#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

En Binter, desde nuestro compromiso por ofrecer el mejor y servicio más completo, hemos incorporado las líneas entre Canarias y Murcia, Pamplona y Zaragoza.

Estos 3 destinos se añaden al de Vigo, fortaleciendo así la conexión entre las islas y la península.

Las líneas de conexión entre los nuevos destinos empezarán a operar a finales de octubre, pero podrás comprar tus billetes desde el 2 de septiembre a través de los canales habituales. Puedes obtener más información aquí.

En estos vuelos, los viajeros podrán disfrutar de las mismas comodidades que Binter ofrece en los demás viajes, como menú de cortesía a bordo o los servicios de facturación y elección de asiento incluidos en el billete.

Murcia, Pamplona y Zaragoza disponen de un alto interés turístico y cultural, a lo que se une su inmejorable posición geográfica que, unido a Vigo, permite conectar las islas con el norte, centro y levante español.

Con motivo de la incorporación de las nuevas líneas, hemos desarrollado este espacio blog, donde iremos informando a los viajeros sobre consejos, planes de viaje, ideas de actividades y mucho más:

Queremos que formes parte de la comunidad Binter y por eso, te animamos a dejarnos tus comentarios utilizando el formulario a continuación de este artículo.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Fiestas del Pilar: dónde alojarse y cómo vivir la fiesta

Zaragoza no necesita excusas para visitarla y volver en distintas épocas del año, para ver matices y nuevas perspectivas. Al patrimonio histórico y cultural de Zaragoza se le une en los últimos tiempos una creciente oferta gastronómica y de ocio, que también atrae muchos curiosos. Pero si lo que buscamos es empaparnos de folclore, tradición, cultura y espectáculo tenemos que marcar en el calendario la visita a Zaragoza durante las Fiestas del Pilar 2022.

Pueblos con encanto en A Coruña

El atractivo de A Coruña con la Torre de Hércules, la playa de Riazor, la plaza de María Pita, el Domus o El museo del castillo de San Antón no da lugar a dudas y se ha convertido en uno de los destinos nacionales más buscados. Pero A Coruña ofrece muchos más tesoros y sitios bonitos a menos de una hora de la capital. Hagamos un recorrido por algunos de los pueblos más bonitos de A Coruña a menos de 50 kilómetros de distancia.¿Nos acompañas en este viaje?

Saborea Aragón: descubre qué y dónde comer en Zaragoza

Zaragoza bien merece una escapada para visitar su espectacular patrimonio histórico, su arquitectura ecléctica y disfrutar de sus gentes. Presume la capital aragonesa de haber sido elegida una de las ciudades con mejor calidad de vida en 2021. Otro aliciente que permite a Zaragoza erigirse en uno de los destinos preferidos para una escapada de fin de semana.