#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Tánger (Marruecos) es una de las ciudades más fascinantes del país. En ella sentirás que protagonizas tu propia película, y te sorprenderá la variedad de planes por hacer y sitios que ver en ella, por lo que no lo dudes de elegirla como destino.

Nosotros te contamos qué hacer en Tánger una semana para sacar el máximo partido a tu viaje. ¡Reserva con Binter tu vuelo a Tánger y vive unos días inolvidables en Marruecos!

Tamger 2Viaje a Tánger de una semana

Descubre Tánger en tu próximo viaje y apúntate a realizar los mejores planes que hemos preparado para ti. ¡No te arrepentirás!

Recorrer la Medina de Tánger

Comienza tu visita a Tánger conociendo la Medina, en torno a la bonita Plaza 9 de abril. Aquí podrás ver la mezquita de Sidi Bou Abib y tomarla como punto de partida para adentrarse en el Gran Zoco y en el Pequeño Zoco.

La Medina es el centro histórico de la ciudad, donde también te sorprenderá el trazado árabe de sus calles, las numerosas tiendas y los puestos de comida con productos típicos. Podrás parar a comer o a picar algo en alguno de los locales de la zona y degustar las tapas y la cocina tradicional del país.

Zocos de Tánger

Si te apasionan los zocos, reserva tiempo para visitar con calma los dos zocos más importantes de Tánger que se encuentran en la Medina: el Gran Zoco y el Zoco Chico.

En el Gran Zoco hallarás productos frescos y locales, mientas que en el segundo verás numerosos puestos de artesanía donde comprar auténticas maravillas que puedes traer de recuerdo, como babuchas y piezas de orfebrería. Después de recorrer el Zoco Chico dirígete a descubrir la Gran Mezquita de Tánger.

Visitar la Kasbah de Tánger

Hay una zona de la Medina que merece una visita pausada, por lo que puedes dedicarle el segundo día de tu viaje. Nos referimos a la hermosa Kasbah. Se trata de un espacio fortificado que se alza en una de las colinas de la ciudad, en la parte más alta de la Medina.

Entre los puntos de interés que no puedes perderte en esta zona de la ciudad se encuentran el palacio de Dar el Makhzen, en el que visitar el Kasbah Museum.

Pasear por el puerto de Tánger

El siguiente plan que hacer en Tánger es pasear por el puerto, conocido como Tangier Ville. Lo hallarás a continuación de la Medina, con la que se comunica por medio de la Puerta del Mar (Bab al Bahr). Desde aquí podrás seguir hacia el paseo marítimo y tomar algo en sus cafés o restaurantes.

Ir a las playas de Tánger

Disfrutar de una jornada de playa en Tánger es un placer, así como si simplemente te apetece refrescarte a la orilla del mar después de un día de recorrer la Medina.

Junto al paseo marítimo se encuentra la playa de Tánger, pero también puedes desplazarte a otras como la playa Dalia o las playas del cabo Espartel, con su faro del siglo XIX. Un buen plan es organizar alguno de los días una excursión para disfrutar de la playa y descubrir al tiempo parajes naturales tan bellos como este o como el de las Cuevas de Hércules.

Ver el atardecer en el Café Hafa

Si viajas en pareja, hay un plan romántico que no podéis perderos: ver el atardecer en el Café Hafa. Este mítico establecimiento es uno de los muchos de los que dispone la ciudad con terrazas y azoteas para contemplar unas vistas increíbles.

Por el Hafa han pasado escritores, músicos y artistas que se enamoraron de su ambiente y de las puestas de sol que desde aquí se contemplan. Así que añade a tu lista de cosas que hacer en Tánger acercarte hasta el Café Hafa, saborear un té a la menta acompañado de unos pastelitos árabes y gozar de un instante único en esa compañía tan especial.

Comer pescado a la brasa en Asilah

Asilah es un pintoresco pueblo pesquero a solo 45 kilómetros de Tánger. Vale la pena acercarse a conocerlo, pasear por su zoco y curiosear en sus tiendas de antigüedades para terminar en el puerto comiendo en alguno de sus restaurantes. Es el sitio perfecto para degustar el típico pescado a la brasa de la zona y sacar estupendas fotografías.

Conocer Chefchaouen

A un par de horas en coche de Tánger, Chefchaouen es una de esas localidades a las que merece la pena que dediques algún día. Conocida como la ciudad azul de Marruecos, te encantarán sus casas y sus calles donde reina el azul y el blanco, podrás pasear por su medina y sus jardines, además de visitar su museo etnográfico.

Visitar Tetuán

Por último, reserva otro de los días para viajar a Tetuán, la ciudad blanca de Marruecos. Se localiza a solo 60 kilómetros de Tánger y su casco histórico está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además de recorrerlo y descubrir sus edificios, la medina, el zoco y los palacios, podrás visitar el Museo Arqueológico.

No te lo pienses más y vuela con Binter para descubrir una de las ciudades más especiales de Marruecos. ¡Tánger te está esperando!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Los mejores barrios para tomar pintxos en San Sebastián

San Sebastián es uno de losgrandes destinos gastronómicos de España. Pero esta ciudad vasca también atesora unos rincones y unos paisajes que merece la pena conocer. Así que no lo pienses más y reserva tu vuelo a San Sebastiáncon Binter. Nosotros te contamos cuáles son los mejores barrios para tomar pintxos en la ciudad para que disfrutes al máximo de su gastronomía, y los paisajes que te aguardan en ella. ¡Un placer para los sentidos!

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.