Si estás buscando un destino perfecto para unas vacaciones en familia, Menorca es, sin duda, una de las islas Baleares más hermosas y tranquilas que puedes visitar. Con su impresionante naturaleza y rica historia, esta isla ofrece una variedad de planes que garantizan diversión y momentos inolvidables con los más pequeños de la casa.
La paradisíaca isla de Menorca cuenta con playas y calas de ensueño de arena fina y blanca y aguas cristalinas que son las mejores embajadoras de esta isla llena de encanto allá por donde mires. Pero este destino tiene mucho más que ofrecer al viajero, con un patrimonio arquitectónico y cultural, un ocio y una gastronomía que siempre sorprenden.
Menorca es una de las islas más hermosas del Mediterráneo. Destaca por sus pueblos, su costa, sus espectaculares playas de aguas cristalinas en las que nadar y bucear y una oferta de ocio de lo más variada.
A lo largo de los años, Menorca se ha posicionado como uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar del verano o de las playas mediterráneas cuando llega el buen tiempo, ya no solo de España, sino también de Europa y del mundo. Así lo atestiguan los numerosos rankings y encuestas realizados por entidades tan reputadas como The New York Times, National Geographic o Lonely Planet.