#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Jerez es una de las localidades más bonitas de la provincia andaluza de Cádiz donde disfrutar de la primavera y todos los eventos que se organizan en esta época del año. También podrás aprovechar para conocer su patrimonio y saborear lo mejor de su gastronomía.

Nosotros te ofrecemos los mejores eventos de primavera en Jerez para que no te pierdas ninguno de los imprescindibles. ¡Anímate a viajar con Binter y reserva tu vuelo a Jerez para gozar del tiempo primaveral en Andalucía!

Los mejores eventos de primavera en Jerez

Toma nota de los eventos de primavera en Jerez que no puedes perderte y organiza una de las escapadas de tu vida a esta ciudad andaluza con Binter. ¡Te encantará!

Rastrillos de los domingos en Jerez

Uno de esos planes perfectos para disfrutar de Jerez tiene lugar todos los domingos por la mañana, entre las 10 y las 14 horas. Nos referimos al Rastrillo de los Domingos, que se organiza cada semana en el Parque de La Rosaleda. En él se venden antigüedades, artesanías, artículos de segunda mano y objetos de coleccionismo. ¡Seguro que encuentras algo que te sorprende para llevarte de recuerdo!

Teatro Villamarta

Si lo que te apetece es disfrutar del turismo cultural y asistir a fabulosos espectáculos, la programación de primavera del bonito Teatro Villamarta, construido en estilo regionalista andaluz en el año 1926, te encantará. Los conciertos de la Film Symphony Orchestra el 27 de mayo y la ópera Carmen de Bizet, el 23 y el 25 de junio son buen ejemplo de ello.

La Ciudad de la Infancia

Un plan ideal para familias es acudir a la Ciudad de la Infancia, un gran parque de ocio al aire libre con merenderos, en pleno Jerez, perfecto para pasar parte del día. La zona de paseos supera los 6.000 metros cuadrados, además de contar con un anfiteatro donde se ofrecen espectáculos, zona cuentacuentos, pistas de patinaje, minifútbol y minibasket.

A todo ello se suman una zona de instrumentos musicales, un teleférico con tirolinas, un columpio gigante, pirámides de escalada, pasarelas, puentes de cuerdas y un castillo hinchable, entre otras muchas atracciones.

Museo de la Miel y las Abejas

A unos cinco minutos en coche de la ciudad de Jerez, se encuentra el Museo de la Miel y las Abejas Rancho Cortesano. Si planeas aquí una visita, les encantará a los peques de la casa. Se trata de un plan perfecto para disfrutar de un día al aire libre y descubrir la apicultura. Incluso podréis apuntaros a la recolección de las frutas de temporada y comprar deliciosa miel artesanal para llevaros en el viaje de regreso.

Alma Jerez

Hay un plan estupendo para vivir en primavera en Jerez, sobre todo, si te gusta el enoturismo. En la bodega Álvaro Domecq se ofrece el paquete turístico Alma Jerez. Con él podrás visitar la bodega y realizar una cata de vinos, asistir al espectáculo ecuestre Cómo bailan los caballos andaluces, en la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, degustar un menú de tapas típicas y disfrutar del tablao flamenco Puro Arte. Una increíble experiencia entre cuatro y seis horas de duración que te acercará a la cultura y tradición de la tierra andaluza.

Anímate a vivir una primavera única en una de las ciudades más bonitas de Andalucía, para gozar de los eventos más emblemáticos de la primavera de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. ¡Te encantará!

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.