#VolandoconBinter

Explora la belleza de Cantabria: Ruta por los siete pueblos más bonitos

Cantabria, una joya en el norte de España, es un destino lleno de encanto y maravillas naturales. Si estás buscando una experiencia única, te invitamos a descubrir la magia de los pueblos más bonitos de Cantabria a través de una ruta que te dejará sin aliento. Binter es tu puerta de entrada a esta aventura, llevándote a descubrir la auténtica esencia de la región. ¡Prepárate para un viaje inolvidable!

Cantabria, dónde comer en el Camino lebaniego

Cantabria es un paraíso de mar y montaña donde pasar las vacaciones u organizar una escapada de fin de semana. Pero, además de ello, por la comunidad cruzan el Camino Lebaniego y el Camino de Santiago. De hecho, ambos conectan tras las distintas etapas por si después del Lebaniego deseas continuar hacia Santiago de Compostela.

Los mejores balnearios y turismo termal en Cantabria

Cantabria es uno de los mejores destinos de turismo termal en el norte de España. Entre sus montañas y sus costas, las aguas termales brotan en distintos puntos de la comunidad, permitiendo disfrutar de la belleza de su entorno y de todos los beneficios para un viaje de relax.

Planes en Cantabria en primavera

Si estás buscando planes en Cantabria para tu próximo viaje a esta maravillosa tierra al norte de la península, estos son algunos fabulosos para realizar durante la primavera.

Los festivales de Cantabria en primavera y verano

Cantabria en primavera y en verano es un destino maravilloso. El tiempo es ideal para disfrutar de sus playas, planear rutas de montaña y descubrir sus pueblos y ciudades disfrutando de su excelente gastronomía.

Descubre el Año Jubilar Lebaniego 2023

El Año Jubilar Lebaniego es la excusa perfecta para volar a Santander y descubrir alguno de los rincones más bellos de Cantabria. Además, en una ocasión tan especial, en torno al Camino Lebaniego, podrás protagonizar experiencias únicas que no olvidarás en la vida.

    Relacionados