#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

En Binter, desde nuestro compromiso por ofrecer el mejor y servicio más completo, hemos incorporado las líneas entre Canarias y Murcia, Pamplona y Zaragoza.

Estos 3 destinos se añaden al de Vigo, fortaleciendo así la conexión entre las islas y la península.

Las líneas de conexión entre los nuevos destinos empezarán a operar a finales de octubre, pero podrás comprar tus billetes desde el 2 de septiembre a través de los canales habituales. Puedes obtener más información aquí.

En estos vuelos, los viajeros podrán disfrutar de las mismas comodidades que Binter ofrece en los demás viajes, como menú de cortesía a bordo o los servicios de facturación y elección de asiento incluidos en el billete.

Murcia, Pamplona y Zaragoza disponen de un alto interés turístico y cultural, a lo que se une su inmejorable posición geográfica que, unido a Vigo, permite conectar las islas con el norte, centro y levante español.

Con motivo de la incorporación de las nuevas líneas, hemos desarrollado este espacio blog, donde iremos informando a los viajeros sobre consejos, planes de viaje, ideas de actividades y mucho más:

Queremos que formes parte de la comunidad Binter y por eso, te animamos a dejarnos tus comentarios utilizando el formulario a continuación de este artículo.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

5 planes imprescindibles en A Coruña

A Coruña, esta perla blanca y azul, se ofrece al mundo con sus valores originales: el Océano Atlántico por bandera, una cultura enraizada a la tierra y mucha historia por contar y escribir. Esta ciudad gallega alberga la posibilidad de ser un plan para una escapada perfecta. Te proponemos 5 planes para familias. Romántica si se desea, con espacios, donde el tiempo se detiene como el Jardín de San Carlos o la Plaza de la Harina, y también como una ciudad que acoge con orgullo y diversidad de planes y espacios para un viaje familiar, cuyo catálogo podría ser interminable si ampliamos al resto de Galicia, pero centrémonos, esta vez en la ciudad. 

Qué ver en Turín en 2 días

En plan romántico. En familia. Haciendo turismo cultural o gastronómico. Siempre es una fabulosa opción tomar uno de los vuelos a Turín de Binter y pasar allí dos días. Más aún si es un fin de semana, cuando esta ciudad del norte de Italia tiene un brillo especial y gran animación en sus calles y plazas. Un destino, sin duda, sorprendente, así que toma buena nota si quieres saber qué ver en Turín en tu escapada.

Qué hacer en la ciudad de Cádiz en invierno

¿Visitar Cádiz en los meses más fríos del año? Tal vez alguien te lo hayas planteado y dudes porque no estás seguro de qué hacer en Cádiz en invierno. Pues bien, lo cierto es que no deberías tener tantas dudas porque son unas fechas tan fabulosas como cualquier otras para descubrir esta ciudad andaluza. Y es que a los atractivos gaditanos más habituales se le suman otros factores propios de la época invernal.