenerife norte en familia. Ciudades llenas de encanto, un clima templado perenne, paisajes naturales de ensueño y playas tranquilas y paradisíacas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Excursión de un día de Vitoria a San Sebastián

¿Te alojas en Vitoria y quieres hacer una excursión de un día? O ¿te planteas ir y quieres aprovechar al máximo tu estancia para ver todas las cosas posibles? No lo pienses más y visita San Sebastián. Solo 1 hora y 20 minutos la separan de la capital del País Vasco. Y te aseguramos que merece la pena. Sus pintxos, su casco antiguo o sus calles, llenas de vida, están entre sus mayores reclamos.