#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

La islas Canarias son sin duda uno de los destinos turísticos más populares de toda Europa. Esto es debido principalmente a su excepcional clima, que mantiene unas temperaturas agradables durante todo el año. Es un destino perfecto para los amantes de las playas, ya que el clima acompaña para darse un buen chapuzón en las aguas canarias.

Una de las islas que destaca entre todo el archipiélago es Gran Canaria. Son muchos los que escogen esta isla como destino para sus vacaciones. Gracias a su increíble y amplio litoral costero, es habitual ver a los amantes de los animales acudiendo con su mascota a la playa. Si tú también quieres ir a la playa con tu perro, atento, porque a continuación veremos las mejores playas para perros de Gran Canaria.

Las mejores playas para perros en Gran Canaria

Debido a la cantidad de dueños locales y turistas que aman los perros, se han promovido diferentes iniciativas con el objetivo de lograr playas pet friendly. Son varias las opciones que tienes a tu disposición en Gran Canaria si quieres enseñarle el mar a tu fiel amigo. Entre las mejores opciones destacamos las playas de Los Tres Peos y Los Cuervitos, ambas situadas en el municipio de Agüimes y la playa Bocabarranco en Jinámar.

Playa de Los Tres Peos

Aunque se encuentra muy cerca de la playa de Los Cuervitos, son completamente distintas. Se trata de una pequeña playa de arena negra perfecta para jugar con tu amigo peludo y pasar un día increíble disfrutando de la tranquilidad de estas cálidas aguas. Se ha habilitado para su uso con mascotas y también se ha respetado todo el encanto natural de la misma, por lo que no dispone de ningún tipo de servicios, salvo un aparcamiento cercano.

Playa de Los Cuervitos

Los Cuervitos es una playa para perros formada por una pequeña cala de suelo rocoso. Se trata de una cala muy tranquila y relajante, ya que se encuentra un poco alejada de la urbe, y no suele ser muy transitada. En ella podrás disfrutar de una jornada al sol con tu can y de jugar en sus cristalinas aguas. Para llegar es necesario aparcar en el aparcamiento de la playa de Los Tres Peos y caminar hacia la playa de Los Cuervitos.

Playa Bocabarranco

En la capital de Gran Canaria, en el barrio de Jinámar, se encuentra esta playa para perros. Fue la primera que se habilitó para pasar el día con nuestro amigo de cuatro patas en toda Canarias. Se trata de un área delimitada dentro de los 6000 metros cuadrados de playa que hay en esta desembocadura del barranco. Debes tener presente que suele haber viento y oleaje, por lo que es recomendable tener precaución a la hora de entrar en el mar.

Conclusión

Estas son las mejores playas para disfrutar de la compañía de tu perro en la isla de Gran Canaria. Si estás pensando en darte una escapada por las islas Canarias con tu amigo peludo, no te olvides de pasar por las playas que te hemos comentado.

Descargar guía de Canarias

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.