#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Las vacaciones son un momento muy esperado, ¡y más en estos tiempos! Sin embargo, escoger tu próximo destino puede convertirse en una pesadilla. Si te apetece hacer turismo nacional, te proponemos siete ciudades maravillosas en las que pasar unos días de lujo.

Una apuesta por el turismo nacional

A menudo, y ya puestos a embarcar en un avión, nos olvidemos de visitar muchos rincones españoles llenos de riqueza histórica y cultural. Si este año te apetece viajar más cerca de casa, te traemos siete destinos que te fascinarán.

Zaragoza

Zaragoza es una ciudad moderna, con buenas tapas, gran variedad de actividades y legado histórico. Además, su ambiente nocturno es espectacular. No te puedes perder una visita a la Basílica del Pilar ni quedarte sin conocer el legado árabe de la ciudad. Y, si eres más aventurero, podrás navegar por el Ebro en kayak.

Vitoria

Esta ciudad vasca ofrece los servicios más modernos en un ambiente accesible. Recorre en bicicleta sus acogedoras calles, su casco histórico medieval, conocido como «La almendra» y las lagunas del Parque de Salburua, donde verás a cientos de variedades de aves. Conoce Euskadi de cerca.

Palma de Mallorca

La perla del Mediterráneo se escogió en 2015 como «el mejor lugar del mundo para vivir». Y no es para menos, ya que se trata de una preciosa ciudad de estilo mediterráneo, clima agradable y fantásticas playas. Cuenta con lujosos y modernos hoteles, restaurantes y terrazas, y además de sus playas podrás disfrutar de su gastronomía, su casco histórico y su espectacular catedral.

Murcia

La región de Murcia cuenta con un clima atractivo para los visitantes y con una costa de agua cálida para el baño, donde además podrás disfrutar de actividades deportivas marítimas. Pero si eres más urbanita, en la ciudad podrás disfrutar de extensos paseos, enormes plazas y parques. Además, degustarás platos elaborados con productos de la huerta de una calidad increíble.

Vigo

Disfruta de los mariscos más frescos. ¡Vigo es una ciudad donde no te cansarás de comer! En los meses de verano cuenta con temperaturas agradables, y su larga costa le da un atractivo marinero muy especial. No te olvides de visitar la playa de Rodas, en las islas Cíes: incluso viniendo de Canarias, te impresionará.

Santander

Santander es un destino ideal si prefieres las temperaturas agradables al calor. Presume de calles llenas de vida tanto de día como de noche, en las que sentarse a disfrutar del animado ambiente mientras tomas unas buenísimas tapas. Sus museos e impresionantes paisajes costeros hacen que sea un destino irresistible.

Pamplona

La capital navarra es famosa por su San Fermín, pero el resto del año podrás disfrutar de forma más tranquila de todo lo que ofrece, como su buen ambiente, sus cinco kilómetros de imponentes murallas y un casco antiguo que te enamorará. Todo esto aderezado de una hospitalidad sin igual y cultura a raudales. ¡No querrás marcharte!

Ahora también hemos añadido Bareclona, Asturias y Jerez de la Frontera a los destinos de la Península que puedes visitar. No te lo pienses más, busca vuelos y alojamiento y descubre España visitando alguna de estas diez ciudades. Cada una tiene algo mágico, ¡y en Binter estamos seguros de que todas ellas te dejarán con muy buen sabor de boca!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.