#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

La islas Canarias son sin duda uno de los destinos turísticos más populares de toda Europa. Esto es debido principalmente a su excepcional clima, que mantiene unas temperaturas agradables durante todo el año. Es un destino perfecto para los amantes de las playas, ya que el clima acompaña para darse un buen chapuzón en las aguas canarias.

Una de las islas que destaca entre todo el archipiélago es Gran Canaria. Son muchos los que escogen esta isla como destino para sus vacaciones. Gracias a su increíble y amplio litoral costero, es habitual ver a los amantes de los animales acudiendo con su mascota a la playa. Si tú también quieres ir a la playa con tu perro, atento, porque a continuación veremos las mejores playas para perros de Gran Canaria.

Las mejores playas para perros en Gran Canaria

Debido a la cantidad de dueños locales y turistas que aman los perros, se han promovido diferentes iniciativas con el objetivo de lograr playas pet friendly. Son varias las opciones que tienes a tu disposición en Gran Canaria si quieres enseñarle el mar a tu fiel amigo. Entre las mejores opciones destacamos las playas de Los Tres Peos y Los Cuervitos, ambas situadas en el municipio de Agüimes y la playa Bocabarranco en Jinámar.

Playa de Los Tres Peos

Aunque se encuentra muy cerca de la playa de Los Cuervitos, son completamente distintas. Se trata de una pequeña playa de arena negra perfecta para jugar con tu amigo peludo y pasar un día increíble disfrutando de la tranquilidad de estas cálidas aguas. Se ha habilitado para su uso con mascotas y también se ha respetado todo el encanto natural de la misma, por lo que no dispone de ningún tipo de servicios, salvo un aparcamiento cercano.

Playa de Los Cuervitos

Los Cuervitos es una playa para perros formada por una pequeña cala de suelo rocoso. Se trata de una cala muy tranquila y relajante, ya que se encuentra un poco alejada de la urbe, y no suele ser muy transitada. En ella podrás disfrutar de una jornada al sol con tu can y de jugar en sus cristalinas aguas. Para llegar es necesario aparcar en el aparcamiento de la playa de Los Tres Peos y caminar hacia la playa de Los Cuervitos.

Playa Bocabarranco

En la capital de Gran Canaria, en el barrio de Jinámar, se encuentra esta playa para perros. Fue la primera que se habilitó para pasar el día con nuestro amigo de cuatro patas en toda Canarias. Se trata de un área delimitada dentro de los 6000 metros cuadrados de playa que hay en esta desembocadura del barranco. Debes tener presente que suele haber viento y oleaje, por lo que es recomendable tener precaución a la hora de entrar en el mar.

Conclusión

Estas son las mejores playas para disfrutar de la compañía de tu perro en la isla de Gran Canaria. Si estás pensando en darte una escapada por las islas Canarias con tu amigo peludo, no te olvides de pasar por las playas que te hemos comentado.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los 14 faros que alumbran a Binter este 2021

Para empezar bien el año, te proponemos redescubrir nuestros destinos de una manera diferente: a través de sus faros. Este tipo de construcciones suelen simbolizar la fuerza, la estabilidad, la seguridad, etc. Iluminan en circunstancias adversas, cuando la costa no se atisba con claridad. Cumplen su función por la noche y en los días de niebla, donde hemos perdido nuestros referentes visuales. Por eso, te proponemos “iluminar” este 2021 a través de los faros más importantes de los destinos Binter.

Un viaje por la comida típica de Huesca: 7 platos que debes probar

Huesca se asocia comúnmente a sus altas cumbres, vibrante naturaleza, como la que puedes encontrar en lugares tan impresionantes como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y tradiciones ancestrales. Entre esas tradiciones más celebradas está su gastronomía, de la que forman parte ineludible los productos procedentes de la huerta, el pastoreo y la caza. Así es la comida típica de Huesca: platos auténticos y con sustancia. Para que tu viaje a Huesca sea completo, hemos seleccionado un sabroso menú que incluye dos postres y un delicioso vino de la tierra.

Caesaraugusta: tour para conocer la Zaragoza romana

Si estás pensando en viajar a Zaragoza con Binter no debes perderte este tour para conocer la Zaragoza romana que te hemos preparado. Y es que, quizás no lo sepas, pero esta ciudad tuvo el privilegio de ser la única de toda la antigua Roma en recibir el nombre del primer emperador César Augusto.