#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Con los vuelos directos Gran Canaria - Zaragoza, las Islas Canarias están a pocas horas de los Pirineos. La cordillera esconde rincones impresionantes e inolvidables. Entre ellos, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, un lugar mágico para todos los visitantes, parada obligada si se realiza turismo en Aragón. Recorrer una de las zonas más bonitas de la península, declarada Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, será un placer para tus sentidos.

Si vuelan a Aragón en familia, ¿saben qué planes pueden hacer en el Parque de Ordesa con niños? Se los contamos todos.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en familia

Disfrutar de este Parque Nacional con niños, en plena comarca del Sobrarbe, es posible. Pueblos con encanto, rutas senderistas, miradores, etc. Les contamos todo lo que pueden hacer en familia en esta zona.

Ruta clásica a la cascada de la Cola de Caballo


Recorrer el valle de Ordesa será posible gracias a esta ruta. Apta para todos los públicos, descubrirán el corazón del Pirineo con sus grandes bosques de montaña, ríos, prados y, por supuesto, sus imponentes cascadas, como la del Estrecho y Chordonal.

Tras tres horas de ruta, llegarán a la Cola de Caballo, la cascada más famosa y bonita de la zona.

Turismo de aventura


Si les gusta las sensaciones fuertes, la zona es ideal para poner a prueba su espíritu aventurero. Son varias las empresas que ofrecen, si el tiempo lo permite, diferentes actividades para el disfrute de los visitantes. Barranquismo, rafting kayak son solo algunas de ellas.

Sarvisé, el pequeño pueblo que te encantará


Con apenas 100 habitantes, esta localidad tiene mucho que ofrecer. En este lugar, además de existir una gran oferta de casas rurales, podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Conectar con la naturaleza será posible. Es más, los niños podrán jugar y corretear por el pueblo sin problemas. Por si fuera poco, existe la posibilidad de realizar excursiones a caballo por el entorno. También podrán disfrutar de la rica gastronomía de la zona en su famoso bar.

Disfrutar de las aguas cristalinas de la Gorga


En Boltaña, el río Ara se convierte en una piscina natural (obviamente en verano), la cual hará la delicia de los más pequeños de la familia. Este río es considerado como el único virgen de la zona, ya que sus aguas no han sido represadas, ni su cauce se ha visto modificado.

Si visitan la zona en invierno, recomendamos subir hasta el mirador de su famoso castillo. No obstante, haga frío o calor, perderse por las calles estrechas de Boltaña, sus plazas y zonas de juego es algo que te encantará.

Miradores de Revilla


A través de una fácil excursión podrán conocer el valle de Escuaín o el de Puértolas. Al final del camino, divisarán las mejores vistas del valle y del nacimiento del Yaga.

El Parque de Ordesa es un lugar cautivador, que rebosa verdor y naturaleza. No les dejará indiferentes. ¡Disfrutar con niños del Pirineo oscense es posible con los vuelos a la capital aragonesa!

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Un invierno diferente en nuestros destinos Europeos

El invierno, a pesar del frio, es la estación perfecta para realizar una escapada. Las ciudades se visten de colores, mercados navideños y en algunos afortunados casos, de nieve. ¿Te animas a hacer un espada invernal en algunos de nuestros destinos europeos?

Ruta para conocer los 8 mejores bares de pintxos de Vitoria

Los pintxos son la expresión más sabrosa, delicada y social de la gastronomía vasca. Cualquiera sabe que un viaje al País Vasco estaría incompleto sin disfrutar de sus restaurantes y sin sabor algunas de sus recetas más carismáticas. Es precisamente por esto por lo que te traemos una ruta para conocer los mejores pintxos de Vitoria y qué hace que cada uno de estos bocados sea especial y único.

6 planes que puedes hacer un fin de semana en Vitoria

Un fin de semana en Vitoria puede ser un plan ideal para desconectar. Y es que las calles de Vitoria-Gasteiz esconden muchas sorpresas para todos los gustos y edades. Desde la obligada visita al siempre atractivo casco medieval de Vitoria, hasta las sugerentes propuestas de la gastronomía vasca (todo un emblema del turismo en el País Vasco) en la ciudad. Todo ello pasando también por museos de lo más peculiares o por descubrir el aspecto más verde de la ciudad.