#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Si todavía no conoces Barcelona, ya es hora de que planifiques con Binter tu viaje a una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo. A continuación, te proponemos cinco planes gratuitos, para que puedas disfrutar de su magia tanto de día como de noche.

Cinco planes totalmente gratis para disfrutar de tu viaje a Barcelona

Aunque podríamos proponerte muchos planes, hemos preferido plantearte algunos que pueden realizarse en espacios abiertos y alejados de multitudes. Pero estos no son los únicos que podrás llevar a cabo. Te animamos a recorrer la capital catalana para descubrir por ti mismo la enorme cantidad de rincones mágicos que existen en ella, así como por qué esta ciudad tiene tanta fama entre los turistas.

Disfruta del Parque de la Ciudadela

Este recinto está lleno de árboles centenarios que te invitarán a sentarte en el césped y relajarte o preparar un picnic para tomarlo con tu familia en cualquiera de las áreas seleccionadas para ello. Si te gusta montar en bicicleta, también podrás recorrerlo en este vehículo.

Este parque incluye una cascada monumental, diversos edificios del siglo XIX que hoy se han convertido en museos, un lago para que puedas pasear en barca de remos y numerosas esculturas que te enseñarán diferentes aspectos culturales muy interesantes.

Da un paseo por la playa

Obviamente, si viajas en verano, podrás darte unos más que agradables baños en las diferentes playas que alberga la capital catalana. No obstante, aunque acudas en cualquier otra época del año, siempre tendrás la posibilidad de pasear, por ejemplo, por la orilla de la playa de la Barceloneta, considerada la más antigua y famosa. En cualquier caso, te animamos a descubrir otras playas situadas en esta gran ciudad mediterránea por ti mismo, para que puedas decidir cuál de todas es tu favorita.

Pasea por el barrio gótico

Este barrio está considerado el más bonito y antiguo de toda Barcelona. No debe faltar un paseo por sus calles, para trasladarte en el tiempo gracias a sus callejones medievales. Podrás deleitarte contemplando rincones de un atractivo sin igual, como la Catedral de Santa Eulalia, el barrio judío o la plaza Real.

Sube al Tibidabo

Sus 512 metros sitúan a esta montaña como el punto más alto de toda la ciudad. Podrás llegar a través de un funicular adaptado exclusivamente para ascender hasta la cima. Desde allí, tendrás la posibilidad de realizar rutas a pie o en bicicleta para conocer los parajes mágicos que esconde esta montaña. ¡Es el mirador más bonito de toda la zona!

Pasa una tarde en el parque Güell

Este parque cuenta con más de 17 hectáreas de superficie, por lo que te proponemos pasar una tarde recorriéndolo relajadamente. Desde sus mismas puertas notarás la destacada presencia de Gaudí en cada rincón. No debes perderte esta increíble obra del artista que, sin duda, moldeó la Barcelona del siglo XX de la que hoy seguimos disfrutando.

Esperamos que con estas ideas, tus vacaciones en Barcelona se conviertan en un viaje enriquecedor y completo pese a las circunstancias. Y es que esta ciudad cuenta con una oferta cultural, patrimonial y paisajística extensa y muy variada que no puedes perderte, y en Binter queremos ayudarte a sacarle todo el partido.

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.