#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

La islas Canarias son sin duda uno de los destinos turísticos más populares de toda Europa. Esto es debido principalmente a su excepcional clima, que mantiene unas temperaturas agradables durante todo el año. Es un destino perfecto para los amantes de las playas, ya que el clima acompaña para darse un buen chapuzón en las aguas canarias.

Una de las islas que destaca entre todo el archipiélago es Gran Canaria. Son muchos los que escogen esta isla como destino para sus vacaciones. Gracias a su increíble y amplio litoral costero, es habitual ver a los amantes de los animales acudiendo con su mascota a la playa. Si tú también quieres ir a la playa con tu perro, atento, porque a continuación veremos las mejores playas para perros de Gran Canaria.

Las mejores playas para perros en Gran Canaria

Debido a la cantidad de dueños locales y turistas que aman los perros, se han promovido diferentes iniciativas con el objetivo de lograr playas pet friendly. Son varias las opciones que tienes a tu disposición en Gran Canaria si quieres enseñarle el mar a tu fiel amigo. Entre las mejores opciones destacamos las playas de Los Tres Peos y Los Cuervitos, ambas situadas en el municipio de Agüimes y la playa Bocabarranco en Jinámar.

Playa de Los Tres Peos

Aunque se encuentra muy cerca de la playa de Los Cuervitos, son completamente distintas. Se trata de una pequeña playa de arena negra perfecta para jugar con tu amigo peludo y pasar un día increíble disfrutando de la tranquilidad de estas cálidas aguas. Se ha habilitado para su uso con mascotas y también se ha respetado todo el encanto natural de la misma, por lo que no dispone de ningún tipo de servicios, salvo un aparcamiento cercano.

Playa de Los Cuervitos

Los Cuervitos es una playa para perros formada por una pequeña cala de suelo rocoso. Se trata de una cala muy tranquila y relajante, ya que se encuentra un poco alejada de la urbe, y no suele ser muy transitada. En ella podrás disfrutar de una jornada al sol con tu can y de jugar en sus cristalinas aguas. Para llegar es necesario aparcar en el aparcamiento de la playa de Los Tres Peos y caminar hacia la playa de Los Cuervitos.

Playa Bocabarranco

En la capital de Gran Canaria, en el barrio de Jinámar, se encuentra esta playa para perros. Fue la primera que se habilitó para pasar el día con nuestro amigo de cuatro patas en toda Canarias. Se trata de un área delimitada dentro de los 6000 metros cuadrados de playa que hay en esta desembocadura del barranco. Debes tener presente que suele haber viento y oleaje, por lo que es recomendable tener precaución a la hora de entrar en el mar.

Conclusión

Estas son las mejores playas para disfrutar de la compañía de tu perro en la isla de Gran Canaria. Si estás pensando en darte una escapada por las islas Canarias con tu amigo peludo, no te olvides de pasar por las playas que te hemos comentado.

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Canarias, el paraíso de las playas con bandera azul

Llega el verano y, con él, el calor y las ganas de disfrutar de unos merecidos días de playa y tranquilidad. Alcanzamos la estación estival casi como un premio después de meses muy duros y los destinos turísticos de este año, en el que todo ha sido una gran incógnita, empiezan a rondar nuestra cabeza. Una vez más, las Canarias y sus 58 playas con banderas azules se erigen como una oportunidad más que atractiva para disfrutar de nuestras vacaciones

¿Qué convierte a Tenerife Norte en el destino ideal para toda la familia?

Hay muchos motivos para visitar Tenerife norte en familia. Ciudades llenas de encanto, un clima templado perenne, paisajes naturales de ensueño y playas tranquilas y paradisíacas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Excursión de un día de Vitoria a San Sebastián

¿Te alojas en Vitoria y quieres hacer una excursión de un día? O ¿te planteas ir y quieres aprovechar al máximo tu estancia para ver todas las cosas posibles? No lo pienses más y visita San Sebastián. Solo 1 hora y 20 minutos la separan de la capital del País Vasco. Y te aseguramos que merece la pena. Sus pintxos, su casco antiguo o sus calles, llenas de vida, están entre sus mayores reclamos.