#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

¿Quieres sorprender a esa persona especial con un regalo el día de San Valentín? ¡Planea una escapada romántica en la que compartir ese tipo de experiencias que se recuerdan con una sonrisa durante toda la vida!

Reserva un vuelo a Europa con Binter y elige uno de los siguientes destinos en nuestro país o el extranjero. Con cualquiera de ellos, sorprenderás a esa persona especial, ya sea tu pareja, tu amigo o ese familiar con el que siempre compartes vivencias y buenos momentos. Porque el amor tiene muchas formas. ¡Viaja con nosotros y comparte con los que más quieres unos días inolvidables!

 

Destinos para celebrar San Valentín

Si buscas un destino europeo especial para celebrar San Valentín con esas personas que te alegran la vida, cualquiera de estas opciones son ideales para disfrutar de instantes maravillosos. ¡Vamos a descubrirlas!

Cangas de Onís

Viajar a Asturias te permitirá disfrutar de algunos de los pueblos más bonitos y románticos del norte de España. Cangas de Onís es uno de ellos. Pasear por el puente romano y la plaza del mercado, sentarse a las orillas del río Sella y acercarse a conocer Covadonga siempre es un plan perfecto.

 

Y es que, descansar y degustar la comida asturiana en Cangas de Onís, visitar la Basílica y la Santa Cueva de Covadonga, y conocer un poco más los Picos de Europa en buena compañía es algo que no se olvida en la vida.

Cádiz

Cádiz es una apuesta segura para viajar a celebrar el día de San Valentín. Además de recorrer su centro histórico, hay planes increíbles para gozar en compañía, como un paseo en barco al atardecer por Sancti Petri, rutas a caballo y salir de tapas por Cádiz para saborear la gastronomía de la región.

No olvides probar el pescaíto frito y los espetos en los chiringuitos de las playas gaditanas. Y si para alojaros eliges alguno de los numerosos balnearios de Cádiz, y recibís un espectacular masaje o disfrutáis de su spa, el placer está asegurado.

Santander

Una de las ciudades más bonitas del norte de España para disfrutar del Día de los Enamorados, y celebrar el amor en cualquiera de sus formas, es Santander.

La capital de Cantabria invita al paseo a viajeros de todas las edades, con rincones maravillosos como la península de la Magdalena, playas como la del Sardinero y sitios de interés cultural como el Centro Botín. Sin olvidar sus numerosos miradores y el Mercado de la Esperanza, parada obligada si te gusta el turismo gastronómico.

Florencia

Una de las ciudades románticas de Europa, perfecta para organizar una escapada por el día de San Valentín, es Florencia. El centro histórico de esta bella localidad italiana es un auténtico museo al aire libre, que invita a un recorrido pausado para admirar sus templos, sus plazas y sus palacios.

Los restaurantes florentinos son perfectos para organizar una cena especial, y tendrás la posibilidad de sorprender a tu acompañante con un recorrido en carruaje o coche de caballos. Puedes subir a uno en la Piazza del Duomo o en la Piazza della Signoria, de donde salen a diario. Y no olvides un recorrido en barca por el río Arno, para pasar por debajo de lugares tan románticos como el Ponte Vecchio.

Venecia

Si hablamos de ciudades románticas europeas no podemos olvidar Venecia. Deslizarse en góndola junto a la persona que quieres, recorriendo los canales y admirando los edificios renacentistas, es una experiencia única. Podrás descubrir el Gran Canal y el puente de los Suspiros. Dice la leyenda que quienes se besen al pasar bajo él durante el atardecer están destinados a un amor eterno.

Pero tampoco puedes dejar de recorrer a pie esta ciudad italiana y descubrir la basílica de San Marcos, la basílica de Santa Maria dei Frari y el bello barrio de Dorsodouro, perfecto para ir de compras y adquirir algunos recuerdos de un viaje tan especial. Y si tenéis tiempo, vale la pena subir a un vaporetto para acercarse a conocer la bonita isla de Murano. ¡Un regalo de viaje con el que triunfarás!

Lille

Entre los destinos románticos en Europa, no te pierdas Lille. La ciudad francesa es un sitio perfecto para celebrar el amor, con numerosos planes de ocio y gran patrimonio cultural y artístico.

Visitar el Palacio de Bellas Artes y el Palacio Rihour, o recorrer el barrio de Euralille, son solo algunos de los planes que puedes disfrutar en buena compañía. Y si quieres vivir momentos más especiales, no olvides acudir al popular mercado de Wazemmes, saborear los típicos gofres y disfrutar del ocio de los bares y clubs de las calles Solferino y Massena.

 

Puedes volar con Binter a cualquiera de estos destinos para planificar un viaje solo para vosotros y celebrar el día de San Valentín. ¡No lo pienses más y disfruta con quien amas de una escapada inolvidable!

 

 

 

 

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.