#VolandoconBinter

Todas las publicaciones

Uno de los grandes tesoros de las Islas Canarias es la variedad de paisajes, planes y actividades que se pueden hacer en sus ocho islas. Cada isla ofrece al visitante un abanico de posibilidades tan diferente que necesitarás visitarlas todas para poder elegir tu favorita. Si tienes pensado tomar uno de los numerosos vuelos a Tenerife y estás pensando qué hacer en una semana o en unos días en Tenerife, ahora, gracias al Discover Stopover, el nuevo servicio de Binter se te presentará una opción inmejorable, no solo de recorrer la isla más visitada de las Islas Canarias, sino que podrás disfrutar de una semana o de unos días en La Palma.

La Palma es conocida como la isla bonita por su naturaleza, tan abrupta y salvaje como cautivadora y sorprendente. Ahora, gracias a Binter, los viajeros que visiten Tenerife tienen la posibilidad de alargar su estancia y descubrir la belleza de La Palma en una semana o unos días. Del mismo modo se ofrece el servicio Stopover para que los turistas de La Palma puedan alargar su estancia en las islas y quedarse una semana o unos días en Tenerife.

Si quieres saber más sobre este servicio, o simplemente quieres más ideas y planes para ver en una semana en Tenerife o en La Palma, te invitamos a seguir leyendo.

Qué hacer en Tenerife en una semana

Tenerife, como hemos dicho anteriormente, es la isla más visitada y es el destino elegido cada año por miles de turistas de todos los rincones del mundo. ¿El secreto? Además del buen tiempo, Tenerife ofrece una amalgama de planes para recorrerla de arriba abajo y de norte a sur inagotable. Tanto si te gusta el turismo más urbanita como si eres un loco del turismo activo o por el contrario un amante del dolce far niente, aquí tiene las más variadas propuestas que hacer en Tenerife en 7 días

Santa Cruz de Tenerife

Además de sus espectaculares carnavales de Santa Cruz de Tenerife, la capital tinerfeña ofrece a sus visitantes mucho más. Por ejemplo, se presta a largos paseos a través del casco histórico y de La Rambla, lo que te permitirá descubrir algunas de las joyas más bonitas de su patrimonio.

Todo aquel que visita la isla de Tenerife no puede perderse la visita a la iglesia de la Concepción, el parque García Sanabria, el Mercado Municipal de Nuestra Señora de África (también conocido como La Recova) o el auditorio de Tenerife, obra del famoso arquitecto Santiago Calatrava.

FILM_Helicoptero_031_Teide_volcanes_legendarios_altaParque Nacional del Teide

Con sus 3.815 metros —recientemente revisados— el Teide es la montaña más alta de España, un símbolo y un orgullo para todos los canarios. Durante el ascenso al Parque Nacional del Teide por cualquiera de las tres rutas existentes, te atrapará la belleza del paisaje. Y, si tienes suerte, tendrás un mar de nubes a tus pies. Para disfrutar del Teide y su entorno no es obligatorio tomar el teleférico y subir hasta lo más alto, pero si lo haces, podrás disfrutar de una vista privilegiada.

La Laguna y el Parque Rural de Anaga

San Cristóbal de La Laguna, que es en realidad el nombre completo de este municipio que confunde su extensión con el de la capital, es ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (la única ciudad del archipiélago con este reconocimiento) y su visita merece la pena.

Recorre sus calles peatonales llenas de vida y de bares, y saborea un vino local, en el marco incomparable de la arquitectura lagunera. Desde esta bonita ciudad podrás iniciar un recorrido a través del Parque Rural de Anaga, descubriendo increíbles bosques de laurisilva e infinidad de rutas para disfrute de cuerpo y mente.

Si quieres más ideas para ver en Tenerife en una semana o en tu visita de unos días, aquí van algunas más que interesantes:

  • Descubrir el drago milenario de Icod de los Vinos.

  • Recorrer la villa de La Orotava.

  • Jugar al golf en Buenavista del Norte.

  • Darte un baño en las piscinas del Lago Martiánez en El Puerto de la Cruz o en las piscinas naturales de

  • Hacer un descenso por el Barranco de Masca.

  • Navegar por el sur de las islas y acercarse a Los Gigantes.

  • Disfrutar de una puesta de sol en la Punta de Teno.

  • Practicar kitesurf en El Médano.

Qué ver en La Palma en una semana

Si quieres sacarle todo el juego a tu visita a esta isla ponte un calzado cómodo porque para visitar La Palma en una semana necesitarás caminar y entrar en contacto directo con la naturaleza. No esperes más, que ¡La Palma te está esperando!

Caldera de Taburiente

Los amantes del senderismo y la naturaleza tienen en La Palma una parada obligatoria en La Caldera de Taburiente. El Parque Natural de Caldera de Taburiente es un sitio único para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Desde este privilegiado enclave salen muchas rutas de senderismo para recorrer La Palma para regocijo de los amantes de las actividades al aire libre.

Roque de los Muchachos

El Roque de los Muchachos es el punto más alto de La Palma y es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de las estrellas. El roque alberga un observatorio astrofísico, donde presumen de tener el mejor cielo del mundo. ¿Te gustaría comprobarlo? Eso sí, antes de subir a las alturas, recuerda reponer fuerzas. Comer en La Palma puede ser, además una experiencia para los cinco sentidos, la mejor manera de coger energía para recorrer la isla de un lugar a otro.

Más cosas que hacer en La Palma en una semana o en tu estancia de unos días:

  • Darte un chapuzón en la Playa de Tazacorte.

  • Caminar entre volcanes hasta llegar a Los Llanos de Aridane.

  • Visitar el faro y las salinas de Fuencaliente.

  • Un paseo por las bellas calles de Santa Cruz de La Palma.

  • Olvidarte del mundo en el Bosque de Los Tilos.

  • Saborear una ración de queso palmero regado con mojos palmeros.

Cómo viajar de Tenerife a La Palma: descubre el servicio Discover Stopover de Binter

Ahora puedes conocer dos islas en un mismo viaje gracias al servicio Discover Stopover de Binter. Esta novedosa propuesta permite convertir tu escala en un nuevo destino. Disfruta de hasta siete días en Tenerife y da luego un salto a La Palma para empaparte del auténtico sabor canario.

Esta original idea te da la posibilidad de disfrutar de dos destinos en un único viaje. Además de promociones y descuentos para recorrer las Islas Canarias. El servicio Discover Stopover solo está disponible para viajeros de Binter y es una gran oportunidad de descubrir la cultura y las tradiciones canarias en tu próximo viaje en avión a Tenerife.

¡Descubre las posibilidades que te ofrece el servicio Discover Stopover de Binter y prepárate a volar rumbo a Tenerife y La Palma!

Binter Canarias
Binter Canarias
Toda nuestra actividad, todas las piezas de nuestro engranaje, están orientadas hacia un único fin: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Relacionados

Las mejores rutas de senderismo en Cádiz

En la provincia de Cádiz, el patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico se encuentran, en uno de los destinos que ofrecen una diversidad única, con un clima excepcional. Durante la primavera, esta auténtica joya de Andalucía brilla con una magia tal que no guardarás tu cámara de fotos un solo segundo.

Una ruta por la Esauira de Juego de Tronos

Esauira o Essaouira, también conocida como la Perla Azul o la Novia del Atlántico, es uno de los destinos que no puedes perderte en el Marruecos más cinematográfico, sobre todo, si eres fan de Juego de Tronos. Y es que esta maravillosa ciudad histórica, cruzamos de Poniente a Essos para seguir a la madre de dragones en su travesía por Astapor.

Cinco rincones del Pirineo Aragonés que no te puedes perder

El Pirineo Aragonés es uno de esos destinos perfectos para los amantes de la montaña y la naturaleza. Se trata de un lugar único, en el que no solo podrás practicar deportes de invierno y turismo activo, sino también desconectar y relajarte en un sinfín de pueblos idílicos, descubriendo las muchas joyas de un patrimonio histórico y natural único.