#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

El invierno, a pesar del frio, es la estación perfecta para realizar una escapada. Las ciudades se visten de colores, mercados navideños y en algunos afortunados casos, de nieve. ¿Te animas a hacer un espada invernal en algunos de nuestros destinos europeos?

Aquí van cinco metrópolis europeas a las que les sienta bien el frío. Son bellezas urbanas bajo cero. Binter conecta cada semana con estás cinco ciudades.

Si buscas nieve, Turín te espera

La capital de la región de Piemonte siempre es un destino perfecto, pero lo cierto que en los meses de invierno guarda una magia especial. No es casualidad que en 2006 fuera la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Viajar en los meses más fríos del año te puede dar la opción para conocer los majestuosos bulevares y las calles porticadas, tan características de las ciudad, nevados. Además, su ubicación es perfecta para acceder a numerosas estaciones de esquí y hermosos paisajes de montaña como Sestiere y Val di Susa.

Venecia y su carnaval

Venecia es belleza, enamora a todos sus visitantes. Si tienes pensado escaparte este invierno, febrero es el mes perfecto para ir a la ciudad de los canales, se celebra el mundialmente conocido carnaval. Los elaboradísimos disfraces y las máscaras inquietantes dan vida a la colorida ciudad. Los bailes de disfraces son espectaculares, con detalles únicos. Por las calles y canales puedes disfrutar de eventos gratuitos, como el mítico desfile de máscaras.

El mercado navideño de Marsella

Todavía estás a tiempo de reservar tu escapada navidad a Marsella. Binter viaja todos los miércoles desde Gran Canaria a la ciudad francesa.

En el puerto antiguo o Vieux- Port se celebra el tradicional mercado navideño, un lugar de ensueño. Ahí es posible adquirir el famoso jabón de Marsella. Además, podrás comprar regalos para la navidad como: cristal, cerámica, joyas, velas o juguetes para llevar a casa. De la misma manera puedes disfrutar de la decoración de Navidad y el ambiente mágico del mercado, que sin duda tiene que ver tiene que ver con el hecho que la zona del puerto antiguo es una de las más hermosas de la ciudad y de la costa del mediterráneo.

La iluminación de la ciudad de Lille

Durante los meses de enero y febrero, Lille ilumina todas sus calles y edificios emblemáticos. Los edificios públicos se iluminan con bonitos diseños en una variedad de colores de artistas y arquitectos conocidos. Las casas de los habitantes de la ciudad y las calles se llenan de lámparas de bolsa de papel. La ciudad es también un hervidero cultural, en donde se puede apreciar una gran cantidad de obras de artes de enorme valor en sus museos y monumentos. Sin duda una escapada mágica y diferente.

Toulouse, planes diferentes

La conocida ciudad rosa, es un destino perfecto para una escapada de invierno. Toulouse, es muy cómoda para recorrerla caminando y disfrutar del ambiente universitario que respiran sus calles. ¿Buscas un plan diferente para tu escapada de invierno? En Toulouse podrás sentirte como un astronauta. La ciudad cuenta con un Cite de l’espace. Se trata de un parque temático en el que acercan al visitante al espacio, a ese universo que nos rodea y del que sabemos tan poco. El lugar está presidido por una réplica a escala real del Cohete Ariane 5. En los jardines del parque también hay una estación MIR y una cápsula Soyuz. En esta última se puede entrar y tumbarse en una de las camas en las que los astronautas viajan por el espacio cuando se dirigen a alguna estación espacial. Sin duda, un plan diferente y divertido para aprovechar al máximo tu escapada

¿Quieres descubrir todo lo que ofrecen nuestros destinos europeos este invierno? Entra en nuestra web y busca el mejor plan para tu escapada. Europa te espera.

 

Publicado por: BinterCanarias
Publicado por: BinterCanarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

5 planes imprescindibles en A Coruña

A Coruña, esta perla blanca y azul, se ofrece al mundo con sus valores originales: el Océano Atlántico por bandera, una cultura enraizada a la tierra y mucha historia por contar y escribir. Esta ciudad gallega alberga la posibilidad de ser un plan para una escapada perfecta. Te proponemos 5 planes para familias. Romántica si se desea, con espacios, donde el tiempo se detiene como el Jardín de San Carlos o la Plaza de la Harina, y también como una ciudad que acoge con orgullo y diversidad de planes y espacios para un viaje familiar, cuyo catálogo podría ser interminable si ampliamos al resto de Galicia, pero centrémonos, esta vez en la ciudad. 

Qué ver en Turín en 2 días

En plan romántico. En familia. Haciendo turismo cultural o gastronómico. Siempre es una fabulosa opción tomar uno de los vuelos a Turín de Binter y pasar allí dos días. Más aún si es un fin de semana, cuando esta ciudad del norte de Italia tiene un brillo especial y gran animación en sus calles y plazas. Un destino, sin duda, sorprendente, así que toma buena nota si quieres saber qué ver en Turín en tu escapada.

Qué hacer en la ciudad de Cádiz en invierno

¿Visitar Cádiz en los meses más fríos del año? Tal vez alguien te lo hayas planteado y dudes porque no estás seguro de qué hacer en Cádiz en invierno. Pues bien, lo cierto es que no deberías tener tantas dudas porque son unas fechas tan fabulosas como cualquier otras para descubrir esta ciudad andaluza. Y es que a los atractivos gaditanos más habituales se le suman otros factores propios de la época invernal.