#VolandoconBinter

Mejores spots para hacer kitesurf en Fuerteventura

Fuerteventura es uno de los destinos predilectos para la práctica de deportes acuáticos, como el windsurf y el kitesurf, tal y como sucede en otros puntos de las islas Canarias. Pero si hablamos de kitesurf en Fuerteventura, aquí encontrarás un paraíso de condiciones inmejorables para gozar del mar, del viento y de una temperatura media anual de 24 ºC.

Surf en Tarifa: todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje

Tarifa es uno de los destinos para practicar surf más importantes de Europa. Y es que hacer surf en Tarifa es una experiencia distinta para los surfistas expertos gracias, en buena medida, a su combinación de excelentes vientos, divertidos spots (lugar aconsejable para tomar las olas en la jerga surfera) y un animado ambiente surfero.

Los secretos de la subida al Angliru (para amantes del ciclismo)

La Vuelta Ciclista a España cuenta entre sus etapas más conocidas con una que es ya todo un clásico: la subida al Angliru; un pico que destaca por su dificultad, lo que lleva a los ciclistas a echar toda la carne en el asador en un ascenso que es pura épica. Seas o no un amante de la bicicleta, ¡si viajas a Asturias con Binter y eres un verdadero aficionado al ciclismo, tienes que conocer el Angliru!

Sigue el Camino de Santiago en Pamplona

¿Estás pensando hacer el Camino de Santiago? Entonces este artículo seguro que te va a interesar, ya que vamos a contarte todo acerca de la bonita etapa que vas a vivir en tu paso por la ciudad de Pamplona, un lugar que no te dejará indiferente. Desde Binter queremos que disfrutes al máximo tu experiencia. ¡Vamos allá!

Las mejores estaciones de esquí en Aragón

¿Te apasiona esquiar? Desde Binter, te informamos sobre la oferta de esquí alpino en Aragón, una región caracterizada por albergar las estaciones de esquí con las cumbres más altas del Pirineo, por dejar más de 130 centímetros de media y por gran nivel de actividad.

Planes de aventura en Murcia

Los deportes y las apasionantes aventuras también tienen cabida en la Región de Murcia, un destino ideal en el que, gracias a su ubicación geográfica, puedes disfrutar de gran variedad de actividades. Desde las que se desarrollan en el entorno acuático del Mar Menor hasta las que se viven en las zonas montañosas altas del noroeste murciano. Sea por tierra, por aire o por agua, las posibilidades son muchas y te permiten vivir experiencias únicas en parajes acondicionados de forma natural para ello.

Qué hacer en Murcia en invierno

Viajar es un placer en cualquier estación del año. Que el invierno no impida que te escapes unos días de la rutina para disfrutar al máximo de Murcia. Porque también en invierno, la huerta más grande de Europa te espera para seducirte y enamorarte.

Buceo en Canarias

En las Islas Canarias se encuentran una gran variedad de actividades náuticas perfectas para los amantes del mar. Entre las más destacadas se encuentra el buceo en los increíbles fondos marinos del archipiélago canario.

Turismo rural en Navarra

Navarra tiene una riqueza exquisita en todos los sentidos: culturales, históricos y un patrimonio natural impactante. Su gastronomía y los típicos caseríos han sabido mantener su cultura y sus tradiciones.

Las mejores rutas de senderismo en La Palma

La Palma es una de las islas del archipiélago canario que ofrece más posibilidades de recorridos a pie, mediante rutas de senderismo. Su superficie de más de 700 kilómetros cuadrados alberga una gran variedad de rutas tanto costeras como de interior.

    Relacionados