#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Las Islas Canarias son el destino perfecto para perderte unos días en Semana Santa y desconectar de la rutina. En las Canarias podrás gozar de playas paradisíacas, de una temperatura envidiable y de unos lugareños de lo más acogedores. A continuación, te proponemos algunos planes para que te animes a visitar las islas y a disfrutar como nunca hubieras imaginado.

Ideas para sacarle el máximo partido a las Islas Canarias en Semana Santa

Aunque son muchos los que eligen este destino para tumbarse en la arena de la playa y disfrutar del sol, existen infinidad de planes interesantes para conocer las islas y disfrutar de ellas.

Surfea en Lanzarote

Si te gusta el surf, sin duda, elige Lanzarote. Esta isla salvaje presenta una costa desigual, perfecta para desafiar a las olas del océano Atlántico. Si tu nivel es básico te recomendamos que acudas a la playa de Famara pero, si controlas bien la tabla, te aconsejamos que te desplaces a La Santa.

Haz senderismo en La Gomera

Si te gusta el senderismo, en La Gomera encontrarás el Parque Nacional de Garajonay, donde podrás elegir entre gran variedad de senderos para hacer rutas con gran valor paisajístico entre frondosos bosques.

Bucea en El Hierro

Aunque El Hierro es una isla pequeña, está considerado como uno de los puntos de buceo más famosos de toda España. Estamos convencidos que descubrir la vida marina de esta zona superará con creces tus expectativas.

Descubre La Palma

La Palma acoge unas rutas que te dejarán boquiabierto, además de albergar algunas de las playas más salvajes y bonitas de todas las Islas Canarias. Te aconsejamos que vayas a recorrer el Bosque de los Tilos o a observar el cráter de la Caldera de Taburiente.

Posiblemente, en Semana Santa tengas una temperatura alrededor de los 25 ºC, así que aprovecha para perderte por la playa de Nogales y pisar su arena volcánica. También podrás disfrutar de piscinas naturales en el Charco Azul.

Parapente y helicóptero en Tenerife

Si llevas tiempo pensando en lanzarte en parapente, el sitio ideal es Tenerife. Tendrás el océano Atlántico, el Teide y sus bosques a tus pies. Está considerado el lugar con más desnivel de toda Europa para realizar este deporte, y volarás a más de 2.200 metros de altitud sobre el Puerto de Izaña.

Por otra parte, la isla te ofrece la oportunidad de volar en helicóptero y divisar los imponentes acantilados de Los Gigantes, la costa y las verdes montañas de toda Tenerife. En los citados acantilados también tendrás la oportunidad de disfrutar de un divertido paseo en canoa, para continuar con una marcha por grietas de barrancos.

Relájate en Fuerteventura

Fuerteventura es la llamada “isla tranquila”. Eso ya puede darte una idea del tipo de turismo que puedes hacer en ella. En la isla, podrás disfrutar de una ruta por distintos lugares como Betancuria, la primera capital de las Islas Canarias; visitar la pequeña isla de Lobos, desde donde puedes divisar la costa de Lanzarote, o disfrutar del enclave geológico más antiguo del archipiélago, las playas de Ajuy, que datan de hace más de 100 millones de años. 

Turismo cultural en Gran Canaria

Gran Canaria es un lugar donde puedes llevar a cabo algunas visitas culturales de interés más allá de su oferta de playas y naturaleza. La Catedral-Basílica de Canarias, el Museo Canario, la Casa de Colón, la Casa Museo de Pérez Galdós o el Centro Atlántico de Arte Moderno son algunos de los lugares de mayor interés cultural de la isla.

Existen infinidad de planes más, ideales para esas fechas. El mejor consejo que podemos darte es que no importa el destino que elijas: todos son buenos en las Islas Canarias.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.