#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Si todavía no conoces Barcelona, ya es hora de que planifiques con Binter tu viaje a una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo. A continuación, te proponemos cinco planes gratuitos, para que puedas disfrutar de su magia tanto de día como de noche.

Cinco planes totalmente gratis para disfrutar de tu viaje a Barcelona

Aunque podríamos proponerte muchos planes, hemos preferido plantearte algunos que pueden realizarse en espacios abiertos y alejados de multitudes. Pero estos no son los únicos que podrás llevar a cabo. Te animamos a recorrer la capital catalana para descubrir por ti mismo la enorme cantidad de rincones mágicos que existen en ella, así como por qué esta ciudad tiene tanta fama entre los turistas.

Disfruta del Parque de la Ciudadela

Este recinto está lleno de árboles centenarios que te invitarán a sentarte en el césped y relajarte o preparar un picnic para tomarlo con tu familia en cualquiera de las áreas seleccionadas para ello. Si te gusta montar en bicicleta, también podrás recorrerlo en este vehículo.

Este parque incluye una cascada monumental, diversos edificios del siglo XIX que hoy se han convertido en museos, un lago para que puedas pasear en barca de remos y numerosas esculturas que te enseñarán diferentes aspectos culturales muy interesantes.

Da un paseo por la playa

Obviamente, si viajas en verano, podrás darte unos más que agradables baños en las diferentes playas que alberga la capital catalana. No obstante, aunque acudas en cualquier otra época del año, siempre tendrás la posibilidad de pasear, por ejemplo, por la orilla de la playa de la Barceloneta, considerada la más antigua y famosa. En cualquier caso, te animamos a descubrir otras playas situadas en esta gran ciudad mediterránea por ti mismo, para que puedas decidir cuál de todas es tu favorita.

Pasea por el barrio gótico

Este barrio está considerado el más bonito y antiguo de toda Barcelona. No debe faltar un paseo por sus calles, para trasladarte en el tiempo gracias a sus callejones medievales. Podrás deleitarte contemplando rincones de un atractivo sin igual, como la Catedral de Santa Eulalia, el barrio judío o la plaza Real.

Sube al Tibidabo

Sus 512 metros sitúan a esta montaña como el punto más alto de toda la ciudad. Podrás llegar a través de un funicular adaptado exclusivamente para ascender hasta la cima. Desde allí, tendrás la posibilidad de realizar rutas a pie o en bicicleta para conocer los parajes mágicos que esconde esta montaña. ¡Es el mirador más bonito de toda la zona!

Pasa una tarde en el parque Güell

Este parque cuenta con más de 17 hectáreas de superficie, por lo que te proponemos pasar una tarde recorriéndolo relajadamente. Desde sus mismas puertas notarás la destacada presencia de Gaudí en cada rincón. No debes perderte esta increíble obra del artista que, sin duda, moldeó la Barcelona del siglo XX de la que hoy seguimos disfrutando.

Esperamos que con estas ideas, tus vacaciones en Barcelona se conviertan en un viaje enriquecedor y completo pese a las circunstancias. Y es que esta ciudad cuenta con una oferta cultural, patrimonial y paisajística extensa y muy variada que no puedes perderte, y en Binter queremos ayudarte a sacarle todo el partido.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los 14 faros que alumbran a Binter este 2021

Para empezar bien el año, te proponemos redescubrir nuestros destinos de una manera diferente: a través de sus faros. Este tipo de construcciones suelen simbolizar la fuerza, la estabilidad, la seguridad, etc. Iluminan en circunstancias adversas, cuando la costa no se atisba con claridad. Cumplen su función por la noche y en los días de niebla, donde hemos perdido nuestros referentes visuales. Por eso, te proponemos “iluminar” este 2021 a través de los faros más importantes de los destinos Binter.

Un viaje por la comida típica de Huesca: 7 platos que debes probar

Huesca se asocia comúnmente a sus altas cumbres, vibrante naturaleza, como la que puedes encontrar en lugares tan impresionantes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y tradiciones ancestrales. Entre esas tradiciones más celebradas está su gastronomía, de la que forman parte ineludible los productos procedentes de la huerta, el pastoreo y la caza. Así es la comida típica de Huesca: platos auténticos y con sustancia. Para que tu viaje a Huesca sea completo, hemos seleccionado un sabroso menú que incluye dos postres y un delicioso vino de la tierra.

Caesaraugusta: tour para conocer la Zaragoza romana

Si estás pensando en viajar a Zaragoza con Binter no debes perderte este tour para conocer la Zaragoza romana que te hemos preparado. Y es que, quizás no lo sepas, pero esta ciudad tuvo el privilegio de ser la única de toda la antigua Roma en recibir el nombre del primer emperador César Augusto.