Florencia es una de esas ciudades renacentistas tan impresionante que, cuando la recorres, te da la sensación de estar visitando un gigantesco museo al aire libre. Si a eso añadimos la excepcional gastronomía italiana y la completísima oferta de ocio cultural que ofrece, este destino resulta perfecto para una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones que te permitan conocer más acerca de sus rincones y los alrededores.
Los mercados navideños de Italia son un destino perfecto para estas fiestas de Navidad. Planear una escapada o unas pequeñas vacaciones en cualquiera de esas localidades que los organizan, con un hermoso patrimonio histórico y una excelente gastronomía, es un plan que nunca defrauda a nadie.
La cuarta ciudad más poblada de Italia con casi un millón de habitantes es también conocida como “la capital de los Alpes”, dada su ubicación a los pies de esta emblemática cordillera. Además, la denominada “cuna de Italia” ha sido considerada durante muchos años el centro político europeo, y es que tiene el honor de ser la primera capital de Italia en 1861 y ciudad de residencia de la Casa Real de Saboya, lo cual la convirtió en una de las ciudades más importantes de la región. Un territorio repleto de patrimonio artístico y cultural y, sobre todo, mucha historia. Eso sin contar su increíble gastronomía y ser la ciudad italiana del chocolate.
El invierno, a pesar del frio, es la estación perfecta para realizar una escapada. Las ciudades se visten de colores, mercados navideños y en algunos afortunados casos, de nieve. ¿Te animas a hacer un espada invernal en algunos de nuestros destinos europeos?
Turín es la ciudad italiana del chocolate, lo que de por sí ya la convierte en un destino muy especial para viajar con los más pequeños de la casa. Pero, además de disfrutar de las pastelerías y heladerías turinesas, y descubrir su impresionante patrimonio cultural, también pueden divertirse en familia con numerosos planes que les entusiasmarán. Si te animas a viajar a Turín con Binter, súbete al avión con los niños para pasar unas deliciosas vacaciones, de las que nunca se olvidan. La diversión está asegurada en el viaje con los más pequeños.
Venecia es uno de esos lugares mágicos que tienes que visitar al menos una vez en la vida. Pero tampoco puedes dejar esta maravillosa ciudad italiana sin acercarte a conocer algunas de las pequeñas islas, llenas de encanto, que se encuentran a su alrededor y que albergan una combinación irresistible de belleza, tradición y cultura. Hablamos, principalmente, de la visita a Burano, Murano y Torcello.
Turín es una de las ciudades italianas que puede presumir de contar no solo con un patrimonio histórico y cultural excepcional sino también con una gastronomía excelente, siendo el chocolate uno de sus mayores protagonistas.